Monday, January 9, 2023
ClínicasWestlife Hair Clinic Opiniones

Westlife Hair Clinic Opiniones

Westlife Hair Clinic es una clínica capilar que cuenta con 10 años de experiencia. En ese tiempo ha realizado infinidad de cirugías exitosas. Es una empresa turca que tiene como trabajadores profesionales titulados y cualificados. Estos son especialistas en cirugía capilar y estéticas, las que realizan con total dedicación. Una clínica que tiene reconocimiento nacional e internacional. Otorgan a sus pacientes los mejores servicios y privilegios. Sus intervenciones son realizadas en los más prestigiosos hospitales de España. Se ha convertido en una clínica de referencia, gracias a su inmejorable servicio, su calidad y óptimos resultados.

Ventajas que obtienes al elegir Westlife Hair Clinic

La clínica capilar donde realizar un implante capilar, es una de las primeras cosas que tienes que tomar en cuenta al momento de decidirte por la cirugía. Debe ser una clínica con profesionales de primera línea, además de brindarte confianza y seguridad. Vamos a conocer las ventajas que obtienes al elegir Westlife Hair Clinic, como centro para realizar el injerto de cabello.

  • Te acompañan en todo momento.
  • Las medidas de seguridad e higiene son cumplidas a cabalidad.
  • Realizan las operaciones en hospitales reconocidos y completamente equipados.
  • Emplean tecnología y aparatología de primera línea.
  • Te informan de una manera sencilla y clara acerca del proceso antes y después de la operación.
  • Al terminar con la cirugía, se aplican tratamientos orientados a cuidar y dar fuerza al pelo y cuero cabelludo.
  • Se suministran de forma gratuita lo medicamentos que debes consumir luego del implante de cabello.
  • Un máximo de folículos es garantizado, así como lo resultados naturales.

Tratamientos en Westlife Hair Clinic

Westlife Hair Clinic pone a tu disposición la forma de hacer el calculo vía online de la tarifa del tratamiento que requieres. De igual manera el análisis capilar y primera consulta son gratuitos. Esto te permite planificar tu operación sin contratiempos. Westlife Hair Clinic ofrece los tratamientos que especificamos a continuación.

  • Implante capilar: Se emplean tres técnicas, FUE, FUE Zafiro y DHI. Son técnicas no invasivas, avanzadas e indoloras que no dejan cicatrices. Esta cirugía es ambulatoria, regresas a casa el mismo día, además su recuperación es muy pronta. Para llevarla a cabo se extraen los folículos del área donadora de la cabeza del mismo paciente. Luego se abren canales en la zona donde no hay cabello, para injertar los folículos. La técnica DHI es la implantación directa de las unidades foliculares una a una. Y en el caso de la técnica FUE Zafiro, se utilizan hojas hechas de este material para realizar las incisiones.
  • Tratamiento con PRP: Son microinyecciones que se colocan directamente en el cuero cabelludo. Para ello se extrae sangre del propio paciente, esta se centrifuga para separar el plasma y las plaquetas. Esto es lo que se coloca una vez separado. Sirve para fortalecer la cabellera, estimular un rápido crecimiento y detener la pérdida capilar.
  • Mesoterapia capilar: En este tratamiento se combinan distintas vitaminas que luego son inyectadas en el cuero cabelludo. Su función es la de estimular el crecimiento y fortalecer el pelo. También previenen y detienen la caída del cabello.
  • Injerto en cejas y barba: Este injerto se hace para lograr una mayor densidad y poder repoblar estas áreas de forma definitiva. Se emplea el cabello de la parte occipital de la cabeza, este se extrae y luego es injertado en ceja o barba. Es un tratamiento de por vida, una vez realizado el implante el pelo no vuelve a caer.

Web: https://www.westlifehairclinic.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here