El éxito de las cirugías está mediado por una serie de factores como el médico que te operará, el centro clínico donde te será la cirugía y tu estado de salud y seguridad en dar ese paso tan importante.

En las cirugías de trasplante capilar pasa lo mismo, es demasiado importante someterse al tratamiento con el mejor médico, en el mejor centro de médico y con la total seguridad de que la decisión que estás tomando es la mejor para tu salud.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos un ranking de los mejores doctores en trasplante capilar en Sevilla. Desde que, hace aproximadamente 20 a√Īos, empez√≥ en Espa√Īa este campo de especializaci√≥n para ofrecer soluciones definitivas y seguras a la alopecie o calvicie mucho se ha desarrollado la oferta m√©dica, hoy en d√≠a en la mayor√≠a de las ciudades existen especialistas altamente capacitados que pueden ofrecerte perfectamente resultados asombrosos. Ya no tienes que ir a otro pa√≠s a hacerte esta intervenci√≥n quir√ļrgica, ya puedes hacerlo en tu ciudad.

En la medida en que las cirugías de trasplante capilar han aparecido para ofrecer soluciones a las personas, tanto hombres como mujeres que sufren de alopecia o calvicie ha aumentado su popularidad y los médicos cada día más se suman a este campo de especialización que promete ayudar a muchas personas en su aspecto y en su salud mental.

En Espa√Īa ya contamos con un gran n√ļmero de profesionales que a lo largo del pa√≠s prestan sus servicios. Conoce a los mejores doctores en trasplante capilar en la ciudad de Sevilla en el siguiente ranking.

Mejores doctores de trasplante capilar en Sevilla

Si estás en Sevilla no tienes que ir hasta otra ciudad para poder hacerte un trasplante capilar, tenemos en nuestra ciudad profesionales del más alto nivel que pueden ayudarte a solucionar tu problema de calvicie y autoestima y garantizar excelentes resultados. Conócelos

Dr. José Luis Afonso Junior

El Dr. José Luis Alfonso es el primero en el ranking de mejores doctores de trasplante capilar en Sevilla y es que su carrera académica y profesional lo han hecho un referente en Sevilla en el campo de la medicina estética, la tricología y el trasplante capilar.

Su fuerte está en el gran dominio que tiene para la realización de trasplante capilares con técnicas como la FUE que es la que se realiza mediante la extracción de unidades foliculares de las zonas donadoras que posteriormente son injertados en las zonas donde se padece la alopecia.

Su amplia trayectoria le ha permitido forjarse una gran reputación en el ámbito médico y en los pacientes que requieren de sus servicios. Más de 1000 cirugías con técnica FUE respaldan su experiencia y profesionalismo.

Actualmente es director médico de las reconocidas clínicas Dr. Pelo y es profesor en el Máster en Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcalá y miembro de asociaciones tanto nacionales como internacionales

Durante su larga trayectoria, ha realizado más de 1.000 cirugías mediante la técnica FUE. Actualmente, es director médico de las Clínicas Dr. Pelo y es miembro del equipo médico de trasplante capilar de la Clinica CM2C en Lisboa, Portugal.

Tambi√©n se desempe√Īa como profesor en el M√°ster en Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcal√° y es miembro de asociaciones nacionales e internacionales como la Sociedad Espa√Īola de Medicina Est√©tica, la Academia Brasileira de Tricolog√≠a y de La Sociedad Internacional de Trasplante Capilar.

Dr. Mario Sarden

En segundo lugar está el reconocido Cirujano Especialista en Trasplante Capilar el Dr. Mario Sardén, quien es médico cirujano homologado por el Ministerio de Educación como Licenciado en Medicina, es especialista en medicina estética por la Universidad Islas Baleares.

Tiene una s√≥lida carrera profesional destac√°ndose tanto en el pa√≠s como en los Estados Unidos con m√°s de 18 a√Īos de experiencia en la realizaci√≥n de injertos capilares. A lo largo de su desempe√Īo profesional ha trabajado con m√©dicos muy reconocidos como el Dr. Ron Shapiro en la cl√≠nica Shapiro Medical Group en Minneapolis, Minnesota y en la cl√≠nica del Dr. John Cole en las ciudades de Atlanta, Georgia y Washington DC.

