viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioTrasplante capilarLos 3 mejores cirujanos capilares de Madrid

Los 3 mejores cirujanos capilares de Madrid

La clave para un injerto capilar exitoso es escoger entre los mejores cirujanos capilares de Madrid. Si te pones en manos expertas para realizar tratamientos capilares, aseguras los mejores resultados. La calvicie es una afección que no solo perjudica tu imagen. Sino  también puede crear inseguridad y depresión. La alopecia es la caída del cabello de manera indiscriminada. La solución definitiva es el implante de cabello.

Si quieres recuperar tu cabellera es momento de comenzar a investigar sobre los cirujanos capilares en Madrid. Fíjate en la experiencia y preparación de los mismos. También en las opiniones de pacientes anteriores. En esta lista encontrarás los 3 mejores cirujanos capilares de Madrid. Esperamos poder orientarte y ayudarte en la elección.

Diferencia entre un tricólogo y un dermatólogo

Aunque muchos tricólogos pueden ser dermatólogos. Existen diferencias entre ellos, veamos cuales son.

El dermatólogo es un médico que se encarga de los problemas cutáneos, es decir todas las afecciones de la piel. Mientras que un tricólogo es un cirujano capilar. Este tiene como especialidad los problemas del cuero cabelludo. Puede tratar desde la caspa y otras infecciones de la cabeza. Hasta realizar el trasplante capilar.

Muchos tricólogos son dermatólogos. Ya que anteriormente para poder especializarse en tricología, el medico debía ser dermatólogo. Actualmente eso ha cambiado. El tricólogo debe ser médico para especializarse. Pero no necesariamente debe tener estudios de dermatología. Con obtener el título de médico cirujano, se puede hacer la especialidad de implantología capilar y tricología.

Lo que sí es cierto es que todo tricólogo es un médico. Es necesario que te asegures que el especialista que tratará tu caso tenga los estudios necesarios. Puede ocurrir que personas se hagan llamar tricólogos sin serlo. De ahí la importancia de que te fijes en su preparación antes de escoger quien llevará a cabo el implante capilar.

Top 3 mejores cirujanos capilares de Madrid

A fin de orientarte en cuanto a los mejores cirujanos capilares de Madrid. Hemos realizado una lista con los 3 más valorados. Son profesionales experimentados. Con una trayectoria excelente y muchos pacientes satisfechos.

Dra. María Carmen Del Soto

En primer lugar tenemos a la Dra. María Carmen Del Soto quien es a nivel nacional e internacional un referente en cirugía capilar. Quien tiene más de 18.000 horas de experiencia trabajando en trasplante capilar. Es una de las mejores y más reconocidos cirujanas en España. Esto lo ha logrado con la calidad del trabajo que realiza. Está registrada en el Colegio Médico. Posee un Máster de Tricología y Microinjerto Capilar en la academia AMIR.

Ésta excelente profesional trabaja en la clínica Capilclinic. Cuenta con muchos casos de éxito y clientes plenamente satisfechos. Ya que consigue resultados óptimos, 100% naturales.

Dr. José Lorenzo

Desde el año 2002 inició en el campo de la cirugía capilar en Madrid. Egresado de la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Cirugía General y Cirugía Torácica en el Hospital General Carlos G. Pionero en la aplicación de la técnica FUE. Trabajó en clínicas reconocidas, aplicando sus conocimientos en el método FUE. Es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery, desde hace 15 años.

Asistió al congreso de San Diego y se presentó en el congreso de las Vegas. Este se centraba en sistema de anclaje de las unidades foliculares al tejido circundante y su aplicación a la técnica FUE. En el año 2008, junto al Dr. Alejandro Chueco comenzaron a realizar trasplantes capilares en Argentina. En el 2013 Comienza a realizar injertos capilares en Manchester junto al Dr. Farjo.

Utiliza el Implanter. Colaboró con la empresa que los fabrica para mejorar el diseño y realización. Su primera clínica de tratamientos capilares e injerto capilar abrió en Argentina. Actualmente cuenta con una clínica en la ciudad de Madrid.

Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio

Este cirujano capilar de vasta experiencia, se especializa en microinjerto capilar, Plasma Rico en Plaquetas, Técnica FUE y trasplante capilar. Está debidamente registrado en el colegio médico. Su titulación es de la universidad de Juárez Autónoma de tabasco. Ubicada en México. Luego realizó la homologación de su título en el Ministerio de Educación, en España.

Se especializa en dermatología oncológica, así como en medicina comunitaria y de familia. Cuenta con 3 Masters. Uno en medicina estética, medicina y trasplante capilar. También cursó estudios en medicina natural y holística en el instituto de higiene vital.

Además de cirujano capilar es docente. Dicta clases en el Master de trasplante capilar en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Igualmente trabaja en el Instituto Médico del Prado. Siendo el Director médico y realizando trasplantes capilares.

¿Es frecuente la alopecia femenina?

Aunque es menos frecuente que la calvicie masculina. También existe la alopecia androgénica femenina. Un problema estético por el que pasan algunas chicas. Existe un buen número de mujeres que padecen de esta complicación. Lo bueno es que los tratamientos aplicados a los hombres, también resuelven la alopecia femenina. El injerto de cabello es la solución definitiva para frenar la caída del cabello en las mujeres.

Las técnicas empleadas en los casos de injerto de pelo en féminas, son el método FUE y la técnica DHI. La técnica más utilizada es la DHI. Ya que para realizar los implantes de cabello se suele rapar la cabeza del paciente. Con esta técnica no es necesario afeitar por completo la cabeza. La paciente puede realizar el tratamiento disimulando con el resto del cabello los espacios de donde se extraen los folículos pilosos.

La técnica DHI es más costosa que la técnica FUE. El personal especializado y los materiales que se requieren, que son de un solo uso, aumentan su precio. Pero Con este método solo se rapa la parte donadora. Lo que la convierte en la mejor opción para implantes capilares en chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here