Wednesday, May 22, 2024
ClínicasMedical Hair Barcelona opiniones

Medical Hair Barcelona opiniones

Medical Hair Barcelona es reconocida como una de las mejores clínicas capilares. Al contar con 20 años de experiencia dentro de la industria y distintas sedes alrededor del mundo. Ofreciendo en cada una de ellas, tratamientos enfocados en la recuperación del cabello a través de injertos capilares. Además de contar con tratamientos para la caída del pelo. Cada uno de ellos es realizado por profesionales completamente capacitados.

Garantizando un pre diagnóstico preciso, en conjunto con procedimientos completamente efectivo. Los cuales, son realizados con las mejores técnicas y tecnologías de última generación para implante capilar. Por lo que, brindan resultados estéticos y naturales, que dejarán a cada uno de sus pacientes satisfechos. Por ello, se preocupan que cada una de las experiencias sea satisfactoria y confortable. Si quieres conocer un poco más sobre Medical Hair Barcelona, debes seguir leyendo.

Medical Hair Barcelona reconocida a nivel internacional

Cada una sus sedes cuenta con un equipo multidisciplinario, conformado por grandes profesisonales . Entre ellos, médicos especializados en cirugía plástica, estética o reparadora. A su vez, tienen a su disposición la última tecnología en equipamientos médicos, microtrasplantes capilares y tratamientos anticaída del cabello.

Además, brindan un trato personalizado a todos sus pacientes. Siendo empaticos y copmprometidos, con los resultados. Llevan a cabo un seguimiento post operatorio, o de tratamiento. Con esto aseguran buenos resultados despues de la intervención.

Tratamientos que ofrece

En Medical Hair Barcelona, ofrecen tratamientos enfocados en la recuperación del cabello en distintas áreas del cuerpo. Como son, el cuero cabelludo, barba y cejas.

  • El micro trasplante capilar se hace por medio de la técnica FUE. La cual consiste en la extracción de las unidades de pelo o folículos pilosos activos de las zonas donantes. Siendo las principales a considerar los laterales y parte trasera de la cabeza. Al tener cada una de las unidades de pelo, se comienza el proceso de implantación en la zona despoblada. Este procedimiento ese realiza con un equipo e instrumentos de última generación. Lo cual permitirá que no quede ningún tipo de cicatriz visible en la zona. Siendo esta la principal ventaja de la técnica FUE, ya que ofrece resultados naturales y estéticos. Por esta razón, es uno de los procedimientos más sencillos al ser ambulatorio, dado que, solo requiere de anestesia local.
  • Los tratamientos anticaída del cabello, consisten en el uso de fármacos de última generación. Los cuales se encargan de detener la caída del cabello y estimular las fases de crecimiento del mismo. Se realiza de manera mensualmente, logrando estabilizar la caída del cabello a las 12 o 18 sesiones.
  • El tratamiento de tricopigmentación, consiste en la aplicación de pigmentos naturales en la dermis superficial del cuero cabelludo. El procedimiento es hecho a través de pequeños puntos, que permiten simular el crecimiento del cabello. Brindando un efecto rasurado, de mayor densidad o tapar las cicatrices que puedan presentarse en dicha área. Su tiempo de efectividad es de un año y medio o dos años. Esto dependerá de diferentes factores. Luego de ese tiempo, será necesario retocar.

Web:https://medicalhair.es/barcelona/?gclid=CjwKCAjwvJyjBhApEiwAWz2nLdji5RvIE8WEN9khLR0lRFB2tJBDdfiGoba1-WQzxdEY6SWpei5-yhoC9MUQAvD_BwE

 

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here