Monday, December 5, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica Bruselas

Opiniones sobre Clínica Bruselas

La clínica Bruselas es una de las mejores alternativas, si quieres volver a tener cabello. La alopecia es una condición que sufren muchas personas. La caída total o parcial del pelo, perjudica psicológicamente a quien sufre de calvicie. Por todo esto, se recomienda buscar una solución concluyente al problema, Para devolver la tranquilidad a la persona. Por eso, pensar en un implante capilar es lo primero que hay que hacer para recuperar tu cabello, a la vez que recobras tu seguridad y autoestima.

Qué brinda la clínica Bruselas

Su labor es guiada por su compromiso. La relación entre paciente y médico es prioridad para todo el personal de la clínica Bruselas. De igual manera, se esmeran en seleccionar única y exclusivamente los materiales médicos que utilizan. Asegurándose que posean todos, la máxima calidad. El trato con sus pacientes es amable y de cercanía. Un trato que permanece antes y después de la cirugía. Para clínica Bruselas, el seguimiento después de la intervención es muy importante. Colabora en una buena recuperación y un resultado exitoso.

Garantizan los resultados de las operaciones, para clínica Bruselas es trascendental ofrecer resultados inmejorables. Estos generan buenas opiniones. Que ayudan a aumentar la seguridad a futuros pacientes. La satisfacción de cada paciente que ha sido sometido a un microinjerto capilar, es algo muy significativo para este centro.

Prestar la mejor atención a los pacientes es fundamental en esta clínica. Las instalaciones médicas son perfectas, cómodas, confortables. Esta clínica cuenta con alta tecnología y equipos médicos de primera línea. Además, cuentan con un grupo de médicos insuperables, experimentados y con mucha trayectoria. Especialistas preparados, que están en constante formación y actualización, para adquirir conocimientos y poder brindar las técnicas más actuales a los pacientes. Conjuntamente, pertenecen a varias sociedades de cirugía plástica, reparadora y estética de España.

Tratamientos en la clínica Bruselas

Una de las preocupaciones en clínica Bruselas, es la imagen. La caída del cabello suele ser un problema grave, en muchas ocasiones. En este centro, en la búsqueda de la solución definitiva, te brindan diferentes alternativas. Colocando a tu disposición distintas técnicas, que ayuden a recuperar tu cabellera, definitivamente.

Microinjertos capilares

En este centro se emplea en mayor porcentaje la técnica FUSS para microinjertos capilares. Pero en algunas ocasiones, llevan a cabo la técnica FUE para efectuar los trasplantes de pelo. Todo depende de las peculiaridades de cada paciente.

Técnica FUE

La técnica FUE, Puede ser un proceso más complejo, puesto que no se hacen cortes para extraer los folículos pilosos. No se utiliza un bisturí, se hace la extracción empleando una herramienta especial, con la que se extrae uno a uno los folículos. De forma directa desde el cuero cabelludo. Esta técnica no crea cicatrices, no se necesita hacer cortes, ni tiras. Inclusive existen técnicas que son variaciones de esta, donde no se necesita rapar toda la cabeza.

Los folículos pilosos extraídos, se conservan en un líquido, mientras se realizan los canales en la zona receptora del paciente. Luego de realizar los canales correspondientes, se empieza a injertar los folículos extraídos. Es un método más sencillo y menos invasivo. Pero que resulta más costoso que la técnica FUSS. Además, el número de folículos que permite trasplantar por sesión, es menor (cerca de 2 mil por cada sesión). Asimismo, es una intervención que dura más tiempo, entre 6 y 8 horas.

https://clinicabruselas.com/medicina-estetica/corporal/unidad-capilar/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here