viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínica New Hair Medical

Opiniones de Clínica New Hair Medical

El trasplante capilar es una técnica que logra erradicar la calvicie de forma definitiva. Es una cirugía poco invasiva con la que el cabello vuelve a crecer de una manera muy natural. En New Hair Medical se ofrecen los mejores tratamientos para que puedas volver a tener un cabello abundante. Si sufres de ese problema y quieres una solución de por vida, tienes que visitar esta clínica capilar.

La búsqueda de una clínica donde realizar un injerto capilar es sumamente importante. Hacer una buena elección es sinónimo de buenos resultados. En este centro encontrarás profesionales excelentes que llevarán a cabo un tratamiento de implantación capilar. Con los resultados más exitosos.

Qué es New Hair Medical

Es una clínica capilar donde puedes llevar a cabo el más exitoso trasplante capilar en Madrid. Cuenta con un equipo médico que supera los 10 años de experiencia. Realizan el diagnóstico, la cirugía y el seguimiento para asegurarse de que los resultados han sido los mejores. Poseen precios competitivos. Recomiendan la técnica adecuada al caso de cada paciente, ofreciendo el mejor precio.

Poseen una red de clínicas a nivel internacional. Centros amplios y cómodos. Todos sus centros son de vanguardia. Pioneros en la aplicación de distintos tratamientos. Con tecnología de punta y aparatología de última generación. Garantizan tratamientos con excelentes resultados. Logran mayor longitud y densidad del cabello. Incluso superando la densidad del pelo que tenían antes de la operación.

Los resultados son naturales, usan las técnicas más innovadoras. Consiguen la satisfacción de sus pacientes. Esto hace que el crecimiento de la clínica sea constante. Trato amable y personalizado.

Trasplante capilar con New Hair Medical

En esta clínica capilar en Madrid ofrecen servicios de injerto capilar los mismos son  tratamientos capilares, con excelentes resultados. Los paquetes incluyen todo lo necesario para iniciar y culminar un procedimiento exitoso. Veamos que contiene cada uno de ellos.

Trasplante capilar

El precio que entregan en el presupuesto incluye todo lo detallado a continuación.

  • Honorarios y gastos de cirugía.
  • Tratamiento de PRP o fluido especial para conservación de los folículos.
  • Consultas pre-operatorias.
  • Análisis del caso, para dar el diagnóstico apropiado.
  • Consultas post operatorias por el lapso de 6 meses luego de la intervención.
  • Costos del estudio financiero, si el paciente opta por solicitar una financiación.

Técnica FUE

En esta clínica emplean la técnica FUE. Es una microcirugía que consiste en que un especialista experto en el área, escoge los folículos realizando una incisión pequeña. Crea secciones diminutas de donde extrae las unidades foliculares. Una vez tomados estos folículos son injertados con pinzas especiales en la zona donde hay alopecia. Es un procedimiento que se hace con anestesia local. No es doloroso.

Al hacer la distribución del cabello injertado, el especialista sigue un patrón estético. Con esto se logran resultados naturales. Rellena la primera fila, adaptando uno a uno los cabellos. De esta manera crean injertos más densos en la zona donde la calvicie es aguda. El fin es dar ese aspecto muy natural y recuperar el área donde hay más pérdida de cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here