martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínica Bayón

Opiniones de Clínica Bayón

Bayón es un apellido ampliamente relacionado con el campo estético. Es una tradición de esta familia dedicarse a la Medicina Estética. Una costumbre que siguió el Dr. Julián Bayón al estudiarla, especializándose en el Control del Envejecimiento. Llevándole a fundar la Clínica Bayón, en la que ha tenido una trayectoria de más de 10 años, ejecutando procedimientos para mejorar la calidad de vida y apariencia de sus pacientes.

La visión de este profesional, es ofrecer a todos una atención integral, basada en la honestidad y la seguridad de sus resultados. Brindando una amplia variedad de procedimientos, en los que los pacientes podrán encontrar el que mejor se adapte a su problema o requerimiento.

El servicio de la Clínica Bayón

La Clínica Bayón es reconocida por la excelente calidad de sus servicios. Los tratamientos ofrecidos en sus instalaciones, tienen como objetivo retrasar el envejecimiento. Consiguiendo hacer que los pacientes se sientan siempre bien con su aspecto, por una apariencia joven y saludable. Todo esto es posible gracias a la constante preparación del Dr. Bayón y sus demás especialistas, quienes se mantienen siempre al tanto de las nuevas terapias disponibles en el campo.

Equipo médico de alto prestigio

Nos encontramos ante una institución que vela por el bienestar absoluto de sus pacientes. Para ello, el Dr. Bayón ha formado un equipo con los mejores expertos en diferentes áreas de la medicina, la estética, entre otras especialidades. Quienes aseguran procedimientos innovadores y de calidad para cualquier individuo atendido.

Entre los profesionales incorporados a esta clínica, se encuentran especialistas en el crecimiento personal. Brindando la posibilidad a las personas, de combinar sus tratamientos con terapias de crecimiento personal, para alcanzar un bienestar total entre el cuerpo y la mente.

Unidad capilar para el tratamiento de la calvicie

Bayón cuenta con su propia unidad de cuidado capilar, en la que se previene y se tratan inconvenientes relacionados a la alopecia, mejor conocida como calvicie. Siendo una clínica de implante capilar en España muy solicitada, gracias a los resultados obtenidos en sus tratamientos.

Cuando la caída del cabello se convierte en algo más que una regeneración de hebras normal, existen procedimientos muy efectivos para tratarla. Será a través de una exploración médica, que sea posible conocer cuál es la mejor alternativa según el caso. Las posibilidades a efectuar son:

  • Tratamiento quirúrgico: Una forma de tratar la alopecia definitiva o incorporar mayor volumen a la cabellera, es por medio del injerto de cabello. Esta cirugía se lleva a cabo tomando unidades foliculares de un área sana del cuero cabelludo, reubicándolas hacia la zona calva. La unidad capilar de la Clínica Bayón está conformada por los mejores expertos en trasplante de cabello. Quienes utilizando la técnica FUE o FUT, podrán resolver de manera poco invasiva y definitiva, el problema.
  • Tratamientos no quirúrgicos: El injerto capilar no es la única opción disponible en las clínicas capilares para tratar prevenir o tratar la pérdida de cabello. Existen además otros tratamientos capilares que pueden ayudar en estos casos. Como son: Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, Carboxiterapia, Dermapen y Láser de baja potencia.
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares