Doctor Ramón Flórez Basany

Al decidir someterse a un injerto capilar, lo primordial es escoger a un cirujano adecuado. Por ello es importante conocer la preparación y trayectoria del profesional que llevará las riendas de dicha operación. Algo que garantizará el buen resultado de la cirugía, con un aspecto muy natural y sin futuras complicaciones.

Elegir un especialista cualificado no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. El implante de cabello es una cirugía que puede generar muchas dudas. Un cirujano perfectamente capacitado podrá aclarar cada una de ellas. Brindando tranquilidad al paciente y dando a conocer cada paso del proceso. Realizando técnicas novedosas en un centro médico perfectamente equipado.

Capilclinic es una clínica especializada en cirugías de injerto capilar que cumple todas las exigencias de sus pacientes. En ella atiende el prestigioso Dr. Ramón Flórez, quien posee un gran reconocimiento a lo largo del territorio español. Siendo de los más solicitados por el número de trasplantes de cabello efectuados satisfactoriamente. Si deseas conocer más de su trayectoria, la presentamos a continuación.

¿Cómo realiza un buen cirujano la técnica FUE?

En la actualidad, la técnica de injerto capilar FUE es la más solicitada por los pacientes y recomendada por los médicos. Para su ejecución es necesario que el cirujano posea excelentes habilidades en la microcirugía, contando además con una amplia experiencia. Con la finalidad de evitar daños a las unidades foliculares, lo que podría ocasionar un resultado poco natural.

El médico encargado de llevar a cabo el método de injerto FUE, debe contar con un buen equipo técnico y humano. Lo que permitirá un desarrollo fluido y sin errores de la intervención. Además deberá examinar cada folículo, para asegurar que cumplirán sus funciones adecuadamente al ser injertados. Preparándolos y manteniéndolos activos desde su extracción hasta su colocación.

La angulación del folículo a injertar debe ser conocida por el experto. Esta ha ser la misma que poseen los folículos que se encuentran activos en el resto del cuero cabelludo. Un profesional preparado se valdrá de un implanter para controlar la profundidad, la distancia y el ángulo de crecimiento del cabello. Lo que permitirá conseguir un volumen capilar adecuado para un aspecto totalmente natural.

Su preparación y experiencia le permitirán seguir los cuidados pertinentes a lo largo de la operación. Sabiendo que la asepsia es la herramienta principal para evitar complicaciones.

Doctor Ramón Florez

El Dr. Ramón Flórez es licenciado en Medicina y Cirugía desde el año 1985, adquiriendo su título en la Universidad Autónoma de Barcelona. Para su especialización, decidió realizar estudios en Barcelona, París y Montreal, formándose desde 1998 como cirujano capilar experto en Implantología.

Comenzó a adquirir reconocimiento mundial gracias a la técnica FUE, debido a que se trató de los primeros cirujanos en efectuarla en Europa. Contando hoy en día con más de 25 años de experiencia en implantación de cabello. Haciendo de él, uno de los expertos en tricología aun activos, con más experiencia internacional.

Ha prestado sus servicios en diferentes centros capilares del continente. En los que ha atendido más de 3.800 casos de alopecia, brindando un resultado satisfactorio a sus pacientes. Participando además en numerosos congresos de Medicina Capilar, tanto nacionales como internacionales.

 

Escribe tu comentario:

*

Your email address will not be published.