Wednesday, September 21, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica Robles

Opiniones sobre Clínica Robles

La Clínica Robles ofrece diversos tratamientos quirúrgicos para el cuerpo y la cara: La abdominoplastia, que reduce la grasa y la piel, es el procedimiento de cirugía plástica ideal que, además de un posible estiramiento y unión de los músculos abdominales, proporciona un abdomen plano y firme.

La liposucción es la solución para las personas que tienen un estilo de vida saludable, pero que siguen teniendo depósitos de grasa persistentes que no desaparecen, a pesar de hacer ejercicio o seguir una dieta adecuada. El aumento de mamas es la solución ideal para las personas que desean tener unos pechos más grandes. La inserción de implantes mamarios consigue este objetivo.

La cirugía de reducción mamaria es un procedimiento de cirugía plástica que tiene como objetivo restablecer la armonía de los contornos del cuerpo, proporcionando simetría a los pechos desproporcionados. De este modo, se consigue no sólo una armonía estética, sino que se equilibran todas las condiciones asociadas a un busto excesivamente desarrollado.

Aumento de mamas en la Clínica Robles

Puedes utilizar los implantes mamarios para conseguir una mejor figura. Si quieres que tus pechos sean más notables, si quieres que sean más simétricos entre sí y proporcionales con el resto de tu cuerpo, la cirugía de aumento de pecho es absolutamente la solución para ti. Después de tener hijos o perder peso, los pechos tienden a perder volumen y firmeza.

Al prepararse para la cirugía de aumento de pecho, el cirujano plástico y usted discutirán si es el mejor procedimiento para sus necesidades. En caso afirmativo, decidirán el mejor método de acceso para introducir los implantes mamarios de silicona, así como el tamaño y la forma de los mismos.

Los implantes suelen insertarse debajo del tejido mamario, directamente detrás del músculo pectoral. La incisión es pequeña y el implante se coloca detrás del músculo pectoral o directamente detrás de la glándula mamaria, para que esta glándula permanezca intacta si hay futuros embarazos.

Sobre la cirugía de aumento de pecho La cirugía de aumento de pecho o aumento de pecho con implantes se realiza en uno de los quirófanos de la Clínica Robles. Su duración es de aproximadamente 1 hora, y las pacientes permanecen en el hospital durante 12 horas.

Existen dos técnicas para la cirugía de aumento de pecho: submamaria y periareolar. El abordaje submamario se utiliza para no afectar a las glándulas productoras de leche, mientras que la incisión periareolar se realiza alrededor de la areola. Los implantes mamarios de silicona se rellenan con un gel espeso y se sellan con una membrana.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios del aumento de pecho con implantes mamarios?

Una vez finalizado el aumento de pecho con implantes mamarios o la cirugía mamaria, se colocarán vendajes de compresión en la zona tratada con el objetivo de mantener el implante en su sitio y reducir la hinchazón.

Debe seguir las estrictas instrucciones del Dr. Robles y sus colegas. Los puntos de sutura se retirarán en la siguiente revisión, y después de 4 semanas tus actividades volverán a la normalidad. Además, es necesario cuidar las líneas de incisión de la exposición a la luz solar, utilizando protección permanente contra el sol.

http://clinicarobles.es/service/unidad-capilar/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here