Adem√°s trabaj√≥ en el Instituto Medico Hair Transplant Center en Miami, Florida, en el Medical Hair Madrid donde adem√°s fue director m√©dico de microinjerto folicular y en la Cl√≠nica M√©dica Capilar en Sevilla donde se desempe√Ī√≥ como director m√©dico.

Hoy en día el Dr. Mario Sarden es cirujano de Injerto Capilar en la CapMédica y Cirujano de Injerto Capilar en la Clínica de Trasplante Capilar de Sevilla. Asimismo es miembro de la Sociedad Americana de Trasplante de Pelo con mayor reconocimiento a nivel mundial en este campo. Asimismo es miembro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Se caracteriza por utilizar distintas t√©cnicas en sus procedimientos quir√ļrgicos como la terapia con L√°ser de Bajo Nivel en ingl√©s Low Level Laser Therapy que consiste en la aplicaci√≥n de luz de l√°ser con baja intensidad por un tiempo entre 15 y 30 minutos en el cuero cabelludo estimulando as√≠ las c√©lulas que componen la unidad folicular y activando la circulaci√≥n sangu√≠nea que las alimenta.

Con la técnica de láser se logran muchos beneficios en el tratamiento para combatir la alopecia y este doctor la usa como un tratamiento que antecede al injerto capilar.

Dra. Teresa Ojeda Vila

La Dra. Ojeda es la tercera en nuestro ranking y no es para menos, esta reconocida especialista en dermatología es reconocida por su experticia en patologías del melanoma cutáneo, lesiones pigmentadas, cáncer de piel y cirugía dermatológica.

Es Licenciada en Medicina y Cirugia por la Universidad de Sevilla, realiz√≥ su residencia en Dermatolog√≠a en el Departamento de Dermatolog√≠a M√©dico-Quir√ļrgica y Venereolog√≠a. Desde entonces ha tenido un inter√©s sostenido en el √°rea dermatol√≥gica que la ha hecho formarse continuamente en esta √°rea. Ha combinado su carrera profesional con su carrera cient√≠fica pues ha publicado peri√≥dicamente papers y libros de especialidad.

Actualmente es especialista en Dermatología en la Clínica Dr. Serrano en Sevilla

Gabriel Serrano

El reconocido Doctor Gabriel Serrano es el n√ļmero 4 en el top de mejores doctores de trasplante capilar en Sevilla, actualmente es director de la Cl√≠nica SERRANO y del Laboratorio SESDERMA.

El Dr. Serrano es Licenciado en Medicina y Cirug√≠a con especializaci√≥n en dermatolog√≠a por la Universidad de Valencia. Se gradu√≥ con honores en el a√Īo 1975. Su tesis iba sobre la fotosensibilidad inducida por medicamentos.

Continué su carrera de formación académica y profesional en distintas ciudades de los Estados Unidos como Philadelphia y  Charleston y en Austria en la ciudad de Innsbruck. Posteriormente ocupó distintas posiciones de alto prestigio en instituciones de salud del país. Es fundador y presidente del laboratorio SESDERMA y director de la clínica SERRANO.

El Dr. Serrano está comprometido con la ciencia  y es por ello que sus aportes científicos en el área dermatológica han representado la creación de nuevos tratamientos y productos que son efectivos en el combate contra la alopecia o calvicie. Su vocación para la medicina es un asunto de familia pues su padre y su abuelo también fueron médicos.

Sus a√Īos de experiencia en el tratamiento de enfermedades o lesiones relacionadas con la piel son garant√≠a de su √©xito acad√©mico y profesional. Los productos del Laboratorio SESDERMA son muy exitosos, suponen una facturaci√≥n anual de aproximadamente 30 millones de euros y sus productos son con tecnolog√≠a de punta. Cuentan con una l√≠nea de m√°s de 400 productos, algunos de ellos son super exclusivos, ya que est√°n creados para personas que tienen rar√≠simas lesiones cut√°neas.

Dr. Julían Conejo-Mir Sánchez.

El Dr. Julían Conejos Mir Sánchez es una de las personalidades más prominentes de la comunidad médica de la ciudad de Sevilla. Sumamente reconocido por su trabajo en el área de la dermatología, es también presidente de distintas asociaciones médicas y catedrático en la Universidad de Sevilla.

Una amplia y sólida formación académica le han permitido desarrollar una carrera profesional no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Ha trabajado e intercambiado experiencias académicas y profesionales en ciudades como París, Londres, Nueva York o La Habana.

