Tuesday, April 23, 2024
Trasplante capilar¿Cuál es el precio de un injerto capilar en Madrid?

¿Cuál es el precio de un injerto capilar en Madrid?

Un individuo que experimenta una pérdida de cabello considerable, buscará todos los medios posibles para detenerlo. La alopecia es una condición que se manifiesta por diversos motivos y algunos de ellos pueden ser irreversibles. Cuando es el caso, productos como el minoxidil o el plasma rico en plaquetas no serán de utilidad para hacer crecer el cabello. El trasplante de cabello es la única alternativa, y aquí conocerás el precio del injerto capilar en Madrid.

Siendo esta una de las ciudades más visitadas en España para llevar a cabo implantes de pelo. Dado que se trata de un lugar que alberga clínicas capilares de renombre a nivel mundial, que garantizan los mejores resultados. Ofreciendo a las personas paquetes muy atractivos y competitivos, para que costear su cirugía no resulte difícil. Permitiendo entonces que el sueño de tener nuevamente una melena abundante sea posible, con un costo que sabrás a continuación.

¿Qué se toma en cuenta al calcular el costo de la cirugía?

En cada centro clínico se realizan presupuestos considerando diversos factores. El estado del área donante y receptora es lo principal a tener en cuenta. Esto es posible saberlo gracias a una revisión inicial del caso por parte del profesional a cargo. Lo que permitirá conocer el avance de la calvicie, el volumen de cabello que se extraerá y las características del pelo a injertar.

Entonces, al momento de calcular el costo de la intervención influye lo siguiente:

  • Área donante: El cual debe contar con cabello suficiente para que cubrir una zona no signifique el sacrificio de otra.
  • Método a ejecutar: El trasplante capilar puede llevarse a cabo de 3 formas. A manera de tira, técnica FUSS. Obteniendo los folículos directamente sin cortar fragmentos de piel, técnica FUE. Clasificando las unidades foliculares según su calidad, colocándolas inmediatamente después de su extracción para garantizar la mayor supervivencia, técnica DHI.
  • Profesionales: El equipo encargado de la cirugía debe estar conformado por especialistas cualificados y un grupo de técnicos muy bien preparados.
  • Ciudad: En cada ciudad los precios pueden tener una pequeña variación. Cada clínica ofrece diversos servicios pre y post operatorios que alterarán el presupuesto.

Costo del injerto capilar en Madrid

El precio de injerto capilar será diferente según la clínica escogida. Es importante asegurarse de elegir una clínica capilar reconocida, donde el paciente sea atendido por personal perfectamente preparado. Además que cuente con las últimas tecnologías para ofrecer tratamientos con técnicas innovadoras.

Un centro que cumple con todo ello es Capilclinic. Siendo de las más prestigiosas en el mundo, con presencia en diversos países y ciudades de España. En Madrid se practica el más avanzado método Min Time FUE. En el que se clasifican los folículos según su calidad y se garantiza la supervivencia del mayor número de ellos.  El paquete ofrecido por la clínica incluye:

  • Analítica
  • Una consulta previa
  • Ejecución del injerto capilar Min Time FUE/DHI
  • Seguimiento de los avances
  • 2 tratamientos refuerzo con plasma rico en plaquetas
  • Primer lavado del cuero cabelludo en la clínica
  • Kit de limpieza

Por un costo de 2.990 €, que no varía según la cantidad de unidades foliculares requeridas en el trasplante.

¿Es importante el costo del tratamiento?

Como en cualquier otro procedimiento quirúrgico y estético, el precio final es importante para el paciente. Esto le permitirá tomar una decisión sobre el lugar en el que se someterá al tratamiento. Pero no es lo principal a tener en cuenta, ya que otros factores también deberán considerarse para obtener un resultado exitoso.

Es imprescindible que previo a la cirugía se ofrezca una consulta en la que se estudie el caso y se oriente al individuo. En esta visita debe evaluarse el historial clínico del paciente, el estado del cuero cabelludo, sus hábitos diarios y los productos que puedan estar utilizando y empeorando su estado. Además deben conocerse patologías que influyan en la pérdida de cabello. Como también el estado psicológico, que garantice el consentimiento para la intervención.

Relación calidad precio de los injertos capilares

Cuando se trata de tomar una decisión sobre la mejor alternativa para realizar el tratamiento, no es lo mejor elegir la opción más costosa. Un precio más alto no significa que se obtendrán resultados de la mejor calidad. De igual forma es importante saber que un valor bajo no se traduce en efectos poco estéticos. Sin embargo un costo excesivamente barato puede ser un motivo de alarma, por lo que es conveniente buscar el más adecuado con resultados de calidad.

Son muchos los lugares en los que se ofrecen tratamientos con costos excesivamente altos, debido a la meticulosidad de las técnicas. Colocando la necesidad de mejorar la estética como excusa para elevar los precios de los procedimientos al máximo. Pero esto no es necesario, puesto que a un precio accesible es posible recibir una excelente atención y realizar intervenciones con las técnicas más avanzadas.

Encontrar una clínica en la que se ofrezca un buen precio y se garantice el buen efecto de los implantes no es difícil. En este costo no solo se debe tomar en cuenta la cirugía, también se incluyen aspectos como la revisión inicial, instalaciones asépticas, un equipo médico cualificado, uso de tecnologías avanzadas y cuidados posteriores.

Afortunadamente en Madrid existen clínicas capilares en las que se brindan servicios muy completos sin exceder su costo. Pudiendo someterse a injertos capilares en ellas por un precio menor a los 4.000 €.

Capilclinic es de las mejores opciones a escoger, puesto que su principal objetivo es cubrir las necesidades capilares de sus pacientes. Ofreciendo precios más que competitivos y fijos sin importar la cantidad de unidades foliculares que pueda requerir el individuo. Contando con un personal de alto prestigio y practicando métodos de implantación innovadores.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here