Wednesday, April 17, 2024
ClínicasDr. Serkan Aygin clinic Turquía opiniones

Dr. Serkan Aygin clinic Turquía opiniones

Dr. Serkan Aygin clinic Turquía, es una de las más grandes y reconocidas clínica capilar de todo el mundo. Esta institución fue la pionera en aplicar y desarrollar el injerto capilar en el país. Además, su fundador y médico especialista, el Dr. Serkan Aygin, es un reconocido experto en tratamientos capilares. Tanto así que, hace 4 años, ganó el premio europeo en medicina, en el área de cirugía de trasplante capilar.

Es su gran y reconocida fama lo que te garantiza que obtendrás favorecedores resultados. Puesto que, es una clínica que cuenta con todos los productos e instrumentos necesarios. Además de poseer un equipo humano totalmente capacitado, para llevar a cabo de manera óptima el injerto capilar.

¿Cuál es el objetivo de Dr. Serkan Aygin clinic?

La clínica del Dr. Serkan Aygin tiene como objetivo seguir siendo un punto de referencia para los avances y procedimientos del injerto capilar. Para ello, invierten en investigaciones y tecnologías que los posicionan como los pioneros de este tratamiento capilar. Por ello, es una de las instituciones clínicas que cumple con los estándares internacionales de la ética en medicina.

Realmente, es debido a estos estándares que los productos, procedimientos y resultados de sus pacientes son de alta calidad. Siendo bastante difícil competir con esta gran clínica y la calidad de sus profesionales. Como, por ejemplo, el Dr. Serkan Aygin.

¿Por qué escoger el paquete Turquía de trasplante de cabello?

Ahora bien, uno de los paquetes a nivel de trasplantes de pelo más completos y Amplio, sin duda es el paquete capilar del Dr. Serkan Aygin clinic Turquía. El cual consiste en:

  • Consulta online: Para realizar un diagnóstico, la clínica te ofrece asesoramiento online gratuito. Solo debes enviar una foto en tiempo real de tu cabellera
  • Plan quirúrgico: a través de una consulta online, el Dr. Serkan Aygin le brinda un plan personalizado. Según el tipo de alopecia, el estado de la misma y los deseos del paciente
  • Arreglos: La clínica te ofrece arreglar y asesorar con los billetes de avión, el hotel y el traslado hacia la clínica.
  • Asesoramiento: Los asesoramientos y el seguimiento del trasplante se realiza inclusive cuando el paciente volvió a su país. Se indica y se brinda los tratamientos y cuidados que debe seguir. Se hace una revisión mensual o cada dos meses para corroborar los resultados.

Tratamiento capilar FUE Zafiro, un método innovador en Dr. Serkan Aygin clinic Turquía

Por ser una de las clínicas en Estambul más famosa y conocida, cuenta con una gran variedad de tratamientos capilares para detener la pérdida de pelo. Así como, la aplicación del injerto capilar. Avanzando permanentemente en mejoras y novedades en cuanto a trasplante capilar. Lo cual, ha beneficiado satisfactoriamente los resultados de los pacientes.

Dr. Serkan Aygin clinic Turquía, ofrece a sus pacientes la nueva y técnica FUE con Zafiro. Cuando se cambian las puntas del instrumento por las de Zafiro. La apertura del canal para implantar los folículos pilosos es mejor. Las incisiones son más suaves y menos profundas, mejorando así el proceso de cicatrización.

Web: https://www.drserkanaygin.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here