Wednesday, September 21, 2022
ClínicasOpiniones sobre Injercare

Opiniones sobre Injercare

La caída del cabello es un proceso natural que se produce a diario. Pero en algunos casos, es mucho más común y es visible cuando supera el 50% del cabello. El cabello tiene un ciclo de vida que hace que se caiga del cuero cabelludo para que pueda crecer uno nuevo y más sano. Sin embargo, a veces este proceso falla y después de que se cae, no crece ningún pelo nuevo.

Es habitual que nos demos cuenta del problema y empecemos a utilizar todo tipo de productos en nuestro cabello y cuero cabelludo, pero sólo hay una solución real: el trasplante capilar. En Injercare puedes tratar tus problemas de perdida de cabello.

Pérdida de cabello por causas hormonales

La calvicie de patrón masculino está causada por la hormona DHT, que acorta la fase de crecimiento del cabello. Se denomina alopecia androgénica y afecta principalmente a los hombres.

La caída del cabello se hereda de nuestros padres. La pérdida de cabello puede clasificarse mediante la escala de Hamilton-Norwood, establecida en 1951. La escala abarca siete niveles, que permiten medir el éxito de las terapias preventivas o pasar directamente a los trasplantes de cabello.

A veces, la caída del cabello es temporal y está estrechamente relacionada con una enfermedad o afección, como el posparto o la falta de hierro. Afortunadamente, esta alopecia es limitada y se resuelve sola. La pérdida de cabello relacionada con el estrés se llama alopecia areata. Son las propias defensas de la persona las que dañan el folículo piloso. Incluso cuando se elimina el estrés, el cabello no vuelve a crecer en la mayoría de los casos.

El cabello es un órgano del cuerpo como cualquier otro, y el paso del tiempo hará que envejezca. Este proceso de envejecimiento comienza más tarde en la vida, alrededor de los 40 años. En esta etapa, el cabello se vuelve más fino y finalmente comienza a caerse. Calvicie de patrón femenino. Los desequilibrios hormonales también suelen ser la principal causa de la calvicie de patrón femenino.

Injercare formula capilar

La Fórmula Capilar Injercare es una fórmula diseñada y desarrollada por médicos de esta clínica granadina, en colaboración con farmacéuticos experimentados. El diseño y la formulación lo convierten en un producto “magistral”, siendo el más completo en cuanto a sus ingredientes, tanto nutrientes como extractos naturales.

Injercare es una fórmula capilar que contiene 13 ingredientes, pero hay tres que destacan para explicar mejor este innovador producto. Se trata de Serenoa Sapens, Curcubita y Prunus Africana. Estos inhibidores naturales de la 5-alfa reductasa se encuentran en Injercare. Uno de los objetivos de este régimen es evitar la conversión de la testosterona androgénica en dihidrotestosterona, la causa principal de la alopecia androgénica en los hombres.

El resto de los productos para el cuidado del cabello son igual de importantes, pero siguen siendo básicos en la fórmula para conseguir un cabello sano. Consisten en vitaminas como la B3, B5, B6, C y E, que es la vitamina que fortalece el cabello y por lo tanto no se rompe; el selenio, un mineral que ayuda a controlar el estrés oxidativo, previniendo el daño del cabello; El magnesio, que aporta brillo y acelera el crecimiento; el zinc, para que crezca más sano y la lisina, un aminoácido esencial para la formación de nuevos cabellos porque favorece la absorción del hierro y el zinc, al ser fundamental para la formación de queratina y colágeno.

https://injercare.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here