Los trasplantes capilares son cada vez más solicitados en Málaga, la gran cantidad de los pacientes que solicitan a estos expertos son hombres, pero además hay un cierto porcentaje de mujeres que desean realizarse una cirugía capilar, la cual consiste en  un procedimiento  complejo que necesita de ciertas técnicas concretas.

Por lo antes mencionado debes elegir la mejor opción a la hora de someterte a un implante capilar estableciendo las características que debe presentar la mejor clínica capilar en Málaga, si dejas en las mejores manos el problema de alopecia puedes obtener un excelente resultado, de lo contrario obtendrás resultados negativos

Busca la mejor clínica especializa principalmente en el trasplante capilar, además que cuenten con personal médico capacitados que tengan los certificados requeridos para hacer los implantes capilares y ten en consideración estos aspectos

  • Casos de éxitos: Infórmate de los casos de éxito de nuestra clínica y céntrate en los más similares al tuyo, en gran variedad de casos los resultados conseguidos por la clínica en sus pacientes, ellos te ofrecen la información que necesaria para certificar que tendrás unos resultados óptimos.
  • Seguridad y confianza: El médico que elijas debe transmitirte seguridad y confianza, es primordial que el paciente se sienta cómodo y seguro durante su tratamiento.
  • Atención personalizada: Las mejores clínicas se relacionan mas estrechamente con sus pacientes, el trabajo de un experto es ser totalmente muy personal, ya que todos los casos no son similares, y sus requerimientos son diferentes en cada paciente.
  • Opiniones: En las diversas páginas web de cada una de las clínicas puedes encontrar pequeñas historias de pacientes que comentan sus experiencias, esto debido a la era del Internet y actualmente es posible saber la opinión de personas que no son cercanas a ti, de esta manera se obtiene una idea del resultado que se desea.
  • Equipo:Optar por una clínica capilar es una tarea ardua, todo depende de la que elijas allí veras el resultado que lograras, decidir hacerse un implante capilar para detener la alopecia es una importante decisión, que además la gran mayoría de personas visita a los especialistas para optimizar su imagen personal.

Te presentamos una selección de las clínicas capilares en Malaga

Hemos preparado un top con las 5 mejores clínicas capilares de Málaga, para que encuentres la solución definitiva a tus problemas de calvicie de forma segura y confiable.

Medecap Clínica Injertos Capilares

En Medecap los expertos estudiarán de forma detallada su caso para poder brindarle la solución más apropiada, en esta clínica ofrecen excelentes soluciones a los problemas de alopecia a través de implantes capilares Málaga.

En Medecap hay una óptima infraestructura, con los novedosos avances en implantes capilares y una tecnología de punta, cuentan con tres gabinetes conformado por todo lo requerido, para que nuestros trasplantes capilares sean todo un éxito.

Cada especialista en esta clínica estudiará de forma minuciosa cada caso individual para usar y sugerirle la opción más aconsejable al paciente, además hay un excelente personal médico con gran experiencia en implantes capilares y expertos en el procedimiento FUE logrando unos resultados excelentes.

Son reconocidos por la realización de microinjerto capilar, especialmente la técnica FUE que es la más vanguardista brindando un resultado natural que es nuestro principal objetivo, garantizando óptimos resultados en la reparación del cabello logrando una apariencia más juvenil.

La técnica FUE aporta un resultado natural, el postoperatorio es poco doloroso, el paciente logra incorporarse a sus actividades habituales en poco tiempo y su trabajo, conjuntamente no se debe inquietar por la cuestión económica, en Medecap, hacemos financiamiento con ventajas preferenciales para cada uno de los pacientes, no lo dude más y colóquese en contacto con nuestra clínica.

Svenson

Desde 1956 se han propuesto ofrecer excelentes servicios en la clínica capilar, su estampa en España es grandiosa, debido a sus buenos resultados y al  manejo de la más avanzada tecnología.

Cuentan con un equipo de profesionales muy diverso que comprende especialistas capilares, técnicos, enfermeras, y por supuesto médicos que inspeccionan ciertos de los procedimientos y hacen la cirugía del implante capilar.

También de formar el diagnóstico acerca de la situación del cabello y plantear un plan de acción de procedimientos y productos, brindan consejos de especialistas acerca de la mejor forma de realizar la práctica de higiene capilar.

Todo comienza bien si se brinda un diagnostico capilar acertado: Por eso construir un diagnóstico capilar es fundamental si se acierta en la solución, los expertos ofrecen pruebas íntegras:

  • Microcámara Scan HairDebido al aumento que brinda se puede examinar a exhaustivamente el cuero cabelludo y se descubre  su estado actual.
  • Test genético capilar Hair DX:consiste en  un test que ofrece una información inestimable, descubrir la disposición genética de una persona a la alopecia, inclusive al inicio de su manifestación.

Ofrece productos capilares profesionales: Por su amplia experiencia en los tratamientos capilares se han especializado en producir una gran variedad de productos especiales para el cabello que contiene componentes muy efectivos para mantenerlo saludable y fuerte.

Entre los tratamientos para el cabello sano: Cuentan con variedad

  • Tratamiento Q10:
  • Tratamiento de mesoterapia capilar:
  • Tratamiento regenerativo, como la Terapia Regenera Capilar:
  • Terapia láser de baja intensidad:

Puedes disfrutar de cabello para siempre con un trasplante capilar:

El trasplante capilar (microinjerto o implante) es una cirugía muy sencilla al referirse de su propio cabello se logra impedir el rechazo tras el implante, dependiendo de la zona a trabajar como las (entradas, coronillas,  patillas, cejasbarba, quemaduras, cicatrices…)se aplica un tipo de extracción:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE)
  • Extracción de una tira de piel (técnica de microinjerto FUSS)

En el centro clínico Svenson de Málaga se organizan los análisis preoperatorios y se hace el acompañamiento tras la cirugía, y hay a la disposición del paciente un quirófano especializado.

Sistema de cabello natural: Hair & Hair. Este sistema es capaz de cubrir áreas extensas de la cabeza que presenta calvicie, están elaboradas con cabello natural además no se mueven ni se caen, se observan muy estéticos y no necesitan intervención quirúrgica.

 

Pelucas para pacientes oncológicos: Nuestra gran variedad comprende modelos de peluca de cabello natural y otros de fibra sintética. Además están elaboradas con materiales transpirables que no maltratan la piel, que se encuentra sensible y afectada  por la quimioterapia.

Para solicitar una cita en el centro clínico Svenson de Málaga hay que llenar el formulario que se encuentra en la misma página.

Instituto Tecnológico Capilar

En Instituto Tecnológico Capilar (ITCapilar) existe un equipo médico de especialistas en buscar soluciones para todo tipo de complicaciones relacionados con la salud capilar a pacientes de toda España, brindan tratamientos preventivos, curativos hasta la colocación de implantes capilares en los casos donde se requiera.

Como objetivo principal tienen el diagnóstico primario mediante el cual se atiende de forma personalizada el caso de cada paciente, observando el avance de la pérdida del cabello, a raíz de ello, se crea un programa para trabajar el área afectada empleando el tratamiento más apropiado.

  • El primer paso será siempre un diagnóstico inicial.
  • 100% de transparencia en cualquier proceso.
  • Serás atendido por profesionales médicos cualificados.

Ofrece los siguientes tratamientos capilares.

Implante capilar:

Un tratamiento de implante capilar hoy en día y por los métodos vanguardistas en esta técnica son alentadores, además existen dos grandiosas ventajas difíciles de superar, la durabilidad del cabello nuevo y los excelentes resultados en aspecto personal.

Implante de cejas:

Recobra tus cejas y mejora tu apariencia personal, en la clínica ITCapilar te ayudan a recuperar o repoblar las cejas, mediante una evaluación para identificar como se encuentra tu pelo, tu tiempo de pérdida de cabello, todo esto bajo orientación y asesoría acerca de las excelentes posibilidades de implante capilar de cejas. 

Implante de Barba:

En estos tiempos puedes mostrar una perfecta barba, los avances del implante capilar están progresando de forma novedosa, los procedimientos más vanguardistas en la actualidad facilitan realizar la técnica el implante de barba con buena precisión garantizando resultados decisivos y mucho más naturales.

Implante Capilar para Mujeres:

En nuestros días existen más mujeres que requieren estas cirugías, especialmente mayores de 35 años, en las mujeres se noto con un mínimo despoblado de cabello sin alcanzar amplias áreas carentes de cabello.

Implante Capilar en Cicatrices:

Recupera tu cabello en esa área donde no crece, el implante capilar sobre cicatrices es más complejo que en la piel normal debido a que el tejido cicatricial demuestra una irrigación vascular mínimo y presenta gran dureza, por este motivo, hay que tener presente ciertos argumentos técnicos.

Mesoterapia capilar:

Si deseas un cabello abundante y saludable este es un procedimiento para fortalecerlo, sin intervención quirúrgica y estética, la mesoterapia se trata de la colocación de unas finas microinyecciones en el área superficial del cuero cabelludo, el producto inyectado es un cóctel de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores cuyo trabajo es normalizar los componentes que provocan que tu cabello crezca.

Esta clínica tiene más de 15 años de experiencia en trasplante capilar y cuidado del cabello. Exclusividad y conocimiento especializado para trata más de 100 tipos de calvicie y otros problemas capilares.

Capilarix Clínica implante Capilares

Capilarix ofrece servicios con tecnología de punta en el mercado de hoy en día, ofrecen los últimos progresos en implantes capilares para brindarles a los pacientes la calidad y resultados óptimos requeridos y adecuados a cada caso individual, con asistencias como trasplantes, procedimientos anti calvicie, entre otros, el centro clínico Capilarix se enfatiza  en tener un equilibrio entre calidad y precio.

En esta clínica cada día ponen su empeño para optimizar los tratamientos que combaten los problemas de alopecia de manera efectiva y segura, porque son completamente consientes de las dificultades psicológicas y de poca autoestima que puede conducir la caída del cabello.

En Capilarix se solucionan problemas de alopecia tanto en hombres como en mujeres mediante las técnicas y procedimientos más innovadores para lograr resultados excelentes, restituyendo  así la autoestima a  los pacientes.

No lo dudes contacta con esta clínica si crees que tienes problemas de calvicie o alopecia, el equipo médico le brindará el procedimiento más acertado para tu caso, toma en cuenta la primera consulta es gratuita.

Tratamientos

  • Cirugía Capilar
  • Reparación de cirugías previas
  • Injerto barba
  • Injerto sobre cicatrices

Clinica Esbeltia – Málaga

Clínica Estética Esbeltia tiene más de veinte años de experiencia en el mercado del sector sanitario brindando una gama de ofertas de procedimientos capilares a un precio accesible y siempre con una mejor garantía y confianza.

Con buena aprobación en Málaga, en la Clínica Esbeltia obtienes excelentes resultados en asistencias como plasma rico en plaquetas (PRP capilar), champús anticaída, complejos vitamínicos para el pelo, tratamiento capilar con células madre, entre otros más clásicos.

Servicios incluidos en el injerto capilar en Málaga

  • Plan quirúrgico personalizado
  • Asesoramiento personalizado.
  • Diagnóstico personalizado.
  • Financiación según necesidades del cliente.
  • Seguimiento postoperatorio.
  • Consulta preoperatoria gratuita.
  • Injerto capilar (gastos hospitalarios incluidos) con técnica FUE.

Estas son otras de las cosas que encuentras en la clínica Esbeltia

  • Confianza
  • Equipo de expertos
  • Resultados garantizados
  • Excelentes precios
  • Diagnóstico gratuito

Otros tratamientos capilares

  • PRP capilares.
  • Complejos vitamínicos para el cabello.
  • Champú anticaida.
  • Plasma rico en plaquetas.
  • Procedimiento capilar con células madres.

Esperamos que este top de las mejores clínicas capilares de Málaga te sea útil para poder encontrar la mejor clínica donde hacerte tu tratamiento capilar definitivo, combatiendo esa molesta alopecia que tanto afecta tu seguridad y tu salud mental.

Recuerda tener en consideración los tips que te dimos al inicio de este artículo porque son clave al momento de elegir un lugar donde hacerte una intervención quirúrgica.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Contactar      644 713 228