domingo, enero 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioNoticiasLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Alicante

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Alicante

Si estás buscando realizarte un injerto capilar en Alicante, has llegado al lugar correcto porque hemos preparado un artículo en el que te diremos las tres mejores clínicas en Alicante para hacerse un injerto capilar.

Los injertos capilares también conocidos como trasplantes de cabello, trasplantes capilares, implantes capilares o microinjertos de cabello son una intervención quirúrgica, que por lo general es de mínima invasión, y que busca tratar la alopecia de forma efectiva y definitiva, ya que lo que se busca es redistribuir el cabello del cuerpo, de zonas donde abunde conocidas como zonas donadoras a una zona donde el cabello es escaso o nulo llamada zona receptora.

Por lo general, este tratamiento es recomendado para aquellas personas que por alguna razón hayan perdido su cabello. Bien sea por casos de alopecia androgenética, calvicie masculina o producto de algún tipo de cicatriz. Además, este tipo de injerto no solo se puede realizar con el cabello del área de la cabeza, de igual forma se puede llevar a cabo el mismo procedimiento en cualquier otra área del cuerpo. Las zonas más comunes son: las pestañas, cejas, barba y vello corporal.

Conoce las 3 mejores clínicas de injerto capilar de Alicante

1.  Instituto Capilar Alicante

El instituto Capilar Alicante es la primera institución médica en Alicante en lo que a cirugías de trasplante capilar se refiere.  En este centro especializado hacen las cirugías capilares en quirófano con anestesia local y mediante un proceso rápido que no requiere hospitalización. Además, es indolora.

Cuenta con un equipo médico altamente calificado que se mantiene en constante actualización para garantizar resultados óptimos en sus pacientes. Dominan principalmente la técnica FUSS y FUE y adaptan los tratamientos médicos a cada caso de forma personalizada.

Si quieres resultados naturales, seguros y efectivos no dudes en visitar el Instituto Capilar Alicante.

Puedes encontrarlos en Hospital Vithas Medimar Internacional edificio antiguo, Avinguda de Dénia, 78, 5°planta, 03016 Alicante o llamando a 608009161 o escribiendo a email info@institutocapilrdealicante.com

2.  Clínica Svenson

Una de las clínicas más reconocidas para hacerse un injerto capilar en Alicante es la clínica Svenson, que también tiene presencia en otras ciudades del país. Así que si deseas someterte algún tratamiento capilar en la clínica en Svenson en Alicante solo tendrás que solicitar una cita en la que te harán una valoración gratuita y posteriormente preparar un plan para solucionar tu problema de alopecia.

Los especialistas te darán las recomendaciones más idóneas para solucionar este problema de alopecia y de ser necesario te recomendarán la realización de un injerto capilar.

Hoy en día, Svenson es la clínica número 1 en Baleares  en injerto capilar porque se mantiene líder en la investigación de todos los problemas que afectan al pelo y al cuero cabelludo. Esto ocurre gracias a la especialización de los grandes profesionales que encontrarás en todos sus centros.

Los médicos especialistas utilizan la tecnología más avanzada para ofrecerte las mejores soluciones frente a la caída del pelo con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada persona. Para ello, Svenson trabaja con laboratorios especializados para conseguir la máxima calidad en sus soluciones capilares.

Svenson mantiene un compromiso de calidad con sus clientes en todos los tratamientos capilares, por eso Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su sector en obtener la certificación ISO 9001 que acredita el buen funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad que tiene Svenson en todos sus centros.

Los cirujanos capilares de Svenson pertenecen a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), se encuentran acreditados en cirugía robótica ARTAS y son miembros de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), asistiendo con regularidad a los eventos y congresos mundiales de su especialidad.

En Svenson encuentras los siguientes servicios:

  • Diagnóstico capilar.
  • Productos especializados.
  • Tratamientos médicos-cosméticos.
  • Sistema de cabello natural Hair &Hair.
  • Pelucas oncológicas.
  • Micropigmentación.

Puedes encontrar esta clínica en Alicante Carrer Pintor Aparicio, 44, 03003 Alicante, España o llamando +34 965 92 14 16

En el centro capilar de Alicante ofrecen consejos y tratamientos médico-cosméticos gracias al equipo de médicos, personal sanitario y especialistas capilares. Primero se realiza un examen capilar para conocer el estado del cuero cabelludo y cuál es el origen de la alopecia. A partir de dicho examen capilar se establece un plan de actuación que puede incluir productos, tratamientos o una intervención de microinjerto.

Gracias a su amplia experiencia (en 1956 abrió en Londres el primer centro Svenson) saben que es posible frenar la pérdida del cabello. Y también se puede prevenir la alopecia antes de que comience a notarse.

3.  Clínicas Dorsia

Clínicas Dorsia es una red de clínicas que tienen como propósito ayudar a sus pacientes a conseguir una apariencia que les haga felices a través de tratamientos médicos estéticos y cirugías completamente personalizadas adaptadas a las necesidades del paciente y por supuesto con la asesoría especializada de médicos qué buscan darle armonía a los resultados. También ofrecen servicios médicos en el área capilar, por eso si quieres hacerte un injerto capilar en Alicante, Clínicas Dorsia es una de tus mejores opciones

Está red de clínicas no solamente se encuentran presentes en Alicante, sino que tienen 90 clínicas distribuidas a lo largo del territorio nacional y una en Andorra.

Su reconocimiento se debe la relación que tienen entre calidad y precio haciendo que los pacientes estén completamente satisfechos con los resultados estéticos sin que los gastos sean excesivos.

Es una clínica que por su tamaño tiene múltiples especialidades estéticas, destacando en los injertos capilares.

Estás clínicas se proponen encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente y utilizan la medicina estética y la cirugía plástica como vehículos para lograrlo.

1 de cada 4 personas que se realiza una cirugía plástica en España lo hacen en clínicas Dorsia.

Conoce algunas de las razones por las que las personas prefieren someterse a una abdominoplastia en clínicas Dorsia.

* Todos los tratamientos de clínicas dorsia poseen garantía.

* Ofrecen revisiones gratis a los pacientes de por vida

* Tienen un plan llamado Dorsia VIP que ofrece a los clientes ventajas y descuentos.

* No solamente tienen presencia en Alicante sino en otras ciudades del país y en Andorra

* Tienen más de 15 años de experiencia.

* Ofrecen planes de financiamiento a los pacientes que quieran someterse a tratamientos o cirugías estéticas en la clínica

En Alicante Clinicas Dorsia tiene 5 centros médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here