martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Clínica Frontela

Opiniones sobre Clínica Frontela

Es la clínica de injerto capilar que más intervenciones realiza en España cada mes. Una clínica de referencia en la ciudad de Sevilla. Ofrecen resultados magníficos y acompañan al paciente antes, durante y luego de la operación con un seguimiento durante su recuperación. Tienen precios asequibles y garantizan los resultados de cada tratamiento. El personal de la Clínica Frontela posee más de 10 años de experiencia y son especialistas en implante capilar.

Dedicados exclusivamente a la técnica FUE

La técnica FUE es usada de manera exclusiva en esta clínica. La prefieren por ser poco invasiva. En esta técnica se extrae unidades foliculares de una zona que posee cabello sano y abundante. Luego se insertan en la zona receptora. No es dolorosa, el proceso se realiza con anestesia local. El paciente regresa a casa el mismo día. Durante la recuperación no hay dolor generalmente. Pero si lo hubiera, con analgésicos desaparecen las molestias.

Ventajas de realizar este método en  la Clínica Frontela

El personal médico realiza un diagnóstico y un meticuloso  proceso antes, mientras intervienen y durante el tiempo de recuperación. Ofrecen resultados excelentes.

  • En la primera cita realizan un estudio minucioso del cuero cabelludo. También se realizan pruebas de sangre que determinen su puede ser candidato a la operación.
  • No tiene que viajar fuera de su país para obtener buenos precios y resultados excelentes. Es mucho más cómodo realizar el injerto capilar en Sevilla.
  • La operación es realizada por un médico cirujano El mismo extrae los folículos y los injerta. El paciente es tratado por especialistas y no por auxiliares.
  • Utilizan implanters para injertar los folículos. No utilizan pinzas que puedan dañar las unidades foliculares.
  • Calculan el ángulo y profundidad para lograr resultados mucho más naturales.
  • El folículo es manipulado lo menos posible para evitar daños y poder asegurar un crecimiento máximo del pelo.

Clínica Frontela la mejor opción

Estas son las características que hacen de la clínica Frontela el lugar idóneo para llevar a cabo un injerto capilar y poner fin a la calvicie.

Es una clínica donde te mantendrán informado siempre. El especialista explicará de manera clara y sencilla todo el procedimiento. Se hará un estudio que ayude a determinar las zonas con mayor cantidad de cabello. Esto para determinar las áreas donadoras. El proceso se hace bajo anestesia local, para evitar molestias al paciente.

Durante la operación, se hará la extracción, se conservaran las unidades foliculares en un líquido y luego se procederá a la inserción de los folículos. Los especialistas brindan el tratamiento necesario para antes y después de la intervención. Este viene incluido en el precio del paquete.  Este tratamiento sirve para fortalecer la zona donde hay pérdida de cabello antes de la operación. Así se logran unidades foliculares más fuertes. Fortalece el pelo injertado en el área donde existía la alopecia, para mejores resultados.

También ofrecen 6 sesiones para fortalecimiento del cabello luego de la operación. Una clínica con excelente personal, de amplia experiencia. Especialistas en el método FUE, el más innovador, con excelentes precios y seguimiento post operatorio. Que garantiza los mejores resultados. Con precios inmejorables que te da la oportunidad de realizar el implante de cabello en tu país, sin correr riesgos.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares