miércoles, octubre 20, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioDoctoresDr. Bruno Jacobovski

Dr. Bruno Jacobovski

Cuando notamos la aparición de la calvicie, no podemos evitar preocuparnos. La apariencia es muy importante y ver que comenzamos a padecer de alopecia, puede traer consecuencias psicológicas también. Afortunadamente la pérdida de pelo tiene cura. En la clínica del Dr. Bruno Jacobovski, le darán solución a tu problema de manera permanente. Es un médico especialista en injerto capilar. Aplicando la técnica FUE o FUSS, según tu caso. Dará fin a la caída de tu cabello.

Aplica de manera meticulosa cualquiera de los dos métodos. Eso lo definirá junto a ti, luego de hacer una revisión minuciosa. Son técnicas que frenan la caída del cabello de manera definitiva. El Dr. Bruno Jacobovski, te ofrece el trasplante capilar, con los mejores resultados. La apariencia es tan natural que nadie notará que tienes un injerto capilar. No lo pienses más y visita su centro capilar.

Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Una clínica capilar con modernas instalaciones, el confort es importante para hacerte sentir como en casa. La atención es de primera, personalizada y humana. Utilizan la aparatología de avanzada y la última tecnología. Para ofrecer los tratamientos más modernos. Buscan solucionar tu problema de alopecia con excelentes resultados. Es un centro donde lo primero es la satisfacción de los pacientes. Por ello ofrecen financiación a la medida. Para que siempre sea posible hacer el tratamiento.

La primera cita que incluye un minucioso estudio, es gratuita. Este estudio es para dar un diagnóstico preciso y poder recomendar el tratamiento adecuado según tu caso. Todo sin compromiso. Realizan La implantación capilar sin límites de folículos. La cantidad a injertar va a depender del número de folículos que necesites y de lo poblada que se encuentre la zona donante.

Es un tratamiento poco invasivo, sin dolor y con una corta recuperación. Los resultados son garantizados. Con el injerto de cabello lograrás ver crecer pelo en la zona donde antes había calvicie y verás cómo aumenta la densidad capilar.

¿Quién es el Dr. Bruno Jacobovski?

Uno de los mejores especialistas en implante capilar. Son muchos los pacientes que celebran sus operaciones exitosas. Ha realizado cientos de intervenciones con óptimos resultados. Se encuentra registrado en el colegio médico de Barcelona. Tiene estudios culminados en la Universidad de Cádiz y posee la formación MIR.

Tiene un Master en medicina y trasplante capilar de la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid. Realizó una tesis sobre Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras. Siendo el primero en realizar un trabajo de grado con este tema.

Se licenció en la  Universidad de Cádiz-España en medicina y cirugía. Logró un Máster en Tricología y Trasplante Capilar en la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid. Su tesis doctoral tuvo un tema muy interesante “Trasplante Capilar en Cicatrices por Quemaduras”. Se ha formado con prestigiosos especialistas de diversos países. Es uno de los médicos más prestigiosos de Barcelona, debido a su extensa preparación y su vasta experiencia.

Es especialista en medicina capilar desde el año 2015. Realiza intervenciones en cuero cabelludo, cejas, barba y bigote. Ha llevado a cabo más de 500 operaciones exitosas. Utiliza las técnicas FUE y FUSS. Es uno de los pocos cirujanos capilares que realiza intervenciones usando las dos técnicas a la vez. Se especializa en reconstrucción capilar en quemaduras y cicatrices.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares