José Nieto Prieto

La caída del cabello no tiene por qué ser un problema permanente. Sin importar la clase de alopecia que se presente, existen tratamientos para combatirla. Para ello es importante acudir a una clínica capilar de alto prestigio, pero ante todo, ser atendido por un tricólogo experimentado. Esto con la finalidad de recibir un diagnóstico correcto y un procedimiento de calidad.

En Capilclinic es posible encontrar estas características, de la mano de un cirujano muy reconocido en España, como lo es el Dr. José Nieto Prieto. Considerado por un gran número de pacientes satisfechos, como el mejor médico trasplante capilar en España. Dado que sus técnicas son siempre exitosas. A continuación podrás conocer toda su trayectoria.

¿Cómo realiza el trasplante capilar un buen cirujano?

Lo primordial para que un trasplante capilar tenga éxito, es que el médico a cargo cuente con gran experiencia. Además es imprescindible que sus habilidades para la microcirugía sean las mejores. Lo que ayudará a desarrollar el injerto capilar de manera adecuada, sin crear daño a los folículos. Evitando que el resultado final no se perciba del todo natural.

Un verdadero médico capacitado y con destrezas en todas las técnicas de implantación, tiene clara la necesidad de un equipo de apoyo. Este debe estar conformado por personal humano e inteligencia robótica, que harán posible una cirugía satisfactoria. Ya que para obtener el efecto deseado, las unidades foliculares deben ser extraídas, preparadas y cuidadas hasta que sea el momento de su colocación.

El ángulo del folículo donante debe coincidir exactamente con el resto de los que aún se conservan en la cabellera. Esto es algo que debe tomar en cuenta el experto, para garantizar un crecimiento capilar uniforme. Además deben utilizarse los implementos adecuados para efectuar los injertos sin errores. Con ellos es posible controlar la profundidad, ángulo y distancia de cada cabello a colocar. Obteniendo de esta forma la densidad necesaria para la nueva melena.

Un cirujano de alto prestigio tendrá cuidados extremos a lo largo de la cirugía. Prestando una atención prioritaria a la asepsia de las instalaciones, el equipo y la higiene de sus auxiliares. Aspectos básicos para asegurar un postoperatorio sin inconvenientes. Aspectos que se cumplen en Capilclinic por uno de los mejores médicos del mundo.

Doctor José Nieto Prieto

El más reconocido tricólogo en Madrid, con el que podrás ejecutar un injerto capilar de alta calidad, es el Dr. José Nieto Prieto. Su trayectoria lo ha convertido en uno de los más solicitados, no solo en la ciudad, también por pacientes de todas partes del mundo. Con sus más de 15 años de experiencia, se ha demostrado que sus implantes de cabello resultan ser siempre efectivos.

Sus estudios en la facultad de medicina de Valladolid lo convirtieron en médico cirujano. Su interés por el cuidado capilar le llevó a la universidad Rey Juan Carlos, donde obtuvo su especialización en cirugía capilar. Consiguiendo un conocimiento amplio en técnicas de implantación de cabello FUT y FUE.

Sus trabajos en la reubicación del pelo para contrarrestar la calvicie, iniciaron en el 2006. Y a lo largo de los años siguientes, su experiencia ha ido en aumento, ofreciendo solo resultados positivos. Siendo además un gran investigador, contribuyendo e innovando con la medicina, en pro de sus pacientes.

 

Escribe tu comentario:

*

Your email address will not be published.