martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Clínica Ibiza

Opiniones sobre Clínica Ibiza

En la clínica Ibiza sus profesionales se encuentran al servicio de pacientes que desean someterse a todo tipo de procedimientos estéticos. El método FUE Advance Restore es de los más solicitados entre sus tratamientos. Realizando el injerto capilar de manera efectiva a un costo atractivo.

En esta institución cualquier individuo con problemas de calvicie o alopecia encontrará la solución. Dentro de sus técnicas pueden ser atendidos todo tipo de inconvenientes capilares, aplicando métodos avanzados para devolver la melena perdida. Para ello cuentan con profesionales de primera calidad, capacitados para realizar microinjerto capilar FUE, DHI, ZAFIRO.

La experiencia de cada profesional es extensa. Se trata de médicos que toman muy enserio la constante preparación para ofrecer a sus pacientes injertos de calidad, con un efecto natural y satisfactorio.

Además de realizar trasplante de pelo, la clínica Ibiza busca resolver la caída del cabello de diferentes formas. Empleando la mesoterapia, bioestimulación, carboxiterapia, entre otras cosas para la revitalización integral de folículos. Tratamientos que pueden ser ejecutados en hombres y mujeres de igual manera.

Para las personas que buscan un tratamiento capilar sin necesidad de rapar las áreas a tratar, en la clínica Ibiza se llevan a cabo técnicas de injerto capilar sin afeitar. De esta forma la ejecución de la cirugía será totalmente discreta. Pudiendo además restaurar zonas como la barba, el bigote o las cejas, permitiendo una apariencia agradable en todo momento.

Los costos ofrecidos por la institución, acompañados de la vasta experiencia de sus profesionales, es de las principales razones por las que los pacientes la prefieren. Al momento de solicitar un presupuesto, el precio ofrecido será el mismo al día de la operación, sin sorpresas añadidas. Lo que sirve como atractivo para que cada día más personas decidan someterse a un tratamiento capilar en sus instalaciones.

A diferencia de muchas otras clínicas en las que la cantidad de unidades foliculares utilizadas para repoblar el cuero cabelludo aumentan el precio de la intervención, en la clínica Ibiza no existe un límite de folículos a implantar. Sin importar la cantidad de cabello trasplantado o la técnica de extracción utilizada, el costo final será siempre el mismo.

Al momento de escoger Ibiza como centro médico para realizar un injerto de pelo, se obtienen grandes beneficios, como son:

  • Un presupuesto integral en el que se incluyen: quirófano, instrumentos, medicamentos, anestesia, servicio de enfermería y honorarios médicos.
  • El costo de la cirugía incluye la primera revisión y las consultas postoperatorias.
  • Al implantar las unidades foliculares, el experto procurará distribuirlas de forma que el pelo consiga cubrir la mayor extensión de cuero cabelludo posible.
  • Los profesionales tendrán la tarea de escoger los mejores folículos para implantar.
  • Para garantizar un resultado lo más natural posible, se tomarán en cuenta: la forma de la cabeza, la cantidad de folículos donantes, la calidad de los mismos, entre otras características del paciente.
  • A fin de minimizar el dolor durante la intervención, se aplica anestesia SoftSense.
  • Es posible llevar a cabo el tratamiento utilizando técnicas de implantación avanzadas como FUE, DHI y ZAFIRO.
  • Para concluir la operación, un tratamiento de bioestimulación es aplicado para dirigir la mayor cantidad de nutrientes al área intervenida.
  • No existe un límite de consultas postoperatorias hasta que la recuperación haya concluido.

 

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares