Friday, February 23, 2024
ClínicasAisha Hair Turquía opiniones

Aisha Hair Turquía opiniones

Alrededor del mundo, existen muchas clínicas de injerto capilar que podríamos destacar de manera confiable. Sin embargo, a través de este artículo queremos hablarte acerca de Aisha Hair Turquía. Te preguntarás ¿Por qué Turquía? Sabemos que España cuenta con una gran variedad de centros de medicina estética con una excelente reputación. Sin embargo, Turquía es otro de los países referentes en cirugías de injerto capilar exitosas. En Aisha Hair son expertos en esto.

Ante cualquier intervención quirúrgica, es importante saber qué clínica elegir. Por eso, queremos compartir contigo todo acerca de esta prestigiosa clínica en Turquía. Queremos ayudarte a dar con el lugar más adecuado para devolverle densidad a tu melena. Creemos que Aisha Hair es el mejor centro de trasplante capilar por diversas razones. Las cuales, te presentaremos a través de este artículo. Para conocerlas, continúa leyendo.

¿Por qué elegir Aisha Hair Turquía?

Te podemos asegurar que esta clínica es una de las mejores en el área. No solo se trata de las espectaculares instalaciones que poseen. Si no del trato, la eficacia de sus tratamientos y su equipo médico. El cual está más que cualificado para atender tu problema capilar. Pero no solo se limitan a esto. Ya que, existen otras razones por la cual esta clínica de trasplante capilar se destaca entre el resto. Estas son:

  • Operación limitada: atienden uno o dos casos por días. Esto les permite centrarse en la cirugía que están realizando, garantizando resultados óptimos y una atención personalizada.
  • Servicio de traducción: este servicio está disponible en cualquier momento del día. Mientras el paciente permanezca en Turquía, no tendrá que preocuparse por la diferencia de idiomas. Pues tendrá a un traductor con él, con disponibilidad exclusiva.
  • Seguimiento del caso: desde que inicie el proceso, hasta que termine, el paciente podrá contar con constante seguimiento de su caso.
  • Alojamiento: el paciente tiene a su disposición el alojamiento en un hotel cinco estrellas (se incluye desayuno).
  • Trato de calidad: la experiencia será calidad VIP.
  • Cirugía en el hospital: la operación será llevada a cabo en sus quirófanos, a cargo de su equipo de profesionales.

¿En qué se destaca la clínica?

En esta clínica cuentan con profesionales especializados en diferentes técnicas y tratamientos. Sin embargo, muchos de sus pacientes llegan a ellos después de escuchar que son expertos en repoblar áreas específicas. Por tanto, te destacamos algunos de sus procedimientos:

  • Trasplante de cabello: la técnica estrella para este tipo de procedimientos, es la FUE (Follicular Unit Extraction o Extracción de unidad Folicular). Esta resulta ideal para casi cualquier paciente y es, de hecho, preferida entre los médicos cirujanos. Esto se debe a su eficacia pero, también, por evitarle dolor a los pacientes y no provocar ninguna cicatriz visible. En este procedimiento, se extraen las unidades foliculares una por una. Posteriormente, se implantan en la zona receptora.
  • Trasplante de Barba: para los hombres, una barba poblada es sinónimo de seguridad. Y, ya que en esta clínica conocen esto, se han dedicado a trasplantar cabello para devolverle densidad a esta zona. Para ellos, es importante la opinión que tiene el paciente acerca de lo que quiere. Así que realizan un diseño personalizado.
  • Trasplante de cejas: ante los diferentes daños que pueden ocasionar los distintos procedimientos estéticos actuales, Aisha Hair presenta esta solución. Se encargan de repoblar la zona de forma natural y estética.

https://www.aishahair.com/es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here