martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Clínica Medilor

Opiniones sobre Clínica Medilor

Desde el año 2003 Clínica Medilor se especializa en la aplicación de la técnica FUE. Considerándose pionera en la aplicación de este procedimiento. Tantos años aplicando la técnica de injerto capilar los ha convertido en expertos. Prefieren el uso de este procedimiento, ya que no deja huellas. Es un tratamiento sin cicatrices, ni traumas físicos o estéticos. Los especialistas que trabajan en esta clínica brindan profesionalidad, preparación y un trato cercano.

Por qué elegir Clínica Medilor

Los motivos para elegir este centro sobran. Son reconocidos por la calidad de su trabajo y los excelentes resultados. Conozcamos las razones para elegir esta clínica a la hora de realizar un tratamiento o intervención capilar.

  • Cuenta con profesionales con amplia experiencia, que se mantienen en una formación constante.
  • Ofrecen resultados inmejorables, garantizados.
  • Trabajan con distintas técnicas de implante de pelo.
  • Las instalaciones ofrecen confort y comodidad a sus pacientes. Para que se sientan relajados mientras esperan o son atendidos.
  • Cuentan con aparatos de última generación.
  • Su constante actualización les permite ofrecer las técnicas más avanzadas.
  • Realizan una intervención de trasplante capilar, poco invasiva.
  • La anestesia aplicada de forma local, evita cualquier tipo de dolor durante el injerto.
  • Realizan investigaciones constantes a fin de desarrollar procedimientos innovadores.
  • Se mantienen asesorados por cirujanos expertos y de prestigio. Para poder utilizar la tecnología y técnicas más avanzadas.
  • Tiene más de 15 años de experiencia.
  • Más de 2000 casos de pacientes satisfechos.
  • Resultados naturales y excelentes.

Valoración on line

Si por alguna razón no puedes asistir a la clínica para la valoración. Puedes hacerlo vía on line. Ponerte en contacto con ellos. Contarles tu caso y enviar 8 fotografías de las distintas partes de la cabeza. Harán un diagnóstico y te hablarán del número de folículos necesarios  y el precio.

Técnicas de injerto capilar utilizadas

En esta clínica trabajan con las dos técnicas más conocidas. La técnica de tira o FUT y la técnica FUE. Aunque se especializan en la técnica FUE. En ocasiones es necesario aplicar la técnica de tira. Los especialistas están capacitados y preparados para emplear la adecuada para ti, con excelentes resultas.

Método FUT o de tira

Es la técnica más antigua para realizar el tratamiento que frena definitivamente la caída de pelo. Se trata de extraer una delgada tira de piel de la zona donde hay más cabello. Luego estos folículos son trasplantados en el área donde existe la alopecia. Esta técnica deja una herida que es suturada en ese momento y que se retira en una semana aproximadamente.

Método FUE

Es la técnica más nueva y avanzada. Se extrae uno a uno los folículos a implantar, se conservan en un líquido y luego son implantados en la zona donde existe la alopecia androgénica. No deja cicatriz y es muy poco invasiva, ya que se aplica anestesia local.

Tratamientos aplicados en esta clínica

En aquellos casos donde la caída del cabello no es crónica y puede reestablecerse con tratamientos. Esta clínica utiliza dos de ellos.

  1. Finasteride: Se utiliza para tratar la alopecia temprana. Actúa como análogo sintético de la testosterona y frena la calvicie. Logrando abundancia y fuerza en la hebra capilar. Solo se recomienda a pacientes masculinos.
  2. Minoxidil: Utilizado por hombres y mujeres. Al 5 y 2% respectivamente. Es un vasodilatador que estimula los folículos nacientes. Ayudando en el crecimiento y fortalecimiento del cabello.
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares