Friday, April 19, 2024
ClínicasOpiniones sobre Unidad Médica Serrano

Opiniones sobre Unidad Médica Serrano

La Unidad Médica Serrano es una institución especializada en la ejecución de microinjertos capilares. Con una extensa trayectoria en la que han dedicado sus conocimientos y habilidades para devolver la buena apariencia de pacientes que experimentan los estragos de la alopecia.

Cuentan con un equipo profesional altamente cualificado. Un grupo de expertos que mantienen su formación al día, para conocer las nuevas técnicas implementadas en el campo de la cirugía capilar. Ofreciendo así a sus pacientes lo más novedoso, para un resultado de calidad. Convirtiéndose en un centro de referencia tanto en España como el resto del continente europeo.

Sus métodos de implantación se basan en la experiencia. Es por ello que cada uno de los especialistas de esta institución se encuentra perfectamente capacitado y en continua formación sobre las novedades de la salud capilar.

En la Unidad Médica Serrano el bienestar del paciente es lo primordial. Entendiendo que la estética es un factor determinante en la aceptación del individuo, algo que afianza la autoestima. Razón por la que se dedican con empeño a mejorar el aspecto de todos aquellos que escogen sus servicios para obtener una mejor calidad de vida. Consiguiendo una repoblación capilar, donde el nuevo pelo nacerá sano y fuerte.

Sus expertos se encuentran en total disposición de asesorar a las personas en todo lo referente al cuidado y regeneración capilar. En el departamento de atención al paciente de la Unidad, es posible recibir una orientación profesional excelente, individualizada y centrada en una solución efectiva según el problema. Esta primera valoración se ofrece de manera gratuita, para que todos puedan tener acceso a un diagnóstico adecuado.

El compromiso con el que los médicos de la Unidad Médica Serrano atienden cada caso recibido, les otorga una confianza inigualable. Además de poseer más de 25 años de experiencia en la ejecución del injerto capilar, entre otros procedimientos destinados a la salud del cuero cabelludo. Aplicando en todo momento los tratamientos más actualizados y con resultados más eficientes.

La institución es experta en la microimplantación folicular. Garantizando un resultado positivo en el 90% de los casos tratados. Atendiendo tanto la calvicie común masculina como ciertas alopecias femeninas de naturaleza difusa, cicatricial o post-traumática. Ofreciendo tratamientos para diversas molestias capilares y corrección de cirugías previas.

Los métodos aplicados para conseguir la repoblación del cuero cabelludo son la técnica FUE y Fuss. Permitiéndole al paciente volver a disfrutar de una melena frondosa.

El método FUSS es de los principales utilizados en el campo de la tricología. Se trata de tomar una tira de cuero cabelludo del área donante, que por lo general suele ser la nuca. Para ello es necesario rapar y realizar una incisión de aproximadamente 25 cm que posteriormente será suturada. De esta franja se tomarán las unidades foliculares necesarias para el tratamiento.

La técnica FUE es una cirugía de extracción e implantación folicular en la que las unidades foliculares son obtenidas de manera directa. Tomándolas del área donante de forma meticulosa para ser colocados en la zona afectada. Una operación que no requiere rapar el cuero cabelludo, ni realizar incisiones extensas o suturas.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here