opiniones Sergio Vañó

Opiniones sobre Dr. Sergio Vañó

El Dr. Sergio Vañó es un médico especializado en dermatología y tricología con una trayectoria envidiable de más de 10 años de ejercicio. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como Director, Co-director, Coordinador de investigación y Profesor, en áreas como la tricología, dermatología clínica y oncológica, cirugía capilar e innovación en tecnologías médicas.

La Unidad de Tricología de la Clínica Grupo Pedro Jaén se encuentra dirigida por el Dr. Vañó. Este lugar cuenta con una trayectoria de más de 30 años, convirtiéndose en un referente internacional de la medicina estética en el campo de la dermatología y la tricología. Concentrando en ella un amplio grupo de expertos. Sergio Vañó Galván ha atendido a más de 7.000 pacientes con inconvenientes capilares, brindándoles las mejores soluciones tanto médicas como quirúrgicas.

La alopecia ya no será un problema en manos del Dr. Vañó. Con una unidad perfectamente equipada por las más novedosas tecnologías, respaldado por un equipo médico de alta preparación, la alopecia podrá resolverse en solo horas gracias al trasplante capilar. Ofreciendo una atención personalizada y única, en la que el paciente se sentirá perfectamente cuidado.

En sus consultas es posible diagnosticar todo tipo de calvicie, brindando al afectado las mejores soluciones, con resultados naturales.  Su grupo de expertos se encuentra conformado por 8 dermatólogos que podrán atender la caída del cabello en cualquiera de sus etapas de manera efectiva.

El objetivo del Dr. Vañó y sus compañeros es brindar una excelente atención, basada en soluciones científicas de alto nivel. Manteniéndose actualizados en todo tipo de procedimientos, terapias y diagnósticos para ofrecer una experiencia innovadora.

La Unidad Médica concentra la mayoría de sus estudios y atenciones en el injerto de pelo. Haciendo de él un procedimiento poco invasivo que permita a los pacientes con pérdida de cabello excesiva e irreversible, volver a disfrutar de un buen volumen capilar. Poniendo a disposición de cada persona los medios más avanzados para una intervención totalmente exitosa, con un riesgo de inconvenientes mínimos, prácticamente nulos.

Entre sus especialidades es importante destacar el tratamiento a cualquier inconveniente capilar, principalmente la alopecia. Además de atender problemas dermatológicos clínicos y estéticos. Desempeñando importantes cargos de gran responsabilidad en instituciones públicas y privadas de España. Trasladando su experiencia a las consultas, en las que se dedica a resolver patologías que afecten directamente a la estética del paciente.

Recibir la atención  del Dr. Sergio Vañó es posible en las instalaciones de la Clínica Grupo Pedro Jaén en Madrid. Un lugar en el que cuenta con excelente apoyo médico y tecnológico para resultados de calidad. El propósito de utilizar sistemas modernos es brindar soluciones eficaces a cualquier problema capilar.

Luego de ser intervenido, el individuo recibirá atención postoperatoria para monitorear el avance de la cirugía y guiarle en los cuidados necesarios en cada etapa. El Dr. Vañó se encuentra altamente capacitado para atender de manera novedosa problemas capilares y dermatológicos a través de métodos como: Técnica FUSS-strip y FUE para trasplantes capilares.

Pudiendo ofrecer asesoramiento clínico en: alopecia, trasplantes capilares, tratamiento capilar, microinjertos y medicina estética en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *