Monday, October 3, 2022
ClínicasOpiniones sobre Turquestética

Opiniones sobre Turquestética

La caída del cabello es un problema que afecta a casi el 40% de los hombres en España. ¿Sufres este problema y te gustaría hacer algo al respecto? Entonces has llegado al lugar adecuado, las mejores clínicas de trasplante capilar en Gijón están a tu disposición. ¡No dejes de leer!

Muchas personas que sufren la caída del cabello experimentan una pérdida de confianza en sí mismas y de autoestima. Hoy se sabe que los factores que causan este problema suelen ser genéticos. Turquestética ha sido reconocida como una de las mejores y más destacadas clínicas de trasplante capilar en Gijón. Lo más importante para ellos es ofrecer la confianza, cercanía y calidad que cada paciente requiere cuando decide someterse a un trasplante capilar.

Turquestética es una de las clínicas anticaída del mundo. Pacientes de todo el mundo acuden a la clínica para recibir los últimos tratamientos para la caída del cabello. Cuando los visites, estarás en manos de especialistas en pérdida de cabello que pueden ayudarte en tu caso. Serán ellos los que te recojan en el aeropuerto, te acompañen al hotel y estén a tu lado durante todo el proceso. El equipo estará formado por profesionales que se encargarán de tu transporte de ida y vuelta al hospital, así como de cualquier otra necesidad que puedas tener.

Son un equipo de profesionales que conforman la empresa. Cada pieza está diseñada para ajustarse perfectamente y ofrecer confianza, proximidad y calidad a cada cliente que decide someterse a un trasplante capilar.

Porque saben de todas las incertidumbres por las que pasa un paciente, empezando por recibirlo en el aeropuerto, acompañarlo a un hotel y al día siguiente al hospital. Les acompañan en todo el proceso, desde la recepción en el hospital hasta la recuperación postoperatoria.

Practican la técnica FUE en Turquéstetica

Utilizan anestesia local para adormecer la zona del cuero cabelludo y luego preparan cuidadosamente los injertos bajo el microscopio. A continuación, se introducen en las zonas calvas o de adelgazamiento mediante microincisiones. Estos nuevos cabellos acabarán creciendo y cubriendo las zonas calvas que, de otro modo, habrían permanecido desnudas.

Cuando se extraen los folículos pilosos de la parte posterior y los lados de la cabeza, están programados genéticamente para crecer toda la vida porque poseen receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad de las enzimas. Así, una vez trasplantados a otras zonas, no se caen y siguen creciendo con normalidad.

¿Por qué no se cae el cabello de nuevo luego de un trasplante capilar?

La calvicie común o alopecia androgénica es el resultado de los efectos hormonales en pacientes genéticamente predispuestos. Está demostrado que existe una relación entre la actividad del folículo piloso y la hormona dihidrotestosterona. La enzima 5 alfa reductasa convierte la testosterona en dihidrotestosterona, lo que provoca una aceleración de los ciclos de crecimiento del cabello y una caída prematura del mismo.

Los trasplantes capilares son a la vez sistemáticos y artísticos. Implican la redistribución de los folículos del cuero cabelludo, que son pequeños grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos que están determinados de forma natural.

Se trata de un procedimiento muy común. En la parte posterior de la cabeza y en los laterales hay zonas con muchos folículos pilosos que se denominan zonas donantes. Se preparan cuidadosamente bajo un microscopio de alta resolución, y luego se trasplantan a zonas del cuero cabelludo con poco o ningún pelo, las zonas receptoras.

https://www.turquestetica.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here