Monday, October 3, 2022
ClínicasOpiniones sobre MicroCapilar Hair Clinic

Opiniones sobre MicroCapilar Hair Clinic

La caída del cabello es un problema creciente en nuestra sociedad, que afecta tanto a hombres como a mujeres. Puede ocurrir a cualquier edad y está causada por el estrés, la enfermedad o la genética. Esta afección puede tratarse con medicamentos o cirugía, pero ya se ha desarrollado un nuevo e innovador tratamiento.

Si estás perdiendo pelo, la Clínica Capilar Microcapilar te ofrece una serie de tratamientos que pueden ayudarte a evitar o ralentizar el proceso. Una de las soluciones más eficaces es el trasplante capilar, pero también existen otros tratamientos preventivos y paliativos.

La Clínica Capilar Microcapilar es una clínica de cuidado personal para la pérdida y el adelgazamiento del cabello asociados a la edad, el estrés, las hormonas, los medicamentos y la mala alimentación. La clínica ofrece atención personalizada por parte del doctor Antonio Fernández Brito y un excelente equipo de profesionales formados en prestigiosas universidades venezolanas, cubanas y españolas, que buscan la causa y ayudan a prevenir y tratar la caída del cabello.

Aunque los pacientes que sufren pérdida de cabello pueden acudir a esta clínica para someterse a un trasplante capilar, es importante tener en cuenta que existen otras opciones.

Puedes hacerte Mesoterapia en MicroCapilar

Este proceso no invasivo puede mejorar la salud del cabello y aumentar su densidad y fuerza mediante la microinyección de vitaminas o medicamentos en el folículo piloso. La Clínica Microcapilar ofrece dos tipos de mesoterapia. En primer lugar, la mesoterapia capilar con dutasterida, un fármaco que previene la caída del cabello y favorece su crecimiento. Es un procedimiento indoloro y de aproximadamente 20 minutos.

De otra manera, los suplementos de mesoterapia se basan en la infiltración en el cuero cabelludo de una formulación compuesta por vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico. Estos componentes nutren el folículo piloso y lo ayudan a crecer con más fuerza. Otra forma eficaz de frenar la caída del cabello y promover su crecimiento es el uso de PRP (Plasma Rich Platelets). Es una herramienta muy útil porque contiene factores de crecimiento y citoquinas que estimulan la proliferación de las células del folículo piloso y promueven el crecimiento del cabello.

El microinjerto capilar es otro de los tratamientos de MicroCapilar Hair

Estos procedimientos cómo la micropigmentación, que consiste en inyectar un pigmento hipoalergénico en la capa superior de la piel del cuero cabelludo donde no hay folículos pilosos. Este método ofrece un aspecto de cabeza rapada, un efecto de volumen o puede ser útil para cubrir cicatrices. Este método dura entre tres y cuatro horas y el efecto es inmediato.

La clínica también trata la pérdida de cabello mediante la técnica de microtransplante capilar con diferentes técnicas, como el zafiro FUE. La Clínica Capilar Microcapilar ofrece tratamientos innovadores administrados de forma profesional y experta por profesionales médicos. Es una clínica capilar que trata la alopecia en Madrid, pero también ofrecen soluciones preventivas o paliativas para cualquier tipo de alopecia.

Se realiza un estudio sobre la caída del cabello. La clínica decide el mejor tratamiento para cada paciente. Los expertos en tratamientos anticaída de la clínica disponen de las técnicas más innovadoras para recuperar el cuero cabelludo, ya que no todos los pacientes necesitan un trasplante capilar.

https://microcapilarhairclinic.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here