miércoles, octubre 20, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Centro Tratamiento Capilar

Opiniones sobre Centro Tratamiento Capilar

Si buscas una solución a la pérdida de pelo, el Centro tratamiento capilar es la opción adecuada. No tienes que seguir sufriendo por culpa de la alopecia. Este centro capilar tiene las mejores técnicas de solución capilar a tu disposición. Visítalo y pon fin a tu calvicie.

Qué es el centro tratamiento capilar

Un centro capilar que cuenta con más de 15 años de experiencia en Europa. Posee 27 salas para realizar consultas y tratamientos y 8 salones para operaciones en su sede de Madrid. Tiene un equipo de profesionales con mucha experiencia. Altamente cualificados y especializados en las mejores técnicas de injerto de pelo y problemas capilares.

En esta clínica se ofrece diversas soluciones a los problemas capilares. Cada procedimiento se adapta al problema de cada paciente. Es decir, son soluciones personalizadas. Los profesionales recomiendan a los pacientes luego de evaluarlos, si lo mejor es un tratamiento capilar o un trasplante capilar. Recomiendan productos capilares de alta calidad y orientan sobre la caída del cabello, la calvicie etc.

Realizan el método FUE. Una intervención indolora, que no deja cicatrices, de rápida recuperación y con resultados naturales y permanentes. Ofrecen la primera cita sin costo, donde se llevará a cabo la revisión y diagnóstico.

Servicios que ofrece

No solo trabajan con injertos capilares. Veamos cuales son los servicios ofrecidos en esta clínica de tratamiento capilar.

Tratamientos capilares

Brindan tratamientos garantizados y confiables, que den entera satisfacción al paciente. Los mismos son aplicados por profesionales especializados. Siempre buscan la mejor solución a tu problema.

El tratamiento más recomendado es el Plasma rico en plaquetas o PRP. Una técnica innovadora que se utiliza en las personas que pierden cabello de forma moderada. Este tratamiento logra frenar la pérdida de cabello y regenera la hebra capilar, fortaleciéndola. Es un proceso indoloro, no invasivo y ambulatorio. Su aplicación se hace en 30 minutos.

Implantes e injertos capilares

En esta clínica capilar se realizan dos métodos de implante de cabello. La técnica FUE que consiste en extraer las unidades foliculares de una zona donante. Los mismos son conservados en un líquido,  para luego implantarlos en el área donde hay pérdida de pelo.

La otra técnica con la que trabajan es la DHI. En este método los folículos son extraídos e implantados inmediatamente. Logrando una mejor calidad de unidades foliculares.

Por qué escoger Centro tratamiento capilar

  • Ofrece precios muy competitivos.
  • Brinda financiación de todo el tratamiento por 12 meses sin cobro de intereses.
  • La primera cita es gratuita. Además todas las citas necesarias durante el tratamiento, no tienen ningún costo.
  • Hacen un seguimiento al tratamiento una vez realizado, con revisiones periódicas gratuitas.
  • Las cirugías son efectuadas en quirófanos propios. No dependen de equipos externos.
  • Cuentan con tecnología y aparatología de última generación.
  • Personal cualificado, con vasta experiencia y especializaciones.

Si quieres poner fin al problema de alopecia, no dudes ponerte en las mejores manos. Centro tratamiento capilar cuenta con los especialistas y la experiencia que asegura un tratamiento eficaz, con los mejores resultados.

Artículo anteriorOpiniones sobre Clínica MEDEC
Artículo siguienteOpiniones sobre Q-med
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares