martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Clínica Giovanni Bojanini

Opiniones sobre Clínica Giovanni Bojanini

Esta clínica cuenta con más de 20 años de experiencia. Inició en 1990 y desde entonces ha obtenido muchos casos de éxito en cuanto a tratamientos para caída del cabello. Si tienes problemas de calvicie, la clínica dermatológica avanzada Giovanni Bojanini, es un referente en tratamiento farmacológico para la pérdida de cabello. La experiencia es importante a la hora de obtener resultados y la clínica Giovanni Bojanini, cuenta con esa experiencia y profesionales especializados que te brindarán los mejores resultados.

Experiencia del Dr. Giovanni Bojanini.

El Dr. Giovanni Bojanini padece de alopecia. Por lo que es el primero en probar cada producto y formulas que recomienda en su consultorio. Se asegura de la efectividad de los mismos, garantizando a sus pacientes un tratamiento eficaz. Esto lo ha llevado a obtener un gran éxito. Tiene presencia en distintas partes de Sur América y Europa. Cuenta con más de 100 mil pacientes satisfechos en el mundo.

Es un médico Colombiano, quien se tituló como dermatólogo en la Pontificia Universidad Javeriana.  Además da conferencias de dermatología clínica y terapeuta internacionalmente. Fundó su primer centro dermatológico hace 27 años en Colombia.

Un profesional altamente cualificado que se mantiene en constante actualización. Para brindar a sus pacientes los tratamientos para calvicie más avanzados. Manteniéndose siempre a la vanguardia en todo lo relacionado con dermatología clínica.

Diagnóstico y tratamiento en la clínica Giovanni Bojanini

El diagnóstico y tratamiento se realiza en esta clínica siguiendo varios pasos. El objetivo es lograr un tratamiento personalizado que brinde resultados excelentes a todos los pacientes. Estos son los pasos seguidos por el Dr. Bojanini y especialistas de este centro.

Fisiología y anatomía de piel y cabello

Antes de tomar cualquier decisión o emitir algún diagnóstico, se hará un análisis de la anatomía y fisiología tanto de su piel como de su cabello.

Reconocimiento de las causas genéticas de la caída del cabello

Gracias a la tecnología avanzada de la que disponen pueden determinar si la caída del pelo es causada por algún problema genético.

Análisis Tricológico

Se lleva a cabo un completo análisis tricológico. Para poder determinar el tratamiento exacto que frene o revierta la pérdida de cabello.

Análisis de otras posibles causas

Se analiza cada caso de manera personalizada para poder detectar las causas que provocan la pérdida de pelo. Así se consiguen las mejores soluciones para cada caso en específico.

Servicios que ofrece

Esta clínica ofrece tratamientos preventivos y para frenar la alopecia.

  • Plasma rico en plaquetas.
  • Tratamientos para la alopecia de uso tópico.
  • Tratamientos para alopecia masculina.
  • Tratamientos para alopecia femenina.
  • Tratamientos preventivos para la caída del pelo.

Por qué escoger la Clínica Giovanni Bojanini

  1. Cuentan con profesionales de amplia experiencia y en constante actualización.
  2. Ofrecen tratamientos garantizados cuya efectividad ya ha sido probada.
  3. Cómodas y confortables instalaciones.
  4. Ofrecen tratamientos avanzados y de excelente calidad y efectividad.
  5. Trato personalizado, amable y humano.
  6. Análisis completo antes de recomendar cualquier tratamiento.
  7. Tratamientos personalizados. Para garantizar el éxito del mismo.
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares