martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínica Menorca

Opiniones de Clínica Menorca

Hoy en día es posible hacer cambios en nuestro cuerpo a través de la cirugía estética. También es posible acabar con la calvicie de forma permanente, realizando un injerto capilar. La clínica Menorca te ofrece los mejores tratamientos y resultados excelentes. Si la pérdida de cabello te hace sentir inseguro. O quieres mejorar algún aspecto de tu cuerpo, no dudes en acudir a esta clínica estética y hacer tu sueño realidad.

Cuando no estas conforme con alguna parte de tu cuerpo o estás perdiendo el pelo. Sientes que te falta algo, tiendes a esconder la zona que te incomoda y no te sientes seguro. Con una cirugía estética o un implante capilar, podrás dar una solución definitiva. Tomar esta decisión te devolverá la seguridad y alegría de verte cómo quieres. Visita la Clínica Menorca y déjate asesorar.

Conoce la clínica Menorca

Se encuentra entre las clínicas de medicina estética en Madrid con mayor experiencia. Esta clínica estética cuenta con 30 años laborando y consiguiendo casos de éxito. Tienen vigilancia privada las 24 horas del día para mayor seguridad de los visitantes. Es un lugar amplio de más de 2.500 m2. Los aparatos y la tecnología utilizada son de punta. Los quirófanos son propios. Tienen un experto equipo de anestesistas. Los tratamientos y operaciones son seguros y garantizados.

Más de 60 profesionales conforman el equipo médico cualificado de esta clínica de medicina estética. Especialistas en distintas áreas, enfermeras, médicos, anestesistas y auxiliares. Su nivel de calidad es avalado por la certificación ISO 9001:2008. Esta certificación solo es otorgada a las empresas con un alto nivel en Europa. Las mismas deben estar regidas por las normativas de calidad y seguridad.

En este centro puedes pedir cita on line. Así como hacer la valoración de tu problema con una consulta en línea. Siempre piensan en lo que es más cómodo para ti. Es una clínica capilar y de tratamientos estéticos. Ofrece dos técnicas de injerto capilar para dar fin a la alopecia.

Trasplantes capilares en la Clínica Menorca

En la clínica Menorca, podrás encontrar los mejores y más efectivos tratamientos para la regeneración capilar. Los médicos que realizan los procedimientos son altamente experimentados en trasplantes capilares. Garantizan los resultados más exitosos, con tratamientos personalizados. El tratamiento mas realizado es el microinjerto capilar. Con este tratamiento podrás decir adiós para siempre a la caída del cabello.

El procedimiento que siguen estos especialistas, es la extracción de los folículos de la parte occipital de la cabeza. Una vez extraídos se procede a realizar la inserción de los mismos en la zona donde existe la calvicie.

Este tratamiento no requiere de hospitalización, el paciente vuelve a casa el mismo día. Es un procedimiento indoloro, la recuperación es rápida. Trabajan con la técnicas de implante capilar FUE y el método FUSS en sus implantes de cabello. También realizan mesoterapia.

Alopecias tratadas en la clínica Menorca

  • Androgénica: El 90% de los pacientes tratados por este tipo de alopecia son hombres. Pero también se realizan injertos capilares en mujeres.
  • Patologías capilares: Calvicie provocada por enfermedades.
  • Traumas: Se tratan injertos para cubrir cicatrices causadas por accidentes y otras situaciones.
  • Injertos en zonas distintas a la cabeza: Injertos de barba, cejas, bigote etc.
  • Correcciones: Cuando se ha realizado un injerto anterior con mala praxis, o existe el pelo de muñeca.
Artículo anteriorOpiniones de InHairClinic
Artículo siguienteOpiniones de Quirón Salud
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares