Monday, December 5, 2022
ClínicasOpiniones sobre Svenson Alicante

Opiniones sobre Svenson Alicante

Otra clínica de Alicante es tendencia. Además de ser una clínica de trasplante capilar, esta clínica ha hecho una fuerte apuesta por los anuncios online. Como puedes ver, cuando buscamos algo relacionado con los trasplantes de pelo, siempre aparecen en las primeras posiciones. Esta marca de cuidado del cabello no sólo está en Valencia, sino en toda España. En concreto, hay 38 clínicas Svenson en todo el país. Estas son las provincias en las que se puede ser tratado por sus especialistas:

Su página web tiene un diseño atractivo, novedoso y adaptado a todo tipo de dispositivos móviles. De este modo, está facilitando la posibilidad de contactar con ellos realizando búsquedas tanto desde PC, como desde dispositivos móviles o tabletas. En su página web tienen mucha información sobre los diferentes tipos de caída del cabello. Puedes encontrar información detallada sobre la prevención de la caída del cabello en mujeres y hombres, la detección de los primeros signos de alopecia, las fases del ciclo capilar, etc.

La historia de Svenson comenzó en Londres en 1956. Gracias a sus innovadoras soluciones capilares, se extendieron por toda Europa, llegando a España en 1972. Son líderes en Europa, donde tienen más de 60 sucursales y 500. Los profesionales del cabello, incluidos médicos y cirujanos, utilizan Svenson porque es una solución completa para la caída del cabello. Además, cuenta con una clínica afiliada de trasplantes capilares ubicada en España.

Puedes frenar la caída del cabello con el tratamiento de Svenson Alicante

¿Cómo funcionan los tratamientos? Se aplican en cabinas individuales dentro del centro que garantizan la discreción. Cuando es necesario, los tratamientos en cabinas se complementan con productos de aplicación en el hogar.

¿Cuáles son los diferentes tratamientos capilares? Hay muchos y algunos de ellos se pueden combinar. Por ejemplo, tenemos el tratamiento Q10, que combate el envejecimiento de las células del cuero cabelludo para revitalizar el cabello; La terapia láser utilizada para el recrecimiento del cabello de baja intensidad, con el fin de engrosar el diámetro de cada mechón; o los tratamientos regenerativos, con la aplicación de células progenitoras, células de tejido graso, etc.

¿Quién se encarga de estos tratamientos? El equipo de especialistas en salud y cabello, supervisados por médicos. ¿Existe algún medicamento para la calvicie? Sí, hay dos medicamentos que han demostrado combatir la calvicie. Nuestros médicos pueden recetarlos en algunos casos.

Recuperación del cabello  con microinjerto

Los famosos saben cómo lucir bien. Son personas ricas y famosas, así que no tienen que preocuparse de que se les caiga el pelo o de que se vea raro. Se lo pueden arreglar fácilmente, ¡y por poco dinero! Tú también puedes.

En el microinjerto, los folículos pilosos se toman de la región donante (normalmente la parte posterior de la cabeza porque es donde el pelo crece genéticamente programado para no caerse) y se implantan en otra parte del cuerpo: en zonas calvas, cicatrices, quemaduras, cejas, perillas, patillas…

El microinjerto es una cirugía menor que requiere anestesia local y hace que los resultados empiecen a crecer al cabo de unos meses. Es un procedimiento rápido y de bajo riesgo que se realiza en la consulta del médico. Los resultados del cabello natural se consiguen siempre porque es tu propio cabello. Esto evita cualquier rechazo.

https://www.svenson.es/centros-capilares/centro-capilar-alicante/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here