Tuesday, May 24, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

ClínicasOpiniones sobre Ideal Hair

Opiniones sobre Ideal Hair

El trasplante capilar es la única solución permanente que existe hasta ahora para combatir la alopecia. Para que un injerto de cabello sea exitoso, debe realizarse en una clínica de renombre como Ideal Hair. La calidad del centro capilar que escojamos, tendrá mucho que ver con los buenos resultados. Esta clínica capilar, cuenta con mucha experiencia, una excelente reputación y ofrece alta calidad en sus trabajos. Realiza implantes capilares en Turquía y España con resultados que superan las expectativas de sus pacientes.

¿Qué es la clínica Ideal Hair?

Ideal Hair es una clínica que ha atendido a mas de 7 mil pacientes de forma exitosa, desde el año 2006. Es especialista en trasplantes capilares, trabajando en España y Turquía. Es una clínica con una alta reputación, en centro que brinda excelencia y trato personalizado, buscando siempre las mejores soluciones a sus pacientes.

Además, entre sus principales especialistas se encuentra el Dr. Seyhan. Quien es experto en el método FUE, Aplicando las mejores pautas en la realización del tratamiento. Ganando de esta manera muchos galardones y certificados de calidad.

En este centro obtendrás en solo 48 horas, el diagnostico exacto. El equipo médico en Turquía, está especializado exclusivamente en Trasplante capilar. Un equipo con una amplia trayectoria y preparación en el área. Los médicos especialistas se mantienen presente en cada intervención. Realizando ellos mismos las etapas mas importantes del implante de cabello.

Es una clínica con alta demanda, pero que se niega a dar un servicio masivo. En la clínica Ideal Hair solo se llevan a cabo 4 operaciones al día. No se trata al paciente como uno más. Se da un trato individualizado y esmerado a cada uno, tal como lo merecen. Se preocupan por aclarar las dudas y preguntas, y explican de manera concreta y clara cada técnica que se aplicará a los pacientes.

Es referente en injerto capilar en Turquía y España. Sus instalaciones cuentan con mas de 40.000 metros cuadrados, son modernas y lujosas. Tienen mas de 300 empleados. Cumplen en todo momento con las exigencias internacionales de la JCI. Esta organización garantiza que esta clínica tiene los mas altos niveles en calidad sanitaria. Dan diagnósticos y sugieren tratamientos certeros.

Razones para elegir Ideal Hair

Cuando te vas a someter a un implante de pelo, siempre querrás encontrar la mejor clínica capilar. Ideal Hair, lo es, estas son las razones que lo certifican.

  • Honestos al diagnosticar: Los diagnósticos son dados según las necesidades reales del paciente. No recomiendan tratamientos que el paciente no necesite, solo por aumentar ganancias.
  • Amplia trayectoria: Esta clínica y sus especialistas, cuentan con amplia experiencia y preparación en el campo de la cirugía capilar. Además de poseer su titulación y contar con una amplia reputación.
  • Buenos precios: No se trata de una clínica Low Cost. Pero es un centro con excelente relación calidad-precio. Ofrecen precios asequibles, sin comprometer la calidad de los implantes capilares.
  • Trato inmejorable: Para Ideal Hair, lo más importante es el paciente. Ofrecen un trato amable, cercano y personalizado. Brindando siempre su apoyo, confianza y calidad a los pacientes.
  • Las mejores técnicas: Aplican solo las técnicas mas novedosas e innovadoras. Realizan los injertos de cabello usando las técnicas Micro FUE Zafiro y la técnica DHI. Sus resultados son muy naturales y excelentes.
  • Instalaciones de primera: Sus instalaciones son amplias, lujosas y modernas. Cuentan con tecnología y aparatos de primera línea.

https://idealhair.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí