Monday, January 9, 2023
ClínicasClinica Estetoria Opiniones

Clinica Estetoria Opiniones

La clínica Estetoria es un centro fundado en Estambul, Turquía. Mantienen las reglas éticas en todo momento. El enfoque de los especialistas que trabajan en este centro son los pacientes. Cuentan con mas de 10 año de experiencia. Durante todo este tiempo, han conseguido la satisfacción plena de numerosos pacientes, gracias a los resultados de sus injertos de cabello. Tanto a nivel nacional como internacional, han conseguido muy buena reputación. Es una clínica capilar referente, gracias a los altos estándares con los que trabaja.

Se enfocan siempre en las necesidades de cada uno de sus pacientes. Persiguen poder llegar a ser asesores capilares en todo el mundo. Así como cumplir las normas éticas, trabajar y prepararse continuamente. Todo esto para brindar las técnicas mas innovadoras y la más avanzada tecnología. Buscan ser una clínica referente con la capacitación adecuada para brindar su asesoramiento. Siendo pionera en Turquía y el resto del mundo.

¿Por qué Clínica Estetoria?

Diversos factores se deben tener en cuenta al elegir la clínica capilar donde llevar a cabo la implantación de pelo. Clínica Estetoria posee todos los requerimientos que se necesitan para que la cirugía capilar sea todo un éxito y con sorprendentes resultados.

  • Su enfoque va dirigido al paciente, la atención es personalizada y esmerada. Tratan cada caso de forma exclusiva, ya que cada uno es diferente al otro.
  • Las soluciones van dirigidas a resolver cada caso de manera única y especifica.
  • Entras a la intervención con el conocimiento claro de lo que se realizará. Ya que los especialistas te darán una sencilla y clara explicación acerca del tratamiento que realizarán.
  • El problema que padeces y si eres apto para la operación se determina a través de una evaluación previa. Con esta evaluación descubren la causa de tu alopecia y que tratamiento es el idóneo para ella.
  • Los profesionales son de primera línea, cualificados y experimentados. Su actualización y preparación es constante para poder ofrecer a las personas las técnicas más modernas, así como los más avanzados aparatos y tecnología.
  • El paciente se sentirá confortable durante la espera y realización de la intervención. Ya que cuentan con instalaciones confortables, cómodas y muy bien equipadas.
  • Los resultados son excelentes y muy naturales.
  • Además de la posibilidad de hacer turismo de salud, si decides hacer el implante en Estambul. Cuentan con precios muy competitivos.

Técnicas utilizadas en la clínica Estetoria

Para la clínica Estetoria un injerto capilar es un arte, por eso realizan el diseño de la línea frontal antes de la intervención. Para que los resultados sean excelentes se debe adecuar este diseño a las facciones del paciente. Así como definir el ángulo y profundidad de los implantes. Esto garantizará que el injerto se vea tan natural que casi pase desapercibido.

En Clínica Estetoria podrás escoger entre dos técnicas. Esto dependerá del caso de alopecia que sufras. Pero sea cual sea, la técnica arrojará resultados óptimos, ya que los especialistas son expertos en ambas. Conozcamos estas técnicas:

  • Técnica FUSS: También llamada técnica de la tira. Se extrae del cuero cabelludo una tira, de esta se retiran los folículos. Estos serán luego injertados en la parte a repoblar.
  • Técnica FUE: es la más innovadora de las técnicas. No es necesario cortar una tira, ni suturas. Se retiran los folículos pilosos del área donante uno a uno y luego se implantan en la zona donde no hay pelo.

Web: http://www.estetoria.com/es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here