martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioDoctoresDr. José Luís Afonso Junior

Dr. José Luís Afonso Junior

Además de ser un cirujano capilar especializado en injerto capilar. También es docente en Master sobre el tema capilar. Cuenta con una vasta experiencia. Si tienes problemas de alopecia y necesitas poner fin a la calvicie. No puedes ponerte en mejores manos que las del Dr. José Luis Afonso Junior. Obtendrás los resultados que deseas e incluso superará tus expectativas. Es posible solucionar para siempre la pérdida de cabello. Solo tienes que ponerte en manos expertas.

Si de experiencia se trata este médico en cirugía estética y capilar ofrece la garantía de años de experiencia. Además de una formación constante y muchos casos exitosos.  Realiza una consulta con este profesional altamente cualificado y da el primer paso a la recuperación de tu cabello y el regreso de tu autoestima.

Dr. José Luis Afonso Junior

Es un médico brasilero. Obtuvo su titulación como licenciado en medicina en la Universidad de Extremadura, en España. Combina su labor como tricólogo con la docencia. Imparte clases en la  Universidad de Alcalá, en Trasplante y Medicina Capilar. Se dedica de manera exclusiva al área de tricología y trasplante capilar. Utiliza la técnica FUE. Además dicta charlas y conferencias a nivel nacional e internacional. También emplea parte de su tiempo para dar cursos.

Estos cursos son de formación sobre implante capilar y el uso de Implanters en la técnica FUE. Mezcla ciencia y arte para diseñar la manera en que debe implantarse el cabello. Busca recrear la forma del pelo natural. Realiza aun diseño único, funcional y permanente a cada paciente. Logra resultados naturales e imperceptibles.

Se encuentra colegiado bajo el N° 060606145. Es especialista en tricología, injerto capilar, alopecia. También trabaja con microinjerto capilar. Ha llevado a cabo más de 3000 intervenciones con el método FUE, todas con resultados excelentes. Trabaja en las Clínicas Dr. Pelo. Siendo actualmente el Director de estos centros. También labora en la Universidad de Alcalá, como docente en el área de Trasplante y Medicina Capilar.

Forma parte de Asociaciones dentro y fuera del país. Entre ellas SEME o Sociedad Española de Medicina Estética. También pertenece a Asociación de la Academia Brasileira de Tricología. Realiza y dicta talleres y cursos. Así como diversos congresos sobre su especialidad.

Trabajos realizados

Ha trabajado como médico estético, tratamientos capilares y preventivos y cirugía capilar. Cuenta con más de 10 años de experiencia.  En el 2015 fue autor de la patente del dispositivo de tratamiento láser capilar LedHair.

Trabaja como Director médico en clínicas y hospitales de renombre. Tales como Hospital Infanta Luisa de Sevilla, Unidad Capilar CIDME en Tenerife y Clínicas Dr. Pelo. Además de ser miembro del  equipo médico de Trasplante Capilar de la Clínica CM2C de Lisboa. Conjuntamente imparte clases en la Universidad de Alcalá en el Máster en Trasplante y Medicina Capilar.

Ganador del premio Doctoralia Awards

El Dr. José Luís Afonso Junior, ha sido ganador del premio Doctoralia Awards, en tres oportunidades. Dos de ellas de forma consecutiva. Se ha situado de forma permanente durante este tiempo, entre los 28 mejores médicos de España. Ha logrado la mención de mejor profesional en trasplante y medicina capilar de España en repetidas ocasiones.

Los especialistas que forman parte de esta lista honorifica son seleccionados y elegidos por  otros médicos de la misma especialidad y los pacientes. Se toman en cuenta para esta elección la profesionalidad, trayectoria, experiencia. Instalaciones donde se realizan las cirugías, puntualidad y trato a los pacientes.

Artículo anteriorDr. Bruno Jacobovski
Artículo siguienteOpiniones de Clínica Imena
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares