Castellana Clinic

Opiniones sobre Castellana Clinic

Una clínica capilar con sedes en Madrid y Aravaca. Considerada una de las mejores clínicas de injerto capilar en España. Son un referente en cuanto a tratamientos de regeneración capilar en todo el país. Ofrecen métodos de vanguardia, que les permita seguir brindando los mejores tratamientos capilares. Esta clínica de injerto capilar en Madrid, propone diversidad de tratamientos, adaptados a cada paciente.

Castellana Clinic, pone a tu disposición distintas opciones, todas personalizadas y basadas en las necesidades de cada paciente. Si quieres realizar un injerto capilar, en la mejor clínica, no dejes de contactar a Castellana Clinic. Siempre te brindarán la solución a tu medida.

Conoce a Castella Clinic

Es una clínica pionera en la utilización de las mejores técnicas de recuperación capilar. Muchas de ellas han estado disponibles durante mucho tiempo solo en esta clínica. Este centro, dirigido por el Dr. Andrade. Utiliza las más avanzadas tecnologías para regenerar la densidad capilar. Ofreciendo siempre los mejores resultados.

Disponen de los medios técnicos y de un equipo de trabajo preparado, especializado y con amplia experiencia. Comprometidos con su trabajo y siempre dispuestos a ofrecerte la solución que esperas. Se mantienen en constante investigación para aplicar solo las técnicas más modernas y avanzadas.

Por qué escoger Clínica Castellana

  • Cuentan con un equipo cualificado que se mantiene en constante evolución. Mejorando los tratamientos. Dando mejores resultados. Además localizan técnicas nuevas, para ser los primeros en ofrecerlas.
  • Fueron pioneros en la aplicación del método FUE.
  • El Dr. Andrade es un médico internacionalmente reconocido y experimentado en el área capilar.
  • Se aplica una solución a cada caso. Cada tratamiento es personalizado.
  • Trabajan con material de alta calidad.
  • La primera consulta es completamente gratis. Atendida por un especialista que realizará un estudio dermatológico y tricológico previo. Para emitir un diagnóstico y recomendar el tratamiento adecuado al caso específico de cada paciente.
  • Cuentan con un grupo selecto de profesionales médicos que garantizan resultados inmejorables.
  • El equipo es liderado por uno de los médicos más reconocidos en el mundo en tratamiento de alopecia.
  • Utilizan tecnología y aparatología de avanzada. Así como las técnicas más modernas

Técnica utilizada

Manteniendo siempre su objetivo de aplicar las técnicas avanzadas, aplican la técnica FUE ULTIMATE. Llevan a cabo la implantación capilar con excelentes resultados. Minimizan el dolor post operación, sin cicatrices. Utilizan equipos de avanzada como la Truvellini Advance Hair Transplant.

Materiales e instrumental de alta calidad y uso de anestesia local indolora, esta se aplica con la digital CALAJET. De uso exclusivo de esta clínica. Para ofrecer un tratamiento completamente indoloro. Los resultados son 100% naturales, el pelo crece dócil, con brillo y sedosidad.

Precios

Cuenta con precios competitivos. Pero cada presupuesto depende del tratamiento a realizar y de las características de cada paciente. En la primera consulta luego del análisis se puede establecer el presupuesto y tratamiento personalizado. En caso de requerir algún retoque, el mismo es sin costo alguno. Para conocer el presupuesto, ponte en contacto con la clínica.

Si buscas solucionar la calvicie, con los mejores tratamientos y precios. Visita Castellana Clinic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *