Friday, June 17, 2022
ClínicasOpiniones sobre Ticap Madrid

Opiniones sobre Ticap Madrid

Una vez establecido el contacto inicial, tu situación será evaluada por su equipo de profesionales, incluidos los médicos. Programaremos una reunión cara a cara para conocerle a usted, sus necesidades y sus preocupaciones. Queremos resolver cualquier duda que pueda tener sobre las distintas opciones de tratamiento que podemos ofrecerle.

Finalizada esa primera reunión presencial, nuestro grupo de expertos analizará el tratamiento más adecuado para usted, en función de sus necesidades personales y económicas. Una vez que tengas la consulta inicial con el médico, su grupo de expertos analizará qué tratamiento es el mejor para ti, en función de tus necesidades personales y económicas. Cuando hayan revisado tu historial médico, la clínica negociará su presupuesto con las mejores condiciones económicas posibles para tu tratamiento.

Antes de cualquier operación, los expertos harán una investigación profunda de salud para asegurarse de que está en las condiciones adecuadas para someterse al procedimiento. Tu salud es la prioridad número uno.

Tras la intervención, los especialistas organizarán una serie de seguimientos para observar y analizar los resultados tras la cirugía y la recuperación de la zona inyectada. Un último paso para presumir de tu nueva melena ante todos tus amigos y acercarte un poco más a lo que llamamos el “cielo del pelo” o el “paraíso del pelo”.

Puedes hacerte un trasplante de pelo DHI en Ticap Madrid

El trasplante capilar, o Direct Hair Implantation en inglés, es una variación del método FUE. Tras cosechar los folículos pilosos con un micromotor o a mano, se implantan en la zona necesaria mediante este método. Este método de implantación capilar es único porque cada folículo se implanta uno a uno. Mediante un instrumento médico llamado “Choi Implanter” o “Choi Pen”, cada folículo se implanta por separado.

Este instrumento es importante porque permite a los médicos no sólo controlar la profundidad, sino también la dirección y el ángulo donde se coloca cada injerto, es tan preciso que permite obtener resultados visibles y naturales sobre todo de la línea capilar frontal y lograr una recuperación del paciente mucho más rápida.

Este método de trasplante capilar no requiere afeitar la zona de implantación.

Puedes realizarte un trasplante capilar FUE

En unas 2-3 horas, se recogen los folículos pilosos. A la hora de elegir los folículos pilosos para extraerlos, éstos deben estar muy juntos y nunca dentro de una zona afectada por la hormona DHT (dihidrotestosterona), que provoca la caída del cabello.

La selección de las unidades a extraer viene determinada por una distancia mínima que debe existir entre los puntos de extracción y siempre respetando que se realice en zonas que no estén afectadas por la hormona DHT (dihidrotestosterona) responsable de la caída del cabello. Los folículos se manipulan y evalúan cuidadosamente, eliminando los que se encuentran en estado de degradación por no poder ser trasplantados.

Una vez finalizada la extracción, se empiezan a implantar los folículos sanos del paciente. Se calculan cuidadosamente cuántos folículos se implantan, ya que el cabello es un proceso tridimensional. Son muchas palabras grandes. Esto es lo esencial: Cada folículo se extrae individualmente, lo que supone un método mínimamente invasivo.

https://ticap.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here