Friday, September 30, 2022
ClínicasOpiniones sobre Instituto Médico del Prado, Dr. Espinosa Custodio

Opiniones sobre Instituto Médico del Prado, Dr. Espinosa Custodio

La clínica del Dr. Espinosa Custodio, se especializa en medicina capilar y estética. Resuelven los problemas de sus pacientes, dando soluciones personalizadas. Cada problema tiene una solución específica y es lo que ellos recomiendan y aplican. Buscan lograr los mejores resultados, con la más alta calidad siempre. Dando al paciente la satisfacción de resolver su problema manteniendo un aspecto natural.

Experiencia del Dr. Espinosa Custodio

El Dr. Espinosa Custodio es egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Donde estudió medicina y cirugía. Posee un master en dermatología clínica. Otro en medicina y trasplante capilar y un tercer master en medicina estética. Actualmente es el Director Médico del Instituto Médico del Prado. Estando debidamente registrado en el Colegio Médico de Madrid.

Asimismo se especializa en medicina familiar y comunitaria. Es especialista en nutrición natural y holística. Dicta clases para el master de trasplante capilar en la universidad católica de Murcia. Trabaja con cirugía menor y dermatología clínica.

El personal de la clínica posee vasta experiencia y se especializa en el área en la que trabaja. Permanecen actualizándose y formándose de manera continua. Su objetivo es brindar las más avanzadas técnicas.

Por qué escoger Instituto Médico del Prado

Son muchos los motivos que te pueden llevar a escoger el  Instituto Médico del Prado para darle solución a tu problema.

Personal

  • El equipo de trabajo se forma de manera constante. Para que junto a su experiencia, puedan lograr un excelente proceso. Todos los tratamientos son garantizados.
  • Su constante actualización les permite aplicar los tratamientos más avanzados. Tanto si se padece de alopecia, como en otros tratamientos estéticos.
  • El personal tiene un alto nivel profesional. Además solo se utiliza material de alta calidad en la aplicación de cada tratamiento o cirugía.
  • Es un centro innovador. La aplicación de las últimas técnicas se hace posible debido a la preparación, actualización e investigación constante de los especialistas.

Tratamiento

  • Cuando se diagnostica y recomienda un tratamiento, se piensa en el paciente. No se hacen valoraciones pensando en el bienestar económico de la clínica. Los presupuestos son honestos y la valoración hecha para dar el diagnóstico es objetiva y personalizada.
  • Brindan resultados por encima de las expectativas. La experiencia y el uso de técnicas avanzadas, logran resultados naturales. Realizan el trasplante capilar de manera poco invasiva. El mismo no deja cicatrices y no se nota la diferencia entre el injerto de pelo y el cabello natural.
  • No se hacen tratamientos fuera de la clínica. Esta cuenta con quirófanos propios, en completa sanidad y esterilización.

Atención

  • Cuentan con instalaciones modernas en una excelente ubicación. Utilizan aparatología avanzada, para brindar a los pacientes solo lo mejor.
  • Atención humana, amable y personalizada. Realizan un análisis sin apuros. La consulta puede durar hasta una hora. Dentro de la cual, si el paciente lo desea, puede mirar las instalaciones e instrumentales que se usarán en su intervención.

Presupuesto y financiación

  • El presupuesto incluye todo lo necesario para la intervención. También incluye consultas post operatorias por 12 meses.
  • Puedes optar por financiación de 12 meses sin intereses.

2 COMENTARIOS

  1. Hoy a las 17.30 estuve en esta clínica.
    He llegado a las 17.00 para no fallar la cita.
    Me han atendido a las 18.10, que es gran falta de respeto.
    He traído conmigo 3 ultimas analíticas y digo al doctor que tengo caida repentina de cabello y barba, que es lo que me pasa?
    Y doctor me dice NO LO SE.
    Quizás androgenetica.
    Os podeis imaginar que a los 37 años yo tengo caida repentina de cabello ?
    Cuando caida androgenetica se desarrolla lento, que no es mi caso.
    Digo doctor que análisis usted me aconseja hacer aparte de analítica?
    Me dice NADA, tu analítica dice que estas perfecto.
    Pues si estoy perfecto porque tengo alopecia en la barba y cabello?
    No están hechos análisis de: retinol, análisis de metales pesados, ecografía abdominal, helicobacter pylori , feretina, prueba de la inmunoglobulina.
    El no esperaba que soy tan preparado y tengo mas conocimiento que el .
    Unico que me dijo que , en esta parte tiene 34 % de cabello y en esta 68% …
    Pero todo esto yo lo se, para que me dices?
    EL tratamiento que me aconsejo es minoxidil.
    Digo doctor pero minoxidil tiene efectos secundarios fuertes y me dice , no , tu no piensa en efectos secundarios y no las tendrás.
    Pero que tipo de doctor eres diciendo estas cosas.?
    No lo se , quizás este doctor hace buenos transplantes capilares, pero no tiene conocimiento de alopecia, no tiene conocimiento profundo de cabello, no sabe su trabajo.
    Cuando yo tengo alopecia areata difusa y el no lo sabe detectar, porque yo siendo un tío de la calle la puedo diagnosticar a mi mismo alopecia areata y un doctor que tiene 100 diplomas en la pared no lo puede.
    Le digo que quizás hace falta hacer análisis de metales pesados y me dice, no es que no se que …… doctor Usted no sabe que de metales pesados puede caer cabello?Usted no sabe que metales pesados estas en alimentación?
    Encima me dijo que soy el primer paciente en su vida con este tipo de problema.
    Al final he salido de su clínica sin ningún resultado y la cita me costo 70 euros.
    Si tienes alopecia, este doctor te aconsejara o transplante o minoxidil, no sabe detectar problema, no sabe bien cuerpo humano, no entiende bien los análisis, no sabe que análisis deberías hacer, no sabe que influye a la caiga de cabello.
    No os aconsejo nada esta clinica.

  2. Buenos días. Lamentamos tu mala experiencia en nuestra clínica pero no podemos permitir que pongas en duda la profesionalidad del doctor.

    Efectivamente, has llegado 30 minutos antes de tu cita y te hemos hecho esperar ya que íbamos con retraso. Habitualmente el doctor dedica a cada paciente en torno a 60 minutos pero en ocasiones se alarga si es necesario.

    No vamos a comentar nada sobre tu historia clínica por secreto profesional pero lamentablemente no podemos ayudarte en tu patología.

    Saludos cordiales.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here