clínica Capilclinic

La calvicie es una afección bastante común, que desmejora el aspecto físico. Por eso; muchas personas se preocupan en buscar soluciones cuando sufren de este problema estético. Existen diversas alternativas para recuperar el cabello perdido. Pero la mejor es el implante de pelo, por sus magníficos resultados. Lo importante es escoger una clínica de injerto capilar reconocida, que otorgue excelentes beneficios. Las opiniones sobre Capilclinic la posicionan como la número uno.

Cada vez son más quienes solicitan un injerto de pelo, como alternativa para deshacerse de su alopecia. Pues, el implante capilar es una cirugía que sustituye el cabello perdido, por completo y de forma permanente. Por eso se ha popularizado a nivel mundial. Una vez que se hace, la persona recupera toda su densidad capilar, y no volverá a perderla.

Gracias a sus resultados exitosos, el método de trasplante de cabello tiene una alta demanda alrededor del mundo. Así, hoy en día, la cantidad de clínicas, dedicadas a prestar este servicio, es numerosa. Se destaca Turquía, como el país de referencia en injerto capilar. El territorio turco cuenta con los mejores centros capilares, los cirujanos más prestigiosos y alta tecnología. Además; al precio más bajo, siendo posible por la subvención del gobierno de Estado.

No todas las clínicas son confiables. Existen sitios de dudosa procedencia, que ponen en riesgo a los pacientes. Además; terminan decepcionándolos, con sus deficientes resultados del implante capilar. Se hace hincapié en buscar las mejores instalaciones. Capilclinic clínica de injerto capilar con mejores opiniones, sobresale por su insuperable servicio. Teniendo sedes en diversos países, incluidos España y Turquía. En este post se detallan los tratamientos en Capilclinic.

¿Por qué es importante escoger una buena clínica de injerto capilar?

El implante capilar es una cirugía, que aunque es simple, ambulatoria y de poco riesgo, requiere de ciertos cuidados. Es la única manera de garantizarle al paciente los mejores beneficios, sin comprometer su salud. Esas atenciones, que amerita la intervención quirúrgica, solo pueden brindarse desde una buena clínica de injerto capilar.

Un centro capilar, que ofrezca un buen servicio, cuenta con los protocolos de higiene y sanidad pertinentes. Donde Laboran cirujanos certificados y reconocidos, que desarrollan sus técnicas capilares con la última tecnología. Con estos factores se asegura un trasplante de cabello exitoso, y libre de riesgos. Por eso; es tan importante atenderse en una clínica autorizada, y de la cual se tengan las mejores opiniones.

Hacerse un implante de pelo en un centro desconocido, del cual no se tengan referencias positivas, es peligroso. Esto puede afectar significativamente a la salud. Entonces, un problema estético podría convertirse en una patología. Las prácticas quirúrgicas no avaladas pueden inducir a cuadros infecciosos, y a lesiones irreparables. Además; de la pérdida de tiempo y dinero. Dejando el mismo nivel de calvicie, que Incluso, puede empeorar con una mala praxis médica.

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de escoger una clínica de trasplante de cabello?

Cuando una persona decide someterse a un trasplante de cabello debe asistir a una buena clínica. Que le garantice un servicio acorde a la cirugía capilar, cuidando su salud. Donde se evidencie el cumplimiento de las normas sanitarias, la certificación de su equipo médico, y la alta tecnología utilizada. Existen algunos criterios que ayudan a identificar la presencia de estos factores en un centro clínico. Para así, poder escogerlo, con confianza en su calidad. Son los siguientes:

  • Limpieza de las instalaciones. Todos los espacios de la clínica deben estar asépticos. El desarrollo de la intervención será exitoso en la medida que las condiciones de higiene sean las adecuadas.
  • Especialidad y experiencia reconocida. Es indispensable que el profesionalismo del equipo médico sea comprobado, mediante sus certificaciones. Incluso; que su experiencia, en las practicas quirúrgicas sobre el implante de cabello, sea amplia y con excelentes resultados. Esto se conoce a través de las referencias que se tengan sobre los especialistas. Existen muchos sitios web que ayudan en esta labor.
  • Equipos médicos acordes a las distintas técnicas de extracción e implantación capilar. Es importante que se cuente con todos los componentes necesarios para cada método ofrecido. Desde las herramientas utilizadas en la técnica FUT, hasta los prototipos robóticos que se emplean en el método FUE.
  • Cumplimiento de todas las fases de la intervención. Se deben desarrollar cada uno de los pasos que implica el trasplante del cabello. Comenzando con el diagnóstico del tipo de calvicie. Luego, la escogencia y aplicación de la técnica respectiva para el caso, y poniendo fin, con el seguimiento postoperatorio. Donde el cirujano chequee el avance del implante, y guíe al paciente. Sobre las atenciones que debe tener en su recuperación.

¿Capilclinic cumple con esos requisitos?

Capilclinic es una excelente clínica de injerto capilar, que cumple con todos los requisitos para hacer el trasplante de cabello. Brindado un servicio de primera calidad. Con la garantía de obtener los mejores resultados.

En sus instalaciones estas certificadas las normas de higiene. Su equipo médico es el más calificado. Con amplia experiencia, prestigio y reconocimiento mundial. Su tecnología es la más innovadora y segura para el paciente. Inclusive; el procedimiento quirúrgico se hace respetando todas las etapas que conlleva. Desde el diagnóstico hasta la recuperación postoperatoria.

¿Qué tratamientos ofrece Capilclinic?

En Capilclinic se ofrecen los mejores tratamientos sobre el implante capilar. Respetando cada caso específico. Con el fin de asegurarle al paciente resultados exitosos, cuidando de su salud. Entre las alternativas están el método FUE y el injerto capilar DHI. Que son las técnicas más innovadoras para hacer el trasplante de cabello.

Con los métodos FUE y DHI los folículos pilosos son extraídos e introducidos uno a uno. Dando el ángulo, dirección y posicionamiento correctos. Para que los conjuntos de pelos implantados se vean muy naturales. Sus intervenciones quirúrgicas son poco invasivas. No implican incisiones en el cuero cabelludo, suturas ni cicatrices.

El injerto capilar DHI es el más innovador. Se caracteriza por extraer el folículo piloso e introducirlo, enseguida, en el cuero cabelludo. Esto permite que el nuevo cabello sea más saludable y resistente. Capilclinic se reconoce por sus magníficos resultados con esta técnica de implantación capilar. Ofreciendo un paquete de servicio, que asegura el bienestar y comodidad del paciente. Donde se incluye diagnóstico, cirugía, traslado a la clínica y hospedaje cinco estrellas.

¿Por qué es la clínica de implante capilar con mejores opiniones?

Capilclinic es la clínica de implante capilar con mejores opiniones por la excelente calidad de sus servicios. Donde se destacan los métodos utilizados para el trasplante, y su prestigioso equipo de profesionales. Quienes laboran en las diferentes sedes ubicadas en varios países. Sin embargo; el diseño y planificación de los injertos la posicionan como la mejor clínica de cirugías capilares.

Las innovaciones que presenta Capilclinic, en sus métodos para el implante capilar, hacen que se tengan los mejores comentarios. En relación a sus servicios. Entre sus novedades se destaca lo siguiente:

Método utilizado

El método que se utiliza se selecciona en función del caso atendido, y las posibilidades del paciente. No obstante, hay que hacer referencia al método FUE Zafiro. Este se caracteriza por el uso de instrumentos quirúrgicos hechos con zafiro. Los cuales posibilitan incisiones que permiten el ángulo correcto de ubicación del folículo. Así, los resultados son más naturales. Además; con esta técnica se reduce el maltrato en la zona del cuero cabelludo manipulada.

Método MIN TIME FUE

Cuando los folículos pilosos son extraídos del organismo tienen un tiempo limitado de vida. Y disminuyen su calidad mientras están fuera de la piel. Esto no se tiene en cuenta con el método FUE tradicional. Afectando los resultados del implante. Porque, se utilizan los folículos sin considerar el tiempo que pasa luego de la extracción.

MIN TIME FUE en Capilclinic es un método que se creó para garantizar la mayor supervivencia de los folículos. Clasificándolos según el tiempo que tienen extraídos del cuero cabelludo, para injertarlos lo más pronto posible. A través de esta técnica las unidades foliculares nunca tienen más de 120 minutos fuera del organismo. Así; permanecen con vida un 95% de ellos. Este porcentaje permite mayor éxito en el trasplante capilar.

Mejor diseño y planificación realizados por un cirujano

Los cirujanos en Capilclinic desarrollan un diseño y planificación de injerto capilar específico para el paciente. Donde se toma en cuenta las características de la calvicie. El marco facial de la persona, y la calidad de su cabello sano. De esta manera se logra hacer un trasplante exitoso y muy estético. Diseñar y planificar correctamente el injerto arroja resultados naturales.

El especialista cuida cada detalle de su trabajo. Determinando el número de folículos a implantar. En función de las características de la zona donante, y área receptora del cuero cabelludo. Así, consigue un óptimo volumen de cabello. También, establece la cantidad de operaciones que se deben hacer.

El diseño de la línea capilar de la frente es muy importante para la naturalidad del injerto. El uso de una fotografía del paciente, tomada antes de sufrir de alopecia, sirve de orientación para hacer este diseño. Estas labores se desarrollan perfectamente en Capilclinic, gracias a la gran experiencia y punto de vista estético de sus cirujanos.

Opiniones sobre Capilclinic

Capilclinic está muy bien valorada por los pacientes que han recibido sus servicios. Quienes consideran que es una clínica donde se brindan resultados espectaculares, y con la mejor calidad. Con un equipo médico que destaca por su buen trato, y asesoría. En especial; para aquellas personas que son muy ansiosas. Incluso; se habla del precio de los tratamientos, por ser bastante accesibles.

Escribe tu comentario:

*

Your email address will not be published.