Thursday, June 16, 2022
ClínicasOpiniones sobre Hair Forever

Opiniones sobre Hair Forever

Hair Forever Se trata de una clínica para el cuidado del cabello que lidera el sector. Cuida cada detalle para conseguir los mejores resultados estéticos. Cuentan con los mejores profesionales y equipos para trabajar en tu cabello, sea cual sea el problema. El mejor trasplante capilar en Barcelona entre otros tratamientos para la calvicie.

En HairForever hacen trasplante capilar DHI

En la industria de la restauración capilar, existen dos técnicas principales para el trasplante de cabello: FUE y DHI. Ambas técnicas se basan en la extracción de unidades foliculares una a una y su posterior trasplante. El procedimiento es muy similar y sólo se diferencia en pequeños detalles que te vamos a explicar. ¿Qué técnica es la mejor para ti?

El DHI (Implante Capilar Directo) es una nueva técnica que extrae el folículo piloso y lo vuelve a introducir simultáneamente, por lo que los injertos están fuera de su cuerpo durante menos tiempo.

La ventaja más importante del trasplante de unidades foliculares es que puede ayudar a que el pelo vuelva a crecer mucho más rápido. El periodo de recuperación es mucho más corto que con el trasplante capilar tradicional, que implica la extracción de grandes trozos de cuero cabelludo de la parte posterior y los lados de la cabeza.

En definitiva, la DHI es una variante de la FUE (Follicular Unit Extraction). Como hemos dicho, es muy similar en el proceso de extracción de los folículos uno a uno, y la principal diferencia radica en el método de implantación en la zona receptora.

Te explicamos algunas ventajas de la técnica DHI

La principal ventaja de esta técnica es que permite someterse a un trasplante capilar sin tener que afeitarse la cabeza. Por eso se ha convertido en el método de trasplante capilar preferido por los hombres con pelo largo. También es la elección de muchas personas que prefieren ocultar que se han sometido a este tipo de tratamiento.

Una de las mejores partes de la DHI es que hay mucho menos tiempo de inactividad. Los folículos capilares se extraen de la cabeza para el trasplante solo durante un breve periodo de tiempo, por lo que los folículos están mucho más sanos cuando se implantan.

El “implantador” no sólo permite al especialista colocar los injertos con más precisión, sino que también le permite asegurarse de que cada pelo crecerá en el ángulo óptimo, lo que conduce a un resultado más natural.

¿Cualquier paciente puede tratarse con DHI en Hair Forever?

En general, los pacientes trasplantados se enfrentan a las siguientes contraindicaciones para el tratamiento:

  • Hay ciertas afecciones de la piel que pueden ser ayudadas con un mensaje. Por ejemplo, el lupus cutáneo o la morfea o la foliculitis grave.
  • Personas con problemas de salud crónicos, como diabetes, hipertensión o enfermedades cardíacas.
  • Personas con problemas de salud mental.

Esta técnica es especialmente útil para las mujeres que pueden estar preocupadas por la caída del cabello.

El equipo médico de Hair Forever te orientará sobre el mejor tratamiento para conseguir el cabello que deseas.

https://hairforever.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here