martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Clínica Capilar CFS

Opiniones sobre Clínica Capilar CFS

La Clínica Capilar CFS ofrece las técnicas más avanzadas en injertos capilares en Madrid. Brindan precios excelentes y resultados óptimos. Resultados que son garantizados por escrito. Prometen rapidez en sus tratamientos, ya que son capaces de trasplantar en una sola sesión hasta 11 mil cabellos. Para ello utilizan la técnica menos agresiva pero más avanzada del mercado. La técnica FUE New Dense-Zafiro.

Diagnóstico Capilar en línea

Ofrecen la opción de dar una valoración en línea. Con solo indicar el caso al que piensa usted que pertenece y enviar una fotografía, podrán valorar su caso. Debe dar una explicación sobre las áreas donde está ocurriendo la alopecia. Luego de estudiar su caso el equipo médico le dará un diagnostico preliminar. Indicando la cantidad de injertos capilares necesarios y el precio aproximado del tratamiento.

Técnicas aplicadas en CFS

El  trasplante de cabello en esta clínica no es realizado por auxiliares, como sucede en muchos lugares. Son los especialistas quienes realizan la intervención. Son ellos quienes extraen los folículos del área donante y los implantan en la zona receptora. Para ello toman en cuenta la inclinación, densidad, dirección adecuada. Con esto logran un resultado 100% natural. Estos son los servicios y técnicas utilizadas en esta clínica.

Injerto de barba

El injerto de barba en Madrid se ha hecho cada vez más popular. Con este tratamiento se aumenta la densidad y puede disimularse manchas y cicatrices. En esta clínica los resultados son naturales y muy estéticos.

Técnica FUE SAV-ZAFIRO

Es la técnica ideal para aquellas personas que no requieren de una intervención capilar grande. Se utiliza en trasplantes de pelo de 1500 a 3000 por sesión.

Técnica FUE NEW DENSE

Clínica Capilar CFS realiza esta técnica que es una evolución de la técnica FUE sav, con óptimos resultados. Es también conocida como técnica de extracción directa.

Por qué escoger Clínica Capilar CFS

  1. Cuenta con profesionales altamente cualificados, especializados en microinjertos.
  2. Poseen la aparatología más moderna: Microscopios binoculares estereoscópicos, con los que separan las unidades foliculares. Microprocesador que permite aplicar la anestesia sin dolor. gafas binoculares con las cuales se realiza la implantación de los folículos de forma precisa.
  3. Garantizan los resultados de sus tratamientos por escrito.
  4. Atención personalizada, cada tratamiento se recomienda según el problema que presente el paciente.
  5. Cómodas instalaciones y fácil acceso.
  6. Las intervenciones son realizadas por especialistas. Los auxiliares no realizan implantación de cabello.

Precios de implante capilar

Los precios en esta clínica dependen de la cantidad de folículos necesarios para el injerto capilar. Se debe tener en cuenta que los trasplantes de cabello son realizados por los especialistas. En algunas clínicas el costo baja porque el tratamiento es llevado a cabo por auxiliares. Esto abarata el costo. Pero los resultados no siempre son los esperados por los pacientes. Un trasplante capilar mal realizado puede salir más costoso a la larga, que un injerto hecho por un profesional experto.

Si tienes problemas de calvicie, no dudes en solicitar tu diagnostico capilar online. Con él podrás saber cuántos folículos necesitas trasplantar y obtendrás un presupuesto aproximado. La calidad del tratamiento es garantizada.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares