Tuesday, April 30, 2024
ClínicasOpiniones sobre Hti Clinic

Opiniones sobre Hti Clinic

HTI es una clínica de trasplante capilar en Barcelona. Son conocidos por ayudar a las personas que quieren volver a sentirse bien. Se especializan en ayudar a aquellos que sufren de pérdida de cabello. Saben que cualquier procedimiento es una gran decisión y por eso están aquí para guiarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tus necesidades.

Se ponen en tu lugar y saben cuál es la mejor manera de ayudarte. No te dejarán solo, te acompañarán durante todo el tratamiento. Para que te sientas cómodo, responderán a cualquiera de tus preguntas. Se preocupan por tu salud, tu bienestar y tu satisfacción.

Realizan la técnica FUE

La FUE es un método de trasplante capilar más avanzado que la FUT o la cirugía de tira. Estos últimos métodos eliminan grandes secciones de cabello, mientras que la FUE elimina pequeñas unidades foliculares una a una.

El trasplante capilar se diferencia de otros trasplantes capilares normales en muchos aspectos. La extracción de tiras es un método por el que se retira un trozo de piel cubierto de pelo para obtener los folículos necesarios para el trasplante, generalmente de la parte posterior de la cabeza, dejando cicatrices laterales muy marcadas en la parte posterior de la cabeza.

Con la cirugía de trasplante capilar de tira (con tira), hay un largo tiempo de recuperación. Es especialmente largo en comparación con la FUE. La FUE conlleva un poco de sangrado inicial, pero generalmente la recuperación se completa en 7 días. Sin embargo, con el método de las tiras, al eliminar una parte del cuero cabelludo, las cicatrices pueden tardar semanas en curarse.

La mayor ventaja es que los resultados son muy realistas. También son de alta calidad y naturales. Lo más importante que hay que tener en cuenta es que los trasplantes capilares sólo pueden trasladar el pelo de una parte del cuerpo a otra; no pueden crear pelo nuevo. El cabello es un recurso finito, y nuestros médicos tienen el máximo cuidado para preservar cada cabello durante el procedimiento. No se pierde, ni se cae, ni se daña ningún cabello.

Los folículos pilosos que no se ven afectados por la caída del cabello se toman de los lados y la parte posterior de la cabeza. En los hombres, estos folículos suelen estar en los laterales y la parte posterior de la cabeza. Estos folículos individuales se trasplantan a la zona del cuero cabelludo que necesita ayuda.

Resultados que se obtienen al realizarse un trasplante FUE

La característica más notable de la FUE es que reproduce el crecimiento natural del cabello: los especialistas experimentados trazan el movimiento natural de su cabello para saber dónde y cómo colocar cada mechón. Un proceso difícil, pero que merece la pena. Con un trasplante FUE exitoso, el pelo del donante crece, se mueve y se siente como el pelo original en la zona receptora.

Este es el mejor trasplante de cabello disponible. Como se trata de tu cabello natural, que se ha trasladado de un lugar a otro, crecerá exactamente igual que el cabello normal y es permanente. No hay necesidad de píldoras y pociones, sólo disfrutar de tu cabello natural.

https://www.hticlinic.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here