Wednesday, September 21, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica Saldívar

Opiniones sobre Clínica Saldívar

Son especialistas en tratamientos capilares. Tienen mucha experiencia, se forman continuamente y cuentan con la última tecnología para ofrecer un servicio de máxima calidad a sus pacientes. En su servicio, acompañan a sus pacientes durante todo el proceso y supervisan meticulosamente los mejores resultados.

Saben que quieres tener un aspecto estupendo, por eso están aquí para ayudarte. Cuentan con la última tecnología para diagnosticar y tratar. Si quieres resultados sorprendentes para lograr tus objetivos, ¡contacta con ellos!

Ofrecen tratamientos capilares con resultados naturales

En Capilar Saldívar ofrecen los tratamientos más eficaces para los problemas capilares. Sus pacientes disfrutan de resultados visibles y de una belleza natural, gracias a un equipo médico con amplia experiencia y miles de casos de éxito.

Puedes contar con la tecnología más avanzada, un equipo médico experimentado y una consulta médica inicial gratuita. Cada paciente recibe un examen médico para diagnosticar un problema único en su cabello.

Algunos pacientes desean un tratamiento para el crecimiento del cabello, mientras que otros necesitan tratamientos para frenar su caída. Aconsejan qué hacer para reducir la caída del cabello, qué cuidados debes practicar y si la caída del cabello es irreversible, determinan qué tratamiento llevar a cabo para conseguir los mejores resultados.

Técnica FUE DHI

Para solucionar los problemas de caída del cabello, el Centro Médico Saldívar pone a disposición de los pacientes las técnicas más avanzadas. Su equipo de especialistas en restauración capilar del cuero cabelludo utiliza una técnica denominada microtrasplante capilar para devolver a su cabello su aspecto juvenil. Recogen pequeñas porciones de cabello y las implantan en el lugar adecuado en el cuero cabelludo. Esto se hace de un folículo a la vez, con una herramienta especial que no daña la zona donante. Utilizan el método DHI para implantar el cabello.

El trasplante capilar FUE es una tecnología que extrae un folículo cada vez, tomando los folículos de la zona donante del cuero cabelludo para trasplantarlos a la zona calva del paciente. La zona donante (la espalda y los costados) está programada genéticamente para que crezca el pelo, por lo que cada folículo que tomemos volverá rápidamente con la misma densidad y fuerza.

El método de trasplante capilar FUE es seguro y no requiere anestesia local, lo que ayuda a reducir el dolor causado por la extracción de los folículos. De hecho, no hay necesidad de suturas después del procedimiento y no hay cicatrices visibles.

Realizan técnica DHI

El método DHI de implantación capilar es un método revolucionario en la restauración capilar. En lugar de utilizar la técnica Zafiro, en la que los técnicos introducen injertos en la zona receptora, el DHI debe ser realizado por un cirujano experto de principio a fin.

Los implantes son insertados por un cirujano a través de una pequeña incisión. El cirujano puede colocar los implantes a la profundidad que desee y en cualquier ángulo, ofreciendo un resultado natural y sin cicatrices.

Uno de los aspectos más importantes de la DHI es el aumento de la densidad por cm2. Se utiliza una pequeña aguja en lugar de una hoja de acero o de zafiro.

https://clinicasaldivar.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here