viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioTrasplante capilarFamosos que se han hecho un injerto capilar en Turquía

Famosos que se han hecho un injerto capilar en Turquía

Los famosos con calvicie presentan una imagen desmejorada. Factor que es contraproducente para sus labores. Porque las figuras públicas dependen de su aspecto físico. Es la base de su carisma. Los espectadores los perciben como personas agradables por la forma como se ven. Entonces, al tener alopecia deben buscar las soluciones para la pérdida de cabello. Por eso, hay muchos famosos con injerto capilar en Turquía. Ha sido la forma de mejorar en apariencia.

Son diversos los beneficios de un injerto capilar en las figuras de la fama. Lucen más jóvenes y atractivos. Llevándolos a desarrollar su trabajo con la imagen correcta. A fin de captar a su público. Las personas prefieren ver a sus artistas, deportistas, y hasta a sus políticos favoritos con una bonita presentación. Así; cuando a los famosos se les cae el cabello tienen que someterse a los tratamientos contra la alopecia. Siendo el trasplante capilar el mejor de todos.

¿Qué es un injerto capilar?

Un injerto capilar en Turquía es una intervención quirúrgica con fines estéticos. Se desarrolla cuando se padece algún tipo de caída de cabello permanente. A través de ella se colocan pelos en el área calva del cuero cabelludo. Logrando restablecer la densidad capilar, que ha disminuido o desaparecido. Esta cirugía debe aplicarse, obligatoriamente, en una clínica capilar. Es la garantía de que resulte satisfactoria, sin incurrir en peligros para la salud.

Un implante capilar se hace extrayendo conjuntos de pelos del cuero cabelludo sano. Es decir; de la zona que no es afectada por la alopecia. Es común que sea la parte de la nuca y los laterales de la cabeza. Ambos espacios son genéticamente resistentes a la calvicie. Luego, esas unidades foliculares son insertadas, como microinjertos o miniinjertos, en el espacio donde se perdió el cabello. Que generalmente es la coronilla y el área frontal del pelo.

El nivel de la calvicie determina el número de sesiones quirúrgicas que se necesitan. Es posible requerir una, dos o tres intervenciones para repoblar toda la parte vacía en el cuero cabelludo. Las cuales se pueden hacer sin ningún problema. Porque se trata de un proceso sencillo y ambulatorio que no supone riesgos para el paciente. Quien además puede reincorporarse a sus actividades cotidianas en pocos días, luego de su intervención. Esta cirugía tarda entre dos y ocho horas.

El proceso de recuperación es simple. Algunos casos implican un vendaje para mantener los injertos en su sitio, durante la primera noche. Este se retira al siguiente día. En las 24 horas luego del proceso se forman costras en los folículos implantados. Que se caen progresivamente a lo largo de una semana. El nuevo cabello crece después de seis a doce semanas, y sigue creciendo de por vida.

¿Cómo comienzas a perder el cabello?

Las personas pierden cabello a diario. Es un proceso normal en el cuero cabelludo. Se suelen caer entre 50 a 100 hebras capilares al día. Esto no afecta, porque así como se caen unas nacen otras sustitutas. Es decir; el pelo está sujeto a un ciclo de renovación permanente. Se comienza a perder el cabello, en sentido patológico, cuando se va desprendiendo sin ser reemplazado. Puede ocurrir de manera repentina o progresiva. Según la causa que produce el problema.

La caída del cabello es evidente porque comienza a disminuir la densidad capilar. Con ciertas características, según las razones por las cuales se está perdiendo. Los signos más comunes que se notan son los siguientes:

  • Pérdida del cabello en la zona superior de la cabeza. Puede suceder desde dos patrones. El primero, es el retroceso de la densidad capilar desde la línea de la frente. Es el más típico, y ocurre cuando se sufre de calvicie común. Más recurrente en los hombres. El segundo, es el retroceso del cabello desde su raya superior central hacia los lados. Se nota al ver dicha línea más ancha de lo normal. Es frecuente en mujeres con alopecia fibrosa frontal.
  • Calvas circulares o irregulares en cualquier área de la cabeza. Sucede cuando se pierde el cabello dejando espacios vacíos, en el cuero cabelludo, en forma de círculos. Es una perdida capilar bastante notoria y antiestética. Que puede estar antecedida por picazón y dolor en la piel.
  • Aflojamiento repentino del cabello. Esto se evidencia cuando se caen mechones al peinar o lavar el pelo. Ocasionando una disminución significativamente notoria de la densidad capilar. Sin embargo; este tipo de calvicie es reversible.

¿Qué soluciones existen para remediar la pérdida del cabello?

La pérdida del cabello puede ocurrir por diversos motivos. Unas veces es por causas fisiológicas, que suelen revertirse, superándose la alopecia momentánea. En otras ocasiones sucede por patologías, que al ser curadas también se supera la calvicie. Cuando el pelo se cae por alteraciones propias del cuero cabelludo hay que someterse a tratamientos específicos para la alopecia.

