Clínica Insparya

Opiniones sobre Insparya

Si hablamos de un centro médico de salud capilar ampliamente reconocido en España, Insparya es sin duda el indicado. La institución cuenta con espacios VIP para la ejecución de procedimientos como tricopigmentación, plasma rico en plaquetas, mesoterapia e injerto capilar. Se trata de un nuevo lugar en el que se han atendido alrededor de 2.000 individuos, llegando a ejecutar 1.500 trasplantaciones de cabello.

Una clínica perteneciente a Cristiano Ronaldo y el grupo Seude Viavel, en el que la comunicación es la principal fortaleza. Manteniendo un trato directo con el paciente, dejando como prioridad el bienestar y mejor calidad de vida de cada persona atendida. La salud capilar es lo más importante en Insparya, por eso se encuentra conformada por un grupo de médicos altamente cualificados, que podrán responder a cualquier duda que presente el individuo.

Gracias a la dedicación y profesionalismo con los que el Grupo Insparya lleva a cabo su trabajo, han conseguido catapultarse como la clínica #1 en Europa dedicada a la salud capilar. Esto debido a las técnicas de última generación utilizadas en cada cirugía y el uso de tecnología propia. Con ello es posible ofrecer intervenciones de gran efectividad en tan solo 6 horas, lo que por lo general llega a tardar entre 8 horas o más.

La clínica ha surgido en los últimos años, no obstante, sus especialistas cuentan con más de una década de experiencia en la ejecución de implantes capilares, atendiendo a lo largo de su carrera a más de 40.000 pacientes. Demostrando extraordinarias habilidades en el quirófano, lo que se traduce en un resultado de la más alta calidad, de forma rápida y segura.

Son miles de pacientes los que han quedado satisfechos con los tratamientos capilares aplicados en Insparya. Un grupo de médicos que se preocupa en desarrollar sus propios medios innovadores, a través de exhaustivas investigaciones para mantener la buena salud capilar. Se trata del único centro en el que se mantiene activa una investigación sobre la posibilidad de clonar unidades foliculares y células madres. Abriendo las posibilidades de operación a todas las personas.

Los beneficios obtenidos al escoger Insparya como institución para la ejecución de un microinjerto capilar u otro procedimiento en el cuero cabelludo son muy amplios. Entre ellos se destaca la financiación personalizada sin intereses. Haciendo posible la ejecución de la cirugía en cualquier individuo que desee mejorar su aspecto. Porque el grupo Insparya se toma muy en serio la importancia de la estética en el buen estado psicológico de cada persona.

Las cirugías realizadas en la institución se encuentran totalmente garantizadas. Ofreciendo la seguridad al paciente de que el problema de alopecia no aparecerá nuevamente una vez realizado un procedimiento como la cirugía de implante de cabello.

Además, el paciente recibirá un seguimiento profesional postoperatorio durante todo el tiempo de recuperación. En él, el experto se encargará de acompañar al individuo en sus avances, pudiendo atender todas las dudas que surjan en los próximos 18 meses. Al igual que podrá ser evaluado y tratado en caso de cualquier complicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *