Wednesday, May 22, 2024
ClínicasClínica IMEMA opiniones

Clínica IMEMA opiniones

La Clínica IMEMA es una de las mejores instituciones de tratamientos capilares en Madrid, España. Utilizan la mejor tecnología para devolverle la vida a tu melena. Cuenta con un personal totalmente cualificado, con más de 30 años de trayectoria. Gracias a ello, la clínica les brinda a sus pacientes, los mejores resultados de todo el mercado.

Hacerse un Injerto o cualquier otro tratamiento capilar puede traer consigo muchas inseguridades con respecto al procedimiento. Por ello, la clínica cuenta con un asesoramiento totalmente personalizado donde podrás aclarar cualquier duda que tengas. Además, te explicarán detalladamente en que consiste cada tratamiento y cuál es el más adecuado parta ti. Tomando en cuenta la alopecia que presentas y tus recursos financieros.

Equipo y servicios de la Clínica IMEMA

En la Clínica IMEMA le dan más importancia a la calidad que a la cantidad. Motivo por el cual, buscan conocer los últimos estudios y avances del mercado. Igualmente, se preocupan por obtener la tecnología de vanguardia y garantizar la calidad de sus productos y profesionales. De esta forma, aseguran que el paciente tenga resultados más que beneficiosos para su salud capilar y psicológica.

Es una clínica que cuenta con el espacio y la infraestructura necesaria, para llevar a cabo todos los tratamientos estéticos. Igualmente, desde la recepción, sala de espera, los consultorios, hasta el quirófano, cumplen con los recursos sanitarios. Gracias al ambiente cálido y amigable que transmite el lugar y su personal. Los pacientes se sienten seguros, cómodos y en confianza para realizar sus cambios estéticos.

Por otra parte, la clínica se posiciona como una de las mejores clínicas a nivel internacional. Esto se da por la excelencia de su equipo humano. Aquí podrás encontrar dermatólogos especializados en las diferentes áreas, como la clínica y la tricología. También con enfermeros, anestesiólogos, cirujanos vasculares, doctores en medicina estética y mucho más.

Así pues, dentro de los servicios ofrecen encontramos una gran cantidad de tratamientos. Los cuales, son altamente efectivos y favorables para los pacientes con distintos tipos de alopecia. A continuación, mencionaremos los tratamientos más interesantes y con óptimos resultados que podrás encontrar en la Clínica IMEMA.

Trasplante de cabello robotizado

Esta clínica en el 2014 fue de las primeras en España en incorporar tecnología robótica al procedimiento de injerto capilar. En la actualidad, siguen aplicando este tratamiento con la generación más reciente del robot Artas. Posicionándose en el mercado europeo, como la mejor clínica con tecnología vanguardista.

Asimismo, la mayor ventaja de este trasplante de cabello es que el área donante y receptora quedan básicamente indetectables. Sin duda es un tratamiento que mejora la salud capilar del paciente.

Trasplante capilar con técnica FUSS en la Clínica IMEMA

Es una técnica en desuso, pero qué gracias al avance de tecnología, ha mejorado su procedimiento. Por eso, en IMEMA la puedes encontrar como parte de tu plan quirúrgico y de financiamiento. Es una de las técnicas de esta clínica, que se aplica en casos específicos. De igual manera la clínica cuenta con la experiencia para llevar a cabo esta técnica en caso de ser necesaria su aplicación.

Web: https://www.imema.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here