Monday, December 5, 2022
ClínicasOpiniones sobre FUE hair transplant system

Opiniones sobre FUE hair transplant system

Al pensar en un trasplante capilar, es natural que pienses cuales son las mejores opciones. Lo más seguro es elegir a expertos en trasplantes capilares. FUE hair transplant system, tiene la experiencia que buscas. Han atendido a más de 10.036 pacientes durante sus 24 años de experiencia. Logrando un 99% de pacientes satisfechos. Pacientes a quienes le han devuelto su seguridad, imagen y autoestima, al recobrar su cabellera, con efectos naturales, en esta clínica muy reconocida.

Técnicas implementadas en FUE hair transplant system

Trabajan con varias técnicas, para poder ofrecer un trato individualizado a sus pacientes. Además de brindar la tecnología más avanzada en implantes capilares. En FUE hair transplant system, se realiza el injerto de cabello, utilizando las siguientes técnicas:

Técnica Fue

Es una de las técnicas más populares. En este método son extraídos los folículos uno a uno, con el uso de un instrumento redondo y pequeño. Se extraen las unidades foliculares de las zonas donde hay pelo, para trasplantarlas en áreas donde hay calvicie. Es un método ventajoso, indoloro, no invasivo y de pronta recuperación.

Método FUE Sapphire

También llamada técnica FUE Zafiro, no se utiliza el bisturí punta de metal, para realizar los canales. La punta en esta técnica se sustituye por una piedra de zafiro. Esta punta impide en parte el sufrimiento de la piel con los cortes. Al causar menos traumas al cuero cabelludo, la cicatrización es más pronta. El sangrado es menos, las incisiones resultan más pequeñas, lo que da un resultado muy natural e impide que el pelo se mueva durante la recuperación.

Técnica DHI

La técnica DHI es una de las más modernas. La más empleada en las mujeres, debido a que no demanda un rapado completo en la cabeza. Es una técnica de implantación directa. Las unidades foliculares se extraen, se hacen las incisiones y se injerta el folículo de una vez. Es una técnica moderna, innovadora y segura.

Qué ofrece FUE hair transplant system

La clínica FUE hair transplant system, ofrece el paquete completo para que lleves a cabo el injerto capilar sin tener que preocuparte por nada. Al tomar la decisión de efectuar tu injerto de cabello en Turquía. Solucionarás el problema de la calvicie y a la vez harás un poco de turismo. Conocerás la ciudad de Estambul. Un lugar que mezcla lo antiguo y lo moderno, playas, historia, para que además de recuperar tu melena, vivas la experiencia de ver los paisajes increíbles de este lugar.

Te brindan la estadía en hoteles 5 estrellas, incluye baños turcos, una excelente gastronomía, todo esto dentro del paquete. Además, cuentas en todo momento con un equipo médico de reconocida reputación y amplia experiencia, que dan un servicio amable y personalizado. El trasporte también va incluido, en este paquete. O sea, un servicio que incluye todo. desde tu llegada al aeropuerto hasta tu regreso a casa.

El día de la cirugía, una vez que se han extraído los folículos y se han hecho los canales. Se toma un descanso, para que te deleites con una comida casera, junto a el equipo médico. Los mejores especialistas, aparatos y tecnología moderna, y los mejores resultados te esperan en FUE hair transplant system.

https://fue-hairtransplant-system.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here