Elite Medical

Opiniones sobre Elite Medical

Con los adelantos tecnológicos y médicos, es posible recuperar el cabello perdido. La alopecia tiene una solución definitiva, el injerto capilar. Y si lo llevas a cabo en una clínica como Elite Medical. No solo recuperarás el pelo, sino que será tan natural que nadie lo notará. Es una clínica Capilar de renombre que ofrece tratamientos e implantes capilares con resultados increíbles.

Conoce a Elite Medical

Son expertos en medicina estética y trasplantes capilares. Médicos altamente cualificados, especialistas en los más avanzados tratamientos capilares. Así como en las técnicas más innovadoras de injerto capilar. Garantizan los mejores resultados. Intervenciones no invasivas y sin prácticamente ningún efecto secundario. Poseen los mejores profesionales y precios altamente competitivos. En Elite Medical es posible recuperar tu cabellera.

Utilizan la técnica FUE, método poco invasivo que no deja cicatrices. Además de una rápida recuperación y con resultados muy naturales. Realizan revisión previa y seguimiento post quirúrgico. Más de 12 mil pacientes satisfechos avalan la calidad de los procesos que se realizan en este centro.

Cuentan con tecnología avanzada, equipos de última generación y personal altamente experimentado y capacitado. Poseen una ubicación excelente, en la zona norte de Madrid. Las instalaciones son nuevas y poseen las últimas tecnologías. Garantizan los mejores resultados. El espacio es de 300 metros, donde están ubicadas todas las especialidades.

Por qué elegir Elite Medical

  • Cuentan con más de 10 años de experiencia, en tratamientos regenerativos, medicina cosmética e implantes capilares.
  • Están ubicados en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
  • Instalaciones modernas y confortables.
  • Tienen tecnología de avanzada y equipos médicos de última generación.
  • El ambiente es agradable y cómodo.
  • La atención es personalizada. El trato exclusivo y amable.
  • Promueven la confianza, amistad y cercanía con los pacientes para que se sientan como en casa.
  • Profesionales de gran prestigio internacional. Con vasta experiencia en técnicas y tratamientos. Que de forma individualizada recomiendan a cada paciente.
  • Asesoramiento y seguimiento, antes y después de la cirugía.
  • Resultados tan naturales que pensarás que nunca sufriste de alopecia.
  • Financiación desde 60 euros al mes.

Tratamientos

Luego de la revisión, recibes asesoramiento, para que consigas el tratamiento adecuado a tu caso. La observación para personalizar tu tratamiento es gratuita. En esta clínica cuentan con los siguientes servicios:

Mesoterapia capilar

Se administran fármacos de alta concentración a través de micro-inyecciones colocadas de manera directa en los folículos pilosos. Así el fármaco se suministra en la raíz del pelo. La consulta tiene una duración de 30 minutos como máximo. No duele, se aplica anestesia local. Se recupera el volumen y grosor de la hebra capilar y la vitalidad del pelo. Este tratamiento frena la caída del cabello. El precio es asequible.

Implante capilar

Se realiza una valoración médica para decidir la técnica a utilizar. Una vez realizada la intervención, se mantiene el seguimiento post operatorio por 12 meses. El implante consiste en extraer folículos de la parte trasera y lateral de la cabeza. Luego estos folículos son injertados en las partes donde existe la calvicie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *