Sunday, June 23, 2024
Trasplante capilarRanking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Ranking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Cada vez  es más importante la apariencia personal y a los hombres les pesa mucho el tema de la pérdida de cabello, calvicie o alopecia. Por lo que cuando se observa la caída del cabello. Ya es viable conocer el ranking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid de alta confianza. Con el mejor reconocimiento en esta especialidad. Al mismo tiempo se consiguen excelentes profesionales. De gran formación en materia de injertos capilares.

Lo que  se recomienda es que las  personas que se someterán a un injerto capilar. Tengan como lo primordial  buscar información de los procedimientos. Los expertos que las realizan y qué clínicas son las más reconocidas para realizarla. Y con esta información, tomar la decisión más beneficiosa. Lo que se desea encontrar, es una clínica especializada en trasplante capilar. Que ofrezca excelentes resultados y que sea segura.

En este artículo, encontrarás las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid. Y a la vez, la  información importante sobre los trasplantes capilares.

También puedes ver: Caída del pelo postparto, ¿qué hacer?

Ranking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Ranking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Las personas que desean una intervención capilar en Madrid. Tienen la seguridad de que las clínicas son todas similares. Definitivamente eso no se puede garantizar en un corto tiempo. Hay que realizar un análisis único para cada clínica. Ya que todas  no  cuentan con los especialistas calificados ni con la tecnología de vanguardia.

Sin embargo, eso no representa que para obtener efectos positivos. Se deba apuntar a los centros clínicos más costosos. Es recomendable buscar clínicas que ofrezcan el servicio. De una manera acordada a su bolsillo, con excelente calidad.

Ranking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Al momento de buscar la clínica capilar se debe estar alerta. En el caso de que los precios que ofrezcan estén muy por debajo del mercado. O del mismo modo, que brinden algo igual pero a unos precios muy exorbitantes. Por supuesto, estas clínicas se deben alejar, pues no existe algo más riesgoso. Que colocar la salud en manos de un cirujano y un equipo médico.

Un ejemplo  claro, son las clínicas de trasplante capilar. En las que gran cantidad de médicos tienen reconocimiento internacional. Y los centros son de alta tecnología, pero con  las ayudas estatales. El gran número de pacientes que asisten, logran bajar un poco los precios. Por esa razón, presentamos el ranking de las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid. Que no debes perder de vista, si deseas recibir calidad en todo sentido.

1- Capilclinic

Capilclinic

Esta clínica está liderada por el médico cirujano Doctor Nicolás de Vicente. Y se ha colocado como las mejores clínicas por sus procedimientos efectivos. Para luchar contra la alopecia tanto en hombres como en mujeres. Además, es reconocida a nivel mundial, logrando resultados efectivos y decisivos en los pacientes. Que se han ejecutado los trasplantes capilares con los más asequibles precios al público.

Capilclinic ofrece en su clínica en Madrid. Las técnicas FUE Y FUSS con los métodos de vanguardia. Junto al Dr. Nicolás de Vicente, que es excelente cirujano capilar. Tiene bastante experiencia haciendo estas técnicas. Y ayudó en gran parte  del mundo a las clínicas especializadas de trasplante capilar.

La combinación de tener especialistas experimentados en la técnica FUE Y FUSS. Logra que la clínica sea reconocida y tenga óptima atención hacia el  paciente. Lo que la convierte en la clínica de trasplante capilar más atractiva en Madrid.

Asimismo, cuenta con instalaciones que han sido establecidas para hacer las cirugías de trasplante capilar. También tiene el mejor instrumental para realizar este tipo de intervención. Mantiene una batalla contra la alopecia que se demuestra en los hombres y en mujeres. Pero lo primordial, es que lo realiza en compañía de los mejores especialistas. Con la formación y los procedimientos de vanguardia en trasplante capilar.

https://www.capilclinic.es

2- Clínica Medilor

Clínica Medilor

La Clínica Medilor. Es un centro médico que tiene los expertos para efectuar las terapias de medicina estética y láser. Se encargan de los trasplantes capilares. Alcanzando a ser la clínica más afamada de Madrid.

El  Doctor José Lorenzo, es un cirujano con más de diez años de experiencia. En el área de la renovación capilar. Forma parte de los creadores del trasplante de la novedosa técnica FUE en Madrid. Trabaja en la clínica Medilor, creando la técnica de implantación única sirviéndose del implante.

Su dirección, es en el Paseo de la Chopera de la ciudad madrileña de Alcobendas. Específicamente en el número 66. Donde coloca a su disposición tres quirófanos, proporcionando el alojamiento para que pases absolutamente inadvertido.

Todos estos procedimientos se ejecutan en la Clínica Medilor. en un contexto de servicio personalizado. Y con excelente tecnología a disposición de los pacientes.

https://injertocapilar.com/

3- FUExpert Clinic

Ranking mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Diariamente, en la clínica FUExpert Clinic del Doctor Juan Couto, se efectúan una gran cantidad de cirugías de trasplante capilar a personas que padecen todo tipo de alopecias o calvicie. Esta clínica es una de las mejores soluciones para las personas que presentan algún problema de pérdida de cabello y desean restituirlo lo antes posible  con todas las garantías que ofrece el trasplante capilar.

Sus instalaciones están completamente equipadas con la más avanzada tecnología para atender a sus pacientes de manera personalizada, adecuando cada tratamiento conforme al estudio previo realizado en los más altos estándares de la medicina estética, integrado por un equipo profesional que orientará y realizará el acompañamiento oportuno antes, durante y después de la intervención.

Cabe destacar la amplia experiencia y preparación que presenta su equipo de trabajo, el testimonio satisfactorio de los pacientes y los excelentes resultados obtenidos después de cada injerto capilar, demostrando las medidas de seguridad, higiene y el amplio conocimiento para el manejo de cada caso clínico en aras de suplir la necesidad de los pacientes desde el punto de vista de su bienestar en salud y apariencia.

https://www.fuexpert.com

Conoce las técnicas de las clínicas de injerto capilar

Antes de conocer las técnicas de las clínicas de injerto capilar en Madrid. Es necesario saber el concepto de trasplante capilar. El cual consiste en tomar folículos fuertes de una zona donadora para luego implantarlos en el área  despoblada del cuero cabello, de esta forma se logra que el cabello trasplantado pueda crecer en la nueva área al trascurrir el tiempo, cerca de  los cuatro meses.

Usualmente el área donadora más común es la nuca, de donde se extrae entre un 20 a 25% del cabello ubicado allí, si de forma decisiva, la calvicie fue muy agresiva y no te dejo  ningún rastro de cabello en la cabeza, se puede evaluar, tomando del vello que está en el pecho, espalda o incluso la zona pélvica. Por ende, te indicamos a continuación las distintas modalidades que se ofrece en beneficio del área capilar del paciente.

Técnica (FUSS )

Este un procedimiento quirúrgico que consiste en  extraer una tira de cabello situada en la nuca,   con un volumen  de   1 cm de ancho y 15 a 20 cm de largo, en la zona donante se  le hace una sutura en la que no se observa la cicatriz,  de lo contrario el paciente consigue ocultarla con el mismo cabello, asimismo, con el uso del microscopio los folículos pilosos que se encuentran en la tira de piel se extraen uno por uno.

Seguidamente se trasplantan las unidades foliculares en el área despoblada, o donde existe la  mayor pérdida de cabello, normalmente es en las entradas y la  zona superior de la cabeza, la técnica FUSS tiene la ventaja de conseguir el mayor número de folículos pilosos para  ser injertados,  se emplea en hombres y mujeres que tengan  pérdida de cabello en esas áreas, por lo que no es preciso rasurar el cabello.

Técnica (FUE)

El injerto capilar FUE (FollicularUnitExtraction) es un procedimiento que consiste  de trasplantar los folículos pilosos del área donante a la zona receptora, esta técnica (FUE) se realiza a través del método de micro implante de  la unidad de los folículos capilares, para llevar a cabo esta técnica el área que se va a intervenir  se utiliza sedación, con la finalidad que el paciente  no presente ningún dolor, estos folículos pilosos  trasplantados crecerán de forma regular, para que  los resultados se sientan naturales.

Para poderlo aplicar, es necesario tomar en cuenta el tipo de rasurado que es el área donde se donaran las unidades foliculares para que sea más fácil de tomar. Se marca el área receptoras que se va a tupir con los folículos tomados de la zona generosa. Donde los especialistas deben estar alerta de no extraer gran cantidad de unidades foliculares pilosas del área donante, ya que  se correría el peligro de despoblar el área receptora.

Por consiguiente, se pasa a la anestesia en los lugares donde se realizará el injerto capilar, sin embargo, durante el trasplante al paciente se le aplica anestesia local para que no sienta dolor alguno. Posteriormente se procede al implante capilar, con extracción de  las unidades foliculares para las zonas receptoras.

Luego de concluido el procedimiento en las clínicas de injerto capilar en Madrid, viene la etapa de recuperación, tomando en cuenta que la técnica usualmente no deja cicatrices, y a la espera de los días correspondientes para su evolución.

Beneficios de ir a las clínicas de injerto capilar en Madrid

Después de someterse al tratamiento en las clínicas de injerto capilar en Madrid, los beneficios son innumerables tomando en cuenta que la evaluación recibida será realizada directamente por profesionales calificados lo que asegura un gran porcentaje de éxito, sin olvidar que la recuperación en este sentido es completamente rápida.

Cabe destacar que se logra un resultado 100% natural. La intervención obtiene resultados definitivos. Tomando en cuenta que conforme al metabolismo de cada paciente, se comienza a ver el crecimiento aproximadamente en el tercer o cuarto mes. Con la ventaja de lograr una apariencia natural.

En cuanto a la cicatriz, es imperceptible y aplicando los cuidados indicados por el médico tratante. El proceso de recuperación será más satisfactorio. Rápido y sin complicaciones.

Recomendaciones

Con respecto a las recomendaciones pertinentes si decides asistir a una clínica de injerto capilar en Madrid. Al realizarte el tratamiento, es necesario evitar dañar el trasplante y no cubrir la cabeza por el tiempo sugerido del experto, utilizando preferiblemente sombrilla para evitar el contacto directo con el sol. En cuanto al lavado del cabello, es posible hacerlo a partir del cuatro día.

Al momento de la higiene del cuero cabelludo, recuerde que se debe proceder con cuidado utilizando jabón neutro, de manera delicada hacer el lavado parar impedir que las costras que han salido alrededor a cada unidad folicular puedan extraerse  y formar un problema innecesario. Dejar que el pelo se seque al aire libre  el cabello, y no utilizar toallas o secadores que causen calor.

Sobre cómo dormir, el paciente puede llegar a sentir algunas molestias y algo de inflamación causada por el empleo de la anestesia local, pero se debe evitar en lo posible el roce con las sábanas o almohada, siendo lo más aconsejable que duerma despejando lo más que pueda la cabeza.

De igual modo, si se siente picazón o irritación en el área intervenida, se utiliza muy suavemente el suero fisiológico, agua termal o de mar, para tranquilizar los síntomas y favorecer  la cicatrización.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here