Sunday, June 19, 2022
ClínicasOpiniones sobre el centro Laura Agrelo

Opiniones sobre el centro Laura Agrelo

Hace 25 años se fundó en Madrid esta clínica capilar, una de las primeras de España en solucionar y tratar la caída del cabello. Una década después, la misma clínica abrió sus puertas en Santiago de Compostela. En este tiempo, han atendido a innumerables pacientes que han confiado en ellos para proporcionarles no sólo atención médica sino también humanística.

Los salones de belleza que se centran en la investigación e innovación sobre la caída del cabello lanzan continuamente nuevas técnicas para mantenerlo sano. Visítalos y te ayudarán a determinar el estado de tu cabello mediante un análisis del cuero cabelludo, una prueba gratuita que comprueba la pérdida de cabello. A continuación, pueden ofrecerte muchas opciones de tratamiento diferentes en función del tipo de pérdida de cabello que sufras.

Y sin olvidar que son una clínica dermatológica donde todas las dolencias de la piel son bienvenidas y tratadas por igual de la mano de los mejores especialistas. Esperan verte pronto, y te agradecen tu interés por su clínica. Seguirán trabajando duro para conseguir los mejores resultados y la satisfacción de los pacientes.

¿Qué clase de tratamientos se hacen en la clínica Laura Agrelo?

Cuando un paciente acude a la clínica, se realiza un estudio exhaustivo del historial genético y de salud, además de un análisis sanguíneo y hormonal, para determinar todas las posibles causas de la caída excesiva del cabello.

Tras esa consulta y diagnóstico inicial, el cabello de cada paciente se trata con un régimen específico. La base de todos esos tratamientos es una fórmula capilar que busca mejorar el folículo en todos sus aspectos: excesos seborreicos, caída del cabello, descamación. A continuación, se reconstruye el folículo con vitaminas para que consiga una estructura similar o incluso mejor.

En los casos de alopecia androgenética (AGA) y de pérdida grave de cabello, tanto en hombres como en mujeres, es necesario un tratamiento adicional con medicamentos específicos. En general, la caída del cabello está causada por un bajo nivel de hierro en la sangre. Después de analizar a fondo tu cabello, debe considerar el uso de suplementos de hierro cuando sea necesario.

Si tienes el pelo ralo en hombres o mujeres, existen nuevas técnicas avanzadas de trasplante capilar. Puedes obtener el tratamiento FUE (Follicular Unit Extraction) más avanzado. Los tratamientos más avanzados para el adelgazamiento del cabello incluyen la mesoterapia y la mesoterapia con vitaminas.

El cuidado del cabello es importante para ellos. La mayoría de los productos contienen sustancias químicas nocivas. En cambio, sus productos están hechos con extractos naturales. Llevan más de 25 años desarrollando productos para el cuidado del cabello sin productos químicos nocivos. Esto permite mantener el nivel de pH natural del cuero cabelludo, sin ningún daño.

En la clínica, complementan sus tratamientos con dispositivos que abren el folículo y terapia láser para mejorar la penetración de los ingredientes activos, así como para acelerar el crecimiento del cabello. Este dispositivo también los ayuda a encontrar los folículos pilosos inactivos y a desarrollarlos más rápidamente el proceso.

https://clinicacapilarlauraagrelo.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here