Sunday, December 4, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica Ordás

Opiniones sobre Clínica Ordás

Si necesitas una clínica que se especialice en implante capilar o cirugía estética en Madrid, la clínica Ordás es una muy buena alternativa. Son expertos en injertos capilares y en tratamientos y cirugías estéticas. Ofrecen un servicio de calidad, que siempre apunte a lograr la satisfacción de sus pacientes. Si padeces de alopecia y buscas la solución al problema con los mejores resultados. O deseas hacer un cambio facial o corporal. Acude a la Clínica Ordás. Serás atendido como mereces, con un trato personal y alternativas para solucionar tu caso.

Sobre Clínica Ordás

La clínica Ordás es un centro que se especializa en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética y dermatología. Tienen más de 30 años de experiencia. Emplean tecnología de punta y aparatos de primera línea. Lo mejor para lograr excelentes resultados. El grupo de especialistas de este centro, son expertos en el uso de láser para aplicar tratamientos que realcen el aspecto físico de los pacientes.

Cuentan con técnicas diversas, poco invasivas, seguras y eficaces. Procedimientos que son modernos e innovadores, que ayudan a ofrecer las soluciones reales y efectivas. Para corregir la cantidad máxima de patologías de la piel, que son creadas por el fotoenevejecimiento. Asimismo, trabajan con la técnica láser para eliminar ojeras y con el tratamiento láser Resurfacing, que rejuvenece de una manera profunda la piel.

Puedes solicitar la primera consulta sin compromiso y de manera gratuita. De igual manera, llevar a cabo el diagnóstico capilar on line gratuito. En este, se analiza el caso, para lograr un diagnóstico exacto y recomendar así, la técnica más adecuada para solucionar la calvicie. En Clínica Ordás puedes emplear, además, el servicio integral de dermatología, este se dedica a resolver problemas de la piel, hacer más lento el envejecimiento y mejorar el aspecto. La amplia trayectoria y experiencia de los profesionales que laboran en esta clínica. Logran que sus pacientes, mantengan una piel sin manchas, joven y Sana.

¿Por qué elegir clínica Ordás?

  • Trabajan con los últimos avances en implante capilar.
  • El resultado es natural, la técnica poco invasiva y no hay cicatrices visibles.
  • Emplean tecnología de primera línea.
  • Su técnica tiene un triple anclaje folicular (cuero cabelludo, raíz y núcleo).
  • Usan el microbisturí Zafiro DENS, que resulta más preciso y seguro. Además de dar mayor volumen y densidad por cm³.
  • Emplean un sistema exclusivo que hace que la recuperación sea más pronta.

Injerto capilar en Clínica Ordás

La Clínica Ordás, utiliza mayormente la técnica FUE. Un método ambulatorio, indoloro y poco invasivo, del que el paciente se recupera rápidamente. En esta técnica se extraen los folículos pilosos del área donante (área donde hay suficiente cabello), para luego implantarlos en el área receptora (zona que se encuentra despoblada). Tienen gran experiencia en esta técnica, Alcanzando resultas muy naturales e inmejorables.

Es una técnica que no deja cicatrices. La clínica brinda seguimiento luego de la operación, hay un asistente personal a disposición. A quien el paciente puede llamar, chatear, enviar fotos de cómo va evolucionando y manifestar cualquier duda.

Brindan una promoción de injerto capilar con garantía de por vida y sin límites de folículos. La misma mejora el precio de 5.990€ antes. A 2.995€ ahora, recibiendo el mismo tratamiento. Es un método que minimiza la huella, lesión física y estética, en el cuero cabelludo. Alcanzando una recuperación más rápida y resultados permanentes y muy naturales.

https://clinicaordas.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here