Hoy en d√≠a se desempe√Īa como director de la Unidad de Gesti√≥n Cl√≠nica del Servicio de Dermatolog√≠a en el Hospital Universitario V√≠rgen del Roc√≠o de Sevilla. Egresado en el a√Īo 1980 como Licenciado en Medicina y Cirug√≠a por la Universidad de Sevilla con calificaci√≥n de sobresaliente. Obtuvo su Doctorado en Medicina y Cirug√≠a en la Universidad de Sevilla tambi√©n en el a√Īo de 1986 donde se gradu√≥ con calificaci√≥n de sobresaliente y CUM LAUDE. Por si fuera poco el Dr. tiene m√ļltiples estudios de post grado, se ha especializado en Cirug√≠a Pl√°stica y reconstructiva, en Servicio Craneo-facial, en Dermatolog√≠a M√©dica Quir√ļrgica y de Venereologia.

La amplia formación, constante actualización y gran experiencia hacen del Dr. Julían Conejo-Mir Sánchez uno de los mejores para hacerse un trasplante capilar en Sevilla.

Este es nuestro top 5 de los mejores médicos para hacerse un trasplante capilar en la ciudad de Sevilla, sin embargo, queremos dejarte algunas recomendaciones y consejos para que tomes tu decisión.

Consejos para elegir el mejor doctor de trasplante capilar en Sevilla

Ya sabes cuáles son los mejores doctores de trasplante capilar en la ciudad de Sevilla, pero no es suficiente para elegir con quién hacerte el trasplante capilar pues un médico en sí mismo, aunque sea el mejor no puede garantizar por sí solo un excelente resultado, pues un excelente resultado dependen de varios factores. Aquí te contamos rápidamente aspectos que debes tener en consideración para lograrlo

La formación del médico

La formaci√≥n del especialista es el pilar de tu decisi√≥n, si tiene una amplia y s√≥lida formaci√≥n acad√©mica con m√ļltiples estudios de especializaci√≥n y actualizaci√≥n es una de las mejores opciones, si adem√°s ha egresado de instituciones que gozan de gran prestigio nacional o internacional es un plus para que tomes la decisi√≥n.

El equipo médico, clínico y tecnológico

Un médico no trabaja solo, necesita de todo un equipo médico clínico y tecnológico para garantizar buenos resultados. Debes asegurarte de que trabaje con personas formadas de esta forma sabrás que su equipo médico es de total confianza para someterte a la intervención. Por otra parte, debes tener en cuenta la clínica donde te harán la intervención y verificar su reputación, finalmente la tecnología como quirófanos, implementos médicos, robots o herramientas que utilice para el trasplante capilar. Mientras más actualizados, mejor.

La consulta médica:

Es muy importante que tengas en consideración la forma en que el médico te trata y se ocupa de tus necesidades y de tu valoración médica, si sientes que te inspira confianza y se preocupa por ti y tu resultado te sentirás más confiado para realizarte la intervención. El factor humano es esencial. Una atención médica de calidad, con transparencia y en la que exista un buen flujo comunicacional, donde te sea explicado todo con detalle y exista un asesoramiento es fundamental para tener buenos resultados.

Recomendaciones para garantizar que tu trasplante capilar sea un éxito.

Además de elegir el mejor doctor en la especialidad hay ciertas cosas que garantizan el éxito. Por ejemplo es importante que antes de la cirugía estabilices la caída del cabello, para ello debes tratar tu problema de alopecia por un tiempo y tener identificada y neutralizada la razón por la que pierdes cabello.

Asimismo debes tener en muy buen estado el cuero cabelludo y también debe evaluarse que la zona donante sea bien tupida y tenga un cabello saludable.

Por otra parte est√° el tema de la edad que realmente no es restrictivo pero para injertos capilares por alopecia se recomienda que sea entre los 30 y 40 a√Īos de edad, ya que es la edad √≥ptima en la que se puede prever el devenir de la alopecia y est√°n bien definidas las zonas que la padecen.

El sexo es importante, puesto que,¬† aunque es m√°s com√ļn en los hombres es tambi√©n m√°s definida las zonas que la padecen, generalmente es la coronilla y la frente. Mientras que en las mujeres aunque ocurre con menor proporci√≥n se da maneras m√°s difusas, esto hace que sea un tratamiento mucho m√°s recomendado para los hombres sin excluir a aquellas mujeres que sufran de calvicie en zonas bien definidas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Contactar      644 713 228