Friday, June 17, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica Esbeltia

Opiniones sobre Clínica Esbeltia

En la Clínica Esbeltia cuentan con la colaboración del doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, que es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, es conocido por su habilidad en los trasplantes capilares, por lo que si tienes problemas para recuperar el volumen y la cantidad de tu cabello, es el especialista al que debes acudir.

Este servicio también dispone de información en el servicio de dermatología del Hospital Regional de Málaga. El cabello es una parte importante de la belleza personal, y los problemas relacionados con el cabello pueden afectar negativamente a la autoestima de una persona. En Esbeltia han desarrollado un protocolo clínico especial para manejar esta condición y mejorarla lo mejor posible en sus pacientes.

Los tratamientos capilares no deben iniciarse sin antes hacer una evaluación clínica que ayude a determinar las necesidades capilares del paciente. Entre los servicios que ofrece están: – Trasplante capilar

Puedes hacerte tratamiento contra la alopecia en Clínica Esbeltia

Los trasplantes capilares son un método de restauración capilar que puede hacer crecer de nuevo el cabello en zonas de pérdida total. El cabello se toma del propio cuero cabelludo del paciente y se trasplanta a las zonas calvas. Este procedimiento se realiza con anestesia local, y da lugar a un aspecto más natural. La principal ventaja de este procedimiento es que el propio paciente es el donante y el cabello queda de forma permanente.

¿Hay que afeitarse la cabeza o cortarse muy corto para hacerse un trasplante capilar? No, el procedimiento debe realizarse en un cuero cabelludo calvo. El pelo del donante debe afeitarse el mismo día de la intervención. La forma más común de conseguir una cabeza rapada es afeitarse todo el pelo. El resultado es un aspecto mucho más atractivo. Hay muchos tipos diferentes de trasplante capilar:

  • La técnica FUE es la más famosa actualmente. El método FUE permite tratar eficazmente la restauración capilar tanto en hombres como en mujeres. Este método es mínimamente invasivo, lo que significa que se extrae e implanta un folículo cada vez.
  • La técnica convencional: TIRA. La TIRA es la técnica más convencional y se basa en la extracción de una franja capilar, normalmente en el lateral o la parte posterior de la cabeza, como zona donante. Posteriormente, se separan las unidades foliculares en microinyecciones que se implantan en la zona receptora. La técnica TIRA tiene una alta tasa de éxito y se recomienda cuando hay una pérdida de cabello avanzada.

¿Por qué hacerse un micro injerto capilar?

El trasplante capilar es un tratamiento de moda que cada vez tiene más demanda en nuestro país según las diferentes sociedades médicas. Aunque suele ser un tratamiento demandado por hombres mayores, las mujeres cada vez se interesan más por este tipo de tratamiento.

En resumen, se puede decir que la microinyección capilar es un tratamiento demandado especialmente por los hombres que tienen alopecia, pero también por las mujeres que experimentan una fuerte caída del cabello.

En muchos casos, los pacientes que buscan una restauración capilar y que han sido tratados de cáncer se aprovechan de las últimas innovaciones en materia de regeneración capilar. Buscan una alternativa a los trasplantes quirúrgicos. En particular, las mujeres están cada vez más interesadas en los tratamientos no quirúrgicos que pueden ayudarles a recuperar su confianza.

https://clinicaesbeltia.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here