Thursday, August 11, 2022
ClínicasOpiniones sobre Clínica DKF Madrid

Opiniones sobre Clínica DKF Madrid

DKF es una clínica muy bien reputada, que cuenta con más de 25 años de experiencia, Especializada en Reumatología y Medicina Deportiva. Se trata de una clínica privada en el corazón de Madrid. Está ubicada en el barrio, El Viso, avenida Doctor Arce 27. Cuenta con óptimas instalaciones, y una larga experiencia. Siempre dando un trato personalizado a sus pacientes. Su finalidad es brindar una atención esmerada, con tratamientos personalizados y eficaces. Ponen a tu disposición, el mejor trato médico y humano.

Qué brinda DKF

Es una clínica que tiene un staff de profesionales con una muy buena formación y profesionalidad. Además de poseer la última tecnología y aparatos de primera línea. Con esta combinación, alcanzan ofrecer a sus pacientes la mejor atención y resultados inmejorables. Su especialidad es el aparato locomotor y la medicina deportiva. Ofrecen sus servicios en su clínica privada en Madrid. Además de ser muy experimentados en patologías y lesiones del aparato locomotor. Brindan también al paciente, un tratamiento completo, trabajando, además, con otras especialidades. Contando con médicos reconocidos y experimentados.

Trabajan con las siguientes especialidades: Traumatología, Unidad de Hombro y Codo, prueba de esfuerzo, urología, análisis clínicos, Unidad de Columna, Tratamiento para la hernia discal. Unidad de Alergología e Inmunoterapia, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de Podología, Neurología, Psicología del deporte, Unidad de Dolor, Dermatología. Otorrinolaringología, diagnósticos por imágenes, etc.

El grupo de médicos está conformado por especialistas en cada área, titulados y actualizándose constantemente, con excelente formación, máster y post grados, además de una excelente trayectoria. Cada uno es pionero en su área. Trabajan con tratamientos modernos y muy novedosos, además de avanzados. Usando los medios de primera línea y de última generación.

En esta clínica, trabaja la Dra. Karin Freitag, una especialista con experiencia de más de 25 años en medicina privada. La misma inició como traumatóloga quirúrgica, para luego comenzar a ejercer en un área que la apasiona como lo es la reumatología. Es pionera en el tratamiento de ondas de choque y medicina regenerativa. Esta se mantiene al igual que sus compañeros, en constante actualización y formación. De esta manera puede ofrecer lo más novedoso y moderno a sus pacientes. Lo que los mantiene un paso adelante.

Cada caso es tratado de forma exclusiva. Buscando mejorar la calidad de vida de sus pacientes, dan solución a cada caso. Se han esmerado en ser un grupo de profesionales de primera línea. Dando a sus pacientes una atención esmerada, brindando siempre la calidad que estos merecen. Se utilizan tratamientos modernos, para solucionar de forma exclusiva, cada caso que se presenta.

Instalaciones y citas

Su horario es cómodo, Asimismo, en algunas especialidades dan citas los días sábados. Se ubican en El Viso, en el distrito de Chamartín de Madrid. Uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Poseen una unidad que es pionera en traumatología y reumatología. Igualmente, de medicina regenerativa. Además, tienen una unidad del dolor, liderizada por la Dra. Freitag. De igual forma poseen un área de fisioterapia. Contando con fisioterapeutas altamente cualificados, tanto deportivos, en fisioterapia de respiración, traumatológica, del suelo pélvico y pilates.

Dan un diagnóstico exacto y el tratamiento correcto para aliviar cualquier patología o lesión en el aparato locomotor. Utilizan para ello los últimos avances médicos. Hacen el seguimiento, después del diagnóstico, durante y luego del tratamiento. Esto garantiza el éxito de cada uno de ellos.

https://www.clinicadkf.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here