Thursday, June 16, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica Gallegos

Opiniones sobre Clínica Gallegos

En la Clínica Gallegos tendrás acceso constante a un equipo de profesionales médicos especializados en tratamientos capilares. El equipo de profesionales trabaja cada día para ofrecer un enfoque individualizado a sus pacientes, garantizando la máxima privacidad y asesorándoles durante todo el proceso.

Su equipo médico está cualificado y cuenta con varios años de experiencia. Han realizado cientos de operaciones con éxito. Sus  instalaciones están equipadas con sus propias suites quirúrgicas y tecnología de punta. No utilizan equipos externos. En tu primera cita, realizaran una evaluación médica personal y gratuita.

Una vez finalizado el tratamiento, hacen un seguimiento de los progresos. No hay ningún coste adicional.

Puedes realizarte un trasplante capilar FUE en la clínica Gallegos

Esta técnica, conocida como FUE, se basa en la extracción de unidades foliculares de zonas donantes con un gran número de cabellos. A continuación, se implantan en zonas con poca densidad o con alopecia, denominadas zonas receptoras.

Por su parte una unidad folicular es un conjunto de varios folículos extraídos juntos. Cada unidad folicular puede contener de 1 a 5 pelos. El número medio de pelos en un folículo varía de una persona a otra, pero suele estar entre 2,2 y 2,7. Así que cuando decimos 2.000 folículos, queremos decir 4.400 pelos.

¿El pelo trasplantado puede volver a caerse?

El cabello extraído de la parte posterior de la cabeza y de la zona trasera del cuero cabelludo está programado genéticamente para no caerse. De este modo, incluso las personas con una cantidad importante de calvicie pueden seguir teniendo pelo en esta zona. Incluso con un trasplante capilar, los folículos seguirán resistiendo la caída y el cambio de ubicación. Los trasplantes capilares no provocarán la caída del resto de su cabello natural. Simplemente seguirá su patrón normal de caída.

¿Se ve igual a un trasplante capilar?

Los trasplantes capilares FUE se realizan ahora con un tipo de microinyección muy diferente a los utilizados en el pasado. La mayor diferencia es que antes se trasplantaban con bisturí de 10 a 20 folículos de más de 3 mm de diámetro. Esto dejaba el efecto conocido como “cola de caballo” del cabello.

Muchas personas se someten a procedimientos de microinjerto para mejorar sus líneas capilares. Esta nueva técnica permite a los cirujanos de trasplante capilar extraer unidades foliculares individuales, lo que hace que los resultados sean mucho más naturales. La visible mejora de la técnica y los resultados ha animado a muchas personas a someterse a este procedimiento.

¿Es la técnica fue causante de cicatrices?

Hoy en día, se pueden hacer incisiones increíblemente pequeñas para extraer folículos individuales, que son invisibles en comparación con el pelo natural. Esta mejora en la técnica y los resultados ha animado a muchas personas a someterse a este tratamiento. Estas pequeñas incisiones dejan pequeñas heridas que se curan en una semana. En realidad son heridas diminutas, pero son invisibles después de la curación.

¿Qué tipo de preparación hay que tener antes de la incisión?

Con la técnica FUE, la cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, por lo que no necesitará una estancia en el hospital ni estar en condiciones especiales (ayuno u otras precauciones).

http://www.clinicagallegos.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here