Existen diferentes fármacos que se indican ante la caída del cabello. De uso tópico o de administración oral. El Minoxidil es uno de ellos. Siendo un vasodilatador, que es efectivo entre un 30 y 60 por ciento de los casos de calvicie. Sus efectos comienzan a notarse luego de tres meses de su aplicación. También se cuenta con el Finasteride, que es de consumo oral. Es más eficaz y seguro que el Minoxidil. Ha sido tomado por millones de pacientes por más de 20 años.

El trasplante de cabello es otra de las alternativas para superar la alopecia. Se hace a través de una intervención quirúrgica. Donde se sacan folículos pilosos de una parte del cuero cabelludo para ponerlos en otra. En específico, en el área que perdió la densidad capilar. Es un proceso ambulatorio, simple y poco riesgoso. Que puede desarrollarse en una o varias sesiones, de acuerdo al grado de la calvicie.

Es importante hacer mención de los champús anticaída capilar. En el mercado de la estética existe una enorme variedad de ellos. Pero ninguno funciona, está científicamente comprobado. Su falta de eficacia se debe a que actúan en el tallo del cabello, y no en su bulbo. Que es donde se revierten los problemas de caídas capilares.

¿Por qué un injerto capilar es la mejor solución?

Cuando se padece de alopecia irreversible un injerto capilar es la mejor solución. Por ser efectivo al 100%, sin producir efectos secundarios. Además, los resultados obtenidos son para toda la vida. Sin depender de tratamientos permanentes. Se trata de una cirugía, aunque pueden ser varias intervenciones. Pero una vez hechas, se da por superado el problema de la calvicie.

Los tratamientos de uso tópico u oral no son del todo eficaces. Además, cuando se suspenden es típico que vuelva la alopecia. Incluso, tienen un factor muy pernicioso. Se refiere a la cantidad de efectos adversos que producen en las personas. Que van desde una dermatitis hasta la disfunción eréctil.

¿Por qué los famosos prefieren los injertos capilares en Turquía?

Turquía es la referencia cuando se trata de injertos capilares. El país otomano es el mejor para hacerse un trasplante de cabello. Por tener el equipo profesional más prestigioso, en las mejores clínicas y con el precio más bajo. Incluyendo el costo del viaje y estancia es el más económico a nivel mundial.

Muchas personas prefieren a este país para recuperar su pelo a través de un implante. Gracias a los grandes beneficios que reciben. Por supuesto, los famosos están entre ellas. Enseguida, los detalles del servicio que presta Turquía, en injerto capilar, que lo hace el número uno en este campo:

  • Están los mejores especialistas en trasplante de cabello. En el territorio turco se encuentran los cirujanos capilares más importantes. De hecho, los expertos más destacados tienen como propósito trabajar en Turquía. Porque saben que es el país de referencia a nivel mundial.
  • Los hospitales donde se hacen las operaciones capilares están certificados. Las clínicas turcas se someten a continuas pruebas para comprobar su calidad. Es la forma de conseguir su certificación. Por tanto; las instalaciones hospitalarias cuentan con máximos estándares de higiene, sanidad, y por supuesto, de técnicas capilares.
  • Los precios son los más bajos. En Turquía el servicio de trasplante de cabello es el más barato del mundo. Incluso, al incluir el costo de los boletos de avión y hospedaje. Siendo también el de mayor calidad, resulta la opción más atractiva.
  • Seguimiento desde el exterior del país. No es necesario quedarse en territorio turco después de la cirugía. El proceso de recuperación puede darse desde el lugar de residencia del paciente. Dada la calidad del implante, no es obligatorio hacer revisiones. Basta con el seguimiento a distancia para que el desarrollo del cabello injertado suceda correctamente.

Famosos que se han realizado un injerto capilar en Turquía

Algunas figuras públicas han viajado a Turquía para hacerse un injerto capilar. Motivadas por la alta calidad de servicio, que se ofrece en territorio turco, en implantes capilares. Entre los famosos que estuvieron en este país, recuperando su cabello, figuran:

Sandro López

Sandro López fue concursante de la tercera edición del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El joven español viajo a Turquía para hacerse un trasplante de cabello y mejorar su imagen. Además; relató su experiencia en las redes sociales.

Kevin Costner

Kevin Costner, afamado actor de Hollywood, protagonista de grandes éxitos cinematográficos, se hizo un injerto capilar. El cual mejoró su apariencia, restándole edad con una imagen más atractiva.

El implante de cabello es una excelente opción para mejorar el aspecto físico. Haciendo ver a las personas más joviales y atrayentes. Por eso, sí se necesita no hay que dudar el hacerlo. Lo importante es atenderse con profesionales que cumplan todos los protocolos necesarios. En Turquía están los mejores y